Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Cristal de Swarovski

cristal de swarovski

Swarovski es una pequeña pieza de cristal formada por vidrio y polvos de óxido de silicio fundidos juntos y cortados con instrumentos de alta tecnología para crear curvas suaves y puntos angulosos.

Anillos de compromiso de cristal de Swarovski

Anillos de compromiso
de cristal de Swarovski

Pendientes de cristal de Swarovski

Pendientes de cristal de Swarovski

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

cristal de swarovski

Swarovski es una pequeña pieza de cristal formada por vidrio y polvos de óxido de silicio fundidos juntos y cortados con instrumentos de alta tecnología para crear curvas suaves y puntos angulosos. Los cristales se refuerzan normalmente con una capa que cubre su superficie, el cual le otorga un brillo similar al de un diamante. Además de su noble brillo, su consistencia pura y su calidad impecable, lo que distingue esta piedra de otras es su corte, que le da el brillo parecido al de un diamante expuesto a la luz. Son gemas creadas por el hombre gracias a cortes precisos sobre hermosos cristales de alta calidad que contienen cuarzo, arena y otros minerales. Los cristales de Swarovski son producto de un proceso de fabricación muy especializado, que les permite tener un brillo espectral. Creados para ser perfectos tanto en calidad, color, tamaño y forma, los cristales de Swarovski tienen la distinguida cualidad de capturar materiales, combinarlos y darles una nueva dimensión de brillo.

En GLAMIRA, hay un lugar para las joyas de Swarovski azul oscuro, verde, rojo y colores opacos, tanto en pendientes, collares, anillos, pulseras, gemelos y cualquiera de los diseños. Puedes combinar cualquier color de Swarovski con otras piedras preciosas y semipreciosas, ponerlos sobre una moldura de plata u oro y crear así un anillo de Swarovski. Además, puedes disfrutar cambiando los detalles de una pulsera a tu gusto y el resultado será una pulsera de Swarovski exclusiva y única, para tí o para alguién especial. Puedes descubrir el precioso color y la belleza de los cristales en tus pendientes de Swarovski personalizados. Con las opciones de personalización, en pocas palabras, ¡GLAMIRA alimentará tu apetito creativo!