Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Guía de Piedras del Zodíaco

Enero

Granate

Febrero

Amatista

Marzo

Aguamarina

Abril

Diamante

Mayo

Esmeralda

Junio

Perla

Julio

Rubí

Agosto

Peridoto

Septiembre

Zafiro

Octubre

Turmalina Rosa

Noviembre

Citrino

Diciembre

Tanzanita

Birthstone of January - Garnet

Semejante a las semillas rojas de granada, esta piedra preciosa recibe su nombre de la palabra inglesa del medio siglo 14 ''gernet'', que significa rojo oscuro. Estas bellas piedras vienen en variaciones de colores, el más común es el rojo oscuro que va hasta el profundo violeta-rojo. Piedras preciosas especialmente duraderas, que se encuentran en todo el mundo, incluyendo Wyoming, República Checa, Grecia, Rusia, Tanzania, Madagascar, Sri Lanka y la India.

Granate simboliza la verdad y la fe, se pensó que estas piedras preciosas protegen al usuario durante los viajes, protegiéndolas de accidentes lejos de casa y teniendo la capacidad de proteger a sus dueños de las pesadillas. El granate también simboliza amistades profundas y duraderas. Dale el granate a alguien cuya amistad valoras profundamente. El granate fue incluso elogiado por sus poderes curativos y se dice que tiene propiedades curativas para el corazón y los pulmones.

Explore nuestra colección de joyas de Granate y elija el regalo perfecto para quienes comparten el cumpleaños de enero, enviándoles deseos de buena voluntad, felicidad y salud.

Piedra de nacimiento del mes de Febrero - Amatista

Especies minerales de cuarzo: las amatistas varían en su color púrpura desde el violeta rojizo hasta el violeta grisáceo. La palabra '' amethystos '' proviene del griego, que significa '' no borracho '', y como el color púrpura se asemeja al vino, no es coincidencia que '' methy '' también sea una palabra para el vino. Las amatistas se encuentran ampliamente en todo el mundo, incluso en EE. UU., México, Brasil, Canadá, África, Italia, Alemania y Rusia.

La amatista, que demuestra el drama y la emoción con su color excepcional, es una gema fácilmente reconocible. Los antiguos usuarios creían que podría protegerlos de la embriaguez y la intoxicación. Hoy en día estas piedras llamativas se asocian con la estabilidad, la paz, el equilibrio, la sinceridad y una disposición tranquila. También se usó como medicamento en la Edad Media, para disipar el sueño y agudizar el intelecto, y se cree que son efectivos para curar los síntomas de abstinencia de cualquier tipo de adicciones, dolores de cabeza, insomnio y para la curación general.

Vea nuestra colección de ofertas de joyería Amatista, no solo para aquellos que nacieron en el mes de febrero, sino que la hacen como un regalo, brindándoles calidez, fuerza y coraje extra.

Piedra de nacimiento del mes de Marzo - Aguamarina

Piedras preciosas indicadas por sus colores fríos y tranquilos, como si estuvieras usando una ola del océano, que lleva el significado del agua de mar en el nombre mismo. Incluso se creía que las Aguamarinas provienen de los ataúdes de las sirenas, arrastrados a la orilla. Estas gemas de colores brillantes se pueden encontrar en Brasil, China, Colombia, Rusia, India y los Estados Unidos.

Debido a su asociación con el mar, las aguamarinas eran piedras sagradas para los marineros, prometiendoles un viaje seguro. Debido a su color relajante, se cree que aportan tranquilidad y paz al usuario. Los romanos creían que la joyería de aguamarina podría ayudar a reconciliarse con los enemigos, algunos creían que estas piedras son capaces de volver a despertar el amor entre las personas.

Se cree que las aguamarinas debido a su efecto calmante todavía son útiles para la salud mental y para cultivar la tranquilidad interior. En la antigüedad, estas gemas se usaban para curar cualquier infección y se consideraban poderosas para curar las dolencias oculares./p>

Jewelry with Aquamarines será un buen obsequio no sólo para los nacidos en marzo, sino también para usar el Aquamarine como un regalo para la novia, ya que simboliza una larga unidad y amor.

Piedra de nacimiento del mes de Abril - Diamante

Los afortunados nacidos en abril pueden llamar a la piedra preciosa más preciada: el diamante, su piedra natal. De la palabra griega '' adamas '', que significa invencible, el diamante realmente merece este título. La piedra más duradera y duradera, en consecuencia, se erige como un símbolo del amor eterno. Estas gemas también son especiales por su amplia gama de colores, desde el blanco cristalino más conocido hasta el negro más oscuro. Actualmente, los diamantes se extraen principalmente en Sudáfrica, India, Brasil, Canadá y Australia.

Los diamantes fueron valorados desde la antigüedad, como incluso antes de 400 aC Los textos en sánscrito ya mencionan la maravilla de estos cristales. Se han asociado muchas leyendas a estas gemas, se creía que los diamantes fueron creados por rayos que golpearon la Tierra, los griegos creían que los diamantes eran las lágrimas de los dioses o las astillas de las estrellas.

Debido a todas las leyendas sobre los diamantes, su brillante resplandor y brillantez, se creía que tenían poderes mágicos. La piedra representa la fe, la lealtad, la honestidad, la pureza y el amor. Esta es la razón por la cual los diamantes son ampliamente elegidos para los anillos de compromiso. Se pensó que estas piedras preciosas tenían poderes curativos extraordinarios, curaban enfermedades relacionadas con el cerebro y, debido a la pureza asociada con ellas, podían extraer cualquier veneno del cuerpo.

Proporcionando la fuerza, la magnificencia del diamante y el símbolo del amor eterno para aquellos que no solo nacieron en abril sino también para sus seres queridos.

Piedra de nacimiento del mes de Mayo - Esmeralda

Con su color verde brillante, la Esmeralda podría llamarse el símbolo de la primavera y por lo tanto no es sorprendente que sea la principal piedra de nacimiento para los nacidos en mayo, con el verde de la naturaleza, siendo tan llamativo. Con sus colores vivos, cuanto más intenso es su color verde, más valiosa es la Esmeralda, que a veces muestra un tinte azulado. El nombre de Esmeralda proviene indirectamente de la palabra griega '' smaragdos '', que era un nombre para varios tipos de piedras verdes. Estas piedras se pueden encontrar en Colombia, Brasil, Pakistán, Rusia, Australia, Sudáfrica, India, Noruega y los Estados Unidos.

Las esmeraldas con su color verde intenso simbolizan la renovación de la vida y poseen características para impartir en su vida como la fidelidad, la lealtad y la amistad. Hay muchos mitos acerca de la Esmeralda. Los romanos asociaron las Esmeraldas con la diosa Venus, que representaba la fertilidad, la bondad y la belleza. Por sus poderes curativos, se cree que previenen la epilepsia, detienen el sangrado y disminuyen la fiebre.

Dele el regalo de todos los colores de primavera a sus seres queridos nacidos en mayo con las piedras de esmeralda verde.

Piedra de nacimiento del mes de Junio - Perla

Las únicas piedras preciosas creadas por criaturas vivientes - ostras y almejas, las perlas hacen que aquellos que nacieron en junio tengan la suerte de tener una piedra de nacimiento excepcional. Variando desde el blanco más ampliamente encontrado hasta el negro más raro, las perlas son regalos maravillosos de los océanos. El nombre para las perlas deriva de una palabra latina "perna", que significa "pierna" debido a la semejanza abierta de la concha de molusco con la pierna de cordero. Actualmente, las perlas provienen principalmente de Japón, China, Australia, las Filipinas e Indonesia.

Las perlas fueron muy apreciadas desde los tiempos del Antiguo Egipto. Desde entonces, las leyendas y los mitos han comenzado, llamando a estas piedras preciosas lágrimas de la luna, capaces de traer caridad, inocencia y fe. Se cree que tienen poderes curativos, que curan muchas enfermedades diferentes e incluso la insensatez. Las perlas, hasta el día de hoy, se utilizan como medicina en Asia.

Las perlas, los símbolos de la pureza, pueden ser la mejor opción para que los anillos de compromiso demuestren la más pura de las sensaciones que tiene para su ser amado.

Piedra de nacimiento del mes de Julio - Rubí

Una vez llamada la "piedra resplandeciente" en las historias antiguas de Asia, los rubíes no pertenecen accidentalmente a los nacidos en julio - están trayendo el calor del verano. El nombre de los rubíes proviene de la palabra latina "ruber", que significa rojo. Al ser una de las cuatro piedras preciosas, los rubíes tienen su valor medido por el color, entre otras cosas. Cuanto más brillante, "más sangriento" es el rubí, más valiosa será la piedra preciosa. Su extraordinario color y dureza, que se rinde sólo al diamante, hacen los rubíes unas de las piedras preciosas más deseadas en todo el mundo.

Se pueden obtener rubíes en Birmania, Sri Lanka, los Estados Unidos, India, Australia, Pakistán, Nepal, Afganistán, Brasil, Myanmar y Tailandia.

Debido a su color rojo ardiente, los rubíes se han convertido en símbolos de pasión, mejorando el coraje, la energía y protegiendo de las disputas y los pensamientos dañinos. Están asociados con la vitalidad, el coraje y la fuerza de la vida, trayendo éxito en el amor. Por todas estas razones, los rubíes son perfectos para que los anillos de compromiso muestren la fuerza fulgurante de su amor apasionado.

Piedra de nacimiento del mes de Agosto - Peridoto

Entre las gemas más antiguas conocidas por la gente, el Peridoto es la piedra para los nacidos en agosto. El símbolo del sol, el Peridoto, trae el color verde brillante al último mes del verano. Los peridotos son una de las piedras que no vienen en diferentes colores, pero varían en su brillo verde, desde el verde oliva hasta el tono más oscuro y marrón. Los peridotos se encuentran en Brasil, Birmania, Australia, Kenia, México y Sri Lanka.

El origen del nombre del Peridoto no está del todo claro, pero se cree que deriva de la palabra griega "peridona", que significa "dar abundancia". La piedra preciosa tiene este significado hasta el día de hoy, ya que se cree que el Peridoto trae prosperidad y buena fortuna. Debido al simbolismo mencionado del sol, se dice que los peridotos ayudan con la depresión, reducen la cantidad de estrés y reducen las emociones negativas, eliminan las toxinas del cuerpo e incluso ayudan al cabello, la piel y las uñas.

El Peridoto no es sólo el regalo perfecto para aquellos que nacieron en agosto para traerles prosperidad, sino que también es perfecto para los anillo de compromiso, ya que se dice que hace que todas las relaciones humanas y la vida marital estén más armonizadas.

Piedra de nacimiento del mes de Septiembre - Zafiro

Populares desde la Edad Media, los zafiros son piedras preciosas de los nacidos en septiembre. Estas piedras preciosas vienen en colores diferentes, pero son más conocidas por ser de color azul intenso. Incluso el nombre proviene de varios idiomas antiguos, pero una de las principales explicaciones es el latín "sapphirus", que significa "azul". Los zafiros se encuentran en India, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Sri Lanka, China, Australia, Brasil, África y América del Norte.

Debido a los poderes calmantes del color azul, se cree que los zafiros brindan paz, armonía y ayudan a enfocar su mente. Desde la Edad Media se cree que refuerzan la sabiduría. Simbolizan la sinceridad, la fidelidad y la lealtad, y por esta razón, las joyas con zafiros no sólo serían los regalos perfectos para los nacidos en septiembre, sino que también pueden ser el anillo de compromiso perfecto, capaces de demostrar cuán excepcional es su amor. ¡El zafiro era incluso la piedra preciosa utilizada para el anillo de compromiso de la princesa Diana, lo que demuestra la realeza que esta piedra conlleva!

Piedra de nacimiento del mes de Octubre - Turmalina Rosa

Las turmalinas vienen en varios tonos y colores, pero la brillante Turmalina Rosa es la dedicada al mes de octubre. En general, el nombre significa "piedra de colores mezclados", y proviene de la palabra cingalesa "'tura mali". Tal vez debido a su color, la Turmalina Rosa se asocia con el Chakra del Corazón y se dice que abre los corazones al amor incondicional. Las turmalinas rosas se pueden encontrar en Brasil, Sri Lanka, Nigeria, Mozambique, Madagascar, Afganistán, Pakistán y los Estados Unidos.

Muchas leyendas rodean esta piedra preciosa. En la antigüedad, se creía que las turmalinas proporcionaban protección mágica contra el mal y se dice que es la piedra que contiene la mayoría de los poderes metafísicos. Hasta el día de hoy, se cree que la turmalina rosa es capaz de calmar, reducir la ansiedad y el estrés.

Dando la Turmalina rosa como un regalo para los nacidos en octubre, mostrará cuánto aprecia a la persona. Muestre la compasión, la ternura y cuán fuerte es su amor con la piedra preciosa de turmalina rosa.

Piedra de nacimiento del mes de Noviembre - Citrino

Con sus colores brillantes, el Citrino, piedra para noviembre, trae luz y calor durante este mes frío. El nombre de la piedra es bastante explicativo, ya que el Citrino recuerda a una preciosa fruta cítrica. Estas piedras se pueden obtener en Brasil, Bolivia, África y Rusia.

Las leyendas dicen que la piedra de Citrino es capaz de abrir su mente e incluso aumentar sus poderes psíquicos. Todavía se cree que tienen poderes curativos y calmantes, para aliviar la ansiedad, el nerviosismo y hacer que su vida diaria sea menos estresante. Supuestamente debido al color de esta piedra brillante, los Citrinos se asocian con alegría y jovialidad, proporcionando a los usuarios más esperanza y fuerza en situaciones difíciles.

El Citrino será la mejor opción para un regalo, no sólo para aquellos que nacieron en noviembre, ¡dé esta alegre piedra y traiga sonrisas a las caras de sus seres queridos!

Piedra de nacimiento del mes de Diciembre - Tanzanita

Las personas nacidas en diciembre tienen una piedra excepcional dedicada para ellos. La tanzanita es una de las gemas recientemente descubiertas. A pesar de su historia relativamente moderna, la Tanzanita ya se ha ganado fascinación y admiración por su brillante color azul intenso. Estas piedras preciosas son bastante raras y uno de los pocos lugares que se podría llamar afortunado de tenerlas, es una zona en Tanzania.

Dado que las Tanzanitas son gemas bastante nuevas históricamente, las leyendas y los mitos aún no las rodean. Sin embargo, las tanzanitas fueron notadas por Tiffany & Co, que dio el nombre a la piedra debido a su lugar de origen, y la popularizó en todo el mundo, por lo que hoy en día, la tanzanita es una de las piedras preciosas más codiciadas.

La joyería con tanzanita sería el mejor regalo no sólo para los nacidos en diciembre, sino para todos los que apreciamos. ¡Dé una piedra preciosa que definitivamente creará y cambiará la historia de las joyas!