Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Peridoto

Peridoto

El peridoto es una piedra semipreciosa cuyos colores pueden variar en distintos tintes de verde, com las tonalidades pistacho y las oliva.

Anillos de compromiso de peridoto

Anillos de compromiso de peridoto

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Peridoto

El peridoto es una piedra semipreciosa cuyos colores pueden variar en distintos tintes de verde, com las tonalidades pistacho y las oliva. Sin embargo, lo que lo distingue de otras piedras verdes como la esmeralda es su brillo dorado. El nombre de esta gema tiene sus raíces en la palabra griega peridona que significa “dar riqueza”. Siendo una de las gemas más antiguas del mundo, es inevitable que sea sujeto de leyendas, mitos e historias. Puedes encontrar menciones sobre el peridoto en la antigua sabiduría Egipcia 2.000 años a. C. y en algunas partes de la Biblia. Además, fue la piedra favorita durante el barroco.

Pakistan y Afganistán son los países donde esta gema ha sido extraida en mayor abundancia, pero también se encuentra en las regiones de Myanmar, China, USA, África y Australia. Es la piedra de nacimiento del mes de agosto y del signo del zodiaco Leo.

En GLAMIRA, todas las piedras de peridoto son de calidad AAA y son colocadas en nuestras joyas por manos expertas. El resultado final son alucinantes joyas de peridoto como anillos, pendientes, collares y colgantes, pulseras, anillos de compromiso y gemelos! GLAMIRA no sólo crea estas piezas, sino que nuestro equipo de profesionales también se encargan del cuidado de las joyas. Nuestro equipo aconseja pulir tus joyas de peridoto con un paño de algodón para que brille todo el tiempo y no exponerlas en demasía a la radiación solar, ya que esta piedra es sensible al calor. Y desde que el mundo de la joyería de GLAMIRA es consciente de tu amor por este color, la popularidad de esta rica piedra verde está en alza. Puedes personalizar tu propia primavera añadiéndole las piedras preciosas en tonos verdes más bellas del mundo! Un par de pendientes de peridoto te conferirán el poder de la naturaleza y podrás vivir tu amor en una cálida y eterna primavera gracias a los anillos de compromiso de peridoto. GLAMIRA pone a tu disposición todas las aleaciones y colores (oro blanco, amarillo y rosa, además de plata) para que tus joyas armonicen con el peridoto y ver ese baile cálido de los tonos fríos! Puedes también combinar el peridoto con otras piedras preciosas para aumentar el brillo de tus anillos de peridoto o demostrar tu amor por el arte al tiempo que personalizas una pulsera de peridoto para atraer todas las miradas hacia tí!