Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Turmalina verde

Turmalina verde

Clasificada como piedra semipreciosa, la turmalina verde (verdelita) es un miembro del borosilicato con una estructura muy compleja.

Anillos de compromiso de turmalina verde

Anillos de compromiso
de turmalina verde

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Turmalina verde

Clasificada como piedra semipreciosa, la turmalina verde (verdelita) es un miembro del borosilicato con una estructura muy compleja. Debido a la compleja estructura de esta piedra, la turmalina verde existe en un número infinito de variaciones y colores dependiendo de donde se desarrollase. Debe su preciado color verde al cromo que tiene en su estructura. Su rango de colores es extremadamente bello y va del verde amarillento y verde oliva al verde con tintes marrones. Su tonalidad puede ser similar al de la esmeralda, una de las “cuatro grandes” piedras junto al diamante, el rubí y el zafiro. El nombre de verdelita se deriva de la palabra latina “viridis” (verde) y del sufijo griego “lith” (piedra). Los mayores depósitos de esta gema se encuentran en Brasil, Namibia, Nigeria, Mozambique, Pakistan y Afganistán.

Se puede encontrar menciones sobre la turmalina verde a lo largo de la historia por su habilidad de cargarse con electricidad por el calor o al frotarlas. Esta propiedad permite atraer partículas de polvo o pedacitos de papel, lo cual era una atractiva y útil característica usada por comerciantes holandeses del siglo XVIII para tirar las cenizas de sus pipas. Es por ello que se la conocía como Aschentrekker que significa “extractor de ceniza”. Se cree que la turmalina verde es la piedra del Ángel Nemamiah, un arcángel. También es sabido que para fortalecer el sistema nervioso y recolectar las energías negativas del cuerpo, se lleva lo más cerca posible del área del chakra del corazón. Es la piedra del signo Capricornio y la piedra de nacimiento del mes de agosto.

GLAMIRA trabaja con turmalinas de claridad AAA. La alta calidad es la clave de GLAMIRA a la hora de seleccionar las piedras a utilizar en sus joyas de turmalina verde. Exclusivos diseños de anillos, pendientes, collares, colgantes y gemelos son forjados combinados impecablemente con turmalinas verdes para recoger en ellos el brillo de la naturaleza! Al llevar un colgante o un encantadador anillo de turmalina verde, mantendrás la energía cerca de tu corazón y sentirás el calor de la primavera. GLAMIRA también te invita a personalizar un par de pendientes de turmalina verde sobre montura de oro o de plata, aportándote así las buenas vibraciones de esta piedra que estimula tu felicicidad y la alegría de vivir! O también puedes llevar ese diseño especial de collar de turmalina verde y tendrás el àngel de Nemamiah batiendo sus seis alas alrededor de tí. Personaliza tus joyas en GLAMIRA y siente la felicidad y la magia en tu corazón.