Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Joyas para mujeres

GLAMIRA es el lugar correcto para que mujeres elegantes y sofisticadas, encuentren la más amplia variedad de joyas femeninas de alta calidad para lucirse a si mismas.

Joyas para mujeres
PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS
  • Alianzas De Boda

    Alianzas De Boda
    Las compañeras de vuestras vidas... Las alianzas de boda representan un ciclo de amor y prosperidad interminable. Además pueden ser grabadas con un mensaje de tu elección.

  • Anillos de compromiso

    Anillos de compromiso
    El compromiso con alguien se lleva en el dedo anular izquierdo, en el que se encuentra una vena que va directa al corazón. De esta forma, la pareja se siente unida desde el corazón. ¡Expresa tu devoción con un anillo de compromiso para toda la vida!

  • Pulseras

    Pulseras
    Con un simple toque puedes estar elegante... ¡Dale vida a tus pulseras con gemas variadas para aportar el toque final!

  • PERNOS NARİZNuevo

    PERNOS NARİZ
    Delicadamente diseñados pines nariz para emocionar a los amantes de la tendencia y sus deseos finales! Hacer un cambio y optar por una pieza única de joyería que está ganando popularidad rápidamente entre todas las edades

  •  LA JOYERİA SİN PİEDRA

    LA JOYERİA SİN PİEDRA
    Si elige la sencillez en la vida, el diseño de joyas sin igual de glamira Le ayudará a definir su estilo.

  • Broches

    Broches
    Ya sea para tu madre, una amiga querida o esa mujer especial; ¡regálale una muestra de amor! Es la pieza fundamental para darle a alguien querido un placer inolvidable.

Joyas para mujer de GLAMIRA

Hay un mundo de joyas para mujer por descubrir en GLAMIRA. ¿Por qué conformarse con lo que todo el mundo lleva si puedes crear tu propio estilo con tan sólo unos clics? Eres especial y lo sabes. Así que tus joyas deberían reflejar eso. Ya pasaron los días de la bisutería y las imitaciones baratas. Quieres una pieza auténtica ahora. Metales preciosos auténticos, piedras preciosas auténticas. Tu estilo es real y tus joyas no deberían ser menos. Puedes hacerlos todos tuyos o sólo unos pocos. ¿Qué te parece hacerle un regalo irrepetible en el mundo a la mujer que amas? Tu tienes el control sobre qué metales y piedras quieres, y cómo deben ser engarzadas éstas. Desde oro y platino a diamantes y rubíes. Cada color de las piedras preciosas está disponible para hacer que tú o ese ser especial sonría al ver vuestro color preferido brillar sobre joyas creadas especialmente para vosotros.

GLAMIRA es líder mundial en joyas personalizadas para mujer y tu puedes ver cómo se afianza su marca alrededor del mundo. Cuando se trata de personalización, tú eliges el metal precioso o aleación, las piedras preciosas o semipreciosas e incluso el grabado de una cita o de unas palabras para tí y los tuyos. Al realizar tu pedido online, sabes que estás creando una obra de arte y no una simple pieza de joyería.

Cuando se trata de joyas personalizadas para mujer no hay lugar mejor que GLAMIRA para alcanzar la perfección. Cuando personalizas una pieza de joyería de una amplia variedad de colecciones y diseños, lo que haces es tomar el diseño base y plasmar en él la moda, el éxito, el respeto o el amor. Existen muchas opciones para personalizar un artículo y tu tienes el control total sobre qué pieza de joyería formará parte del legado familiar. Una creación sólo tuya. No le confíes a nadie la tarea de crear. Puedes tener lo mejor de los metales y las piedras preciosas. Todo lo que tienes que hacer es reunir tus deseos y tu estilo y darles vida en tus propias joyas. ¡Qué mejor sentimiento que saber que tu joya es tan única y especial como tú! Y si se trata de un regalo, imagina el valor que tendrá un regalo personalizado para esa persona especial en su vida.

Antes, las joyas de mujer de alta gama se encontraban exclusivamente en las tiendas de los diseñadores, y éstas en las ciudades de la moda más importantes del mundo. Estas ciudades solían estar lejos, muy lejos. Esos días ya han quedado atrás y ahora comprar no podría ser más cómodo. Ahora, puedes comprar las joyas más lujosas del mundo desde tu ordenador, tablet o teléfono. ¡Desde cualquier lugar del mundo! Te mereces los brillantes y las piedras preciosas más luminosas; la talla no es un problema ya que en GLAMIRA conseguimos cualquier piedra disponible de los comerciantes de gemas preciosas de todo el mundo. Siempre de proveedores que no comercian con gemas preciosas de zonas de conflicto. Puedes hacer una declaración de amor y de moda sin ningún tipo de preocupación.

¿Estás buscando un anillo de mujer para declararte? ¿O un anillo que diga "Te quiero"? ¿O uno que diga "Para siempre"? ¿Qué tal un regalo para ese ser especial que se merece un anillo diseñado personalmente por tí? Sea lo que sea lo que quieras declarar, GLAMIRA tiene diamantes y joyas de piedras preciosas para mujer para todas las ocasiones.

Uno de los regalos favoritos que una mujer pueda recibir es un colgante o un collar. En GLAMIRA, los collares para mujer son el favorito más popular sin duda. Descubre desde la comodidad de donde estés el regalo perfecto para ese alguien especial, familiar o amigo especial... ¡O para tí mismo! Por supuesto, puedes seleccionar desde una variedad de diseños que a su vez pueden ser personalizados a tu gusto. ¡Escoge oro o incluso platino como el metal ideal para tu joya! Luego puedes añadir diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros o cualquier piedra preciosa que adores. Incluso puedes elegir varias piedras preciosas para iluminar cualquier día. Puedes hacer que el collar sea tan personal como tu imaginación sea capaz de crearlo y además, personalizarlo con un grabado con tu frase favorita, un nombre, una fecha importante o ¡añadiéndole piedras que acentúan a la central! Los diamantes están llamados a ser el mejor amigo de la mujer. Pero el mejor lugar para mostrarlos es en un bonito conjunto de pendientes. Los pendientes para mujer son una de las mejores formas de mostrar que tienes lo que se necesita cuando se trata de moda. Entonces, ¡no te conformes con menos que unos pendientes que muestren lo que vales en voz alta y con orgullo! Haz una declaración que resalte tu rostro y tu pelo como ninguna otra. Como regalo o para tí misma, los pendientes son siempre una forma sublime cuando se trata de adornar algo. ¿Por qué no añadir unas piedras preciosas que se adapten a tu estado de ánimo o para un evento concreto? Desde fieros rubíes a elegantes zafiros en azul intenso. Puedes incluso personalizar un par de cada diseño para estar perfecta en cualquier ocasión.

Cuando quieres una joya de oro, la quieres de oro. No hay ninguna otra alternativa. Sin embargo, ¿qué color de oro quieres? Tienes muchas opciones entre las que elegir. ¿Qué te parecen las joyas de oro blanco para mujer? El oro blanco es una alternativa excelente al oro amarillo. ¡Una sensación, lustre y color únicos que harán las delicias de los sentidos! Un color verdadero y suave comparado con el oro amarillo por el cual tus amigos no pararán de preguntarte. Establece tus propias reglas de moda. Por supuesto, puedes escoger cualquier diseño o artículo y personalizarlo seleccionando el metal y la aleación de tu elección. El oro blanco es el favorito de muchos.

¿Eres de los que tienen más de un estilo? ¿Puedes ser moderno en un momento y clásico en el siguiente? ¿Qué te parece añadir algunas joyas de oro rosa para mujer a tu colección? El oro rosa es un metal maravilloso que le dará a tu estilo una apariencia completamente renovada de sí mismo. Diseños modernos, celtas o clásicos. Todos ellos son tuyos con GLAMIRA.

Prueba y acertarás, las joyas de oro amarillo para mujer son las más reconocidas en cualquier lugar del mundo por su metal. Nada dice más en joyería que el oro amarillo. Al elegir oro amarillo, también podrás elegir los quilates de la aleación. Por supuesto, puedes diseñar las joyas de tus sueños seleccionando el diseño y personalizándolos con tu piedra de nacimiento; Para darle el toque final, añade algunas piedras preciosas que acompañen a la central para hacer tus joyas únicas. En GLAMIRA, cada artículo se produce contra pedido. No tenemos estanterías llenas de productos. Todos los artículos son elaborados por expertos orfebres y diseñadores. De hecho, ¡algunos de los mejores del mundo! GLAMIRA no sólo ofrece oro. Cada uno de los metales tiene propiedades únicas y los orfebres de GLAMIRA las conocen todas.

Sí, un diamante sólo es un diamante. Pero cuando creas una pieza personalizada un diamante dice mucho más que palabras. Así que es el momento de mirar las joyas de diamantes para mujer de una forma nueva. Puedes hacer del diamante la piedra central, o puedes acompañar una piedra preciosa con una aureola de diamantes. La elección es tuya. GLAMIRA sabe que los diamantes son tan únicos como tú. Así que viajamos por el mundo para encontrar los diamantes perfectos como parte de la promesa de ofrecerte diamantes de la mejor calidad en los quilates y cortes que puedas desear. Los expertos de GLAMIRA inspeccionan la claridad, el color y el corte de cada diamante.

Es estupendo estar de vuelta en el negro y nada mejor que las joyas con diamante negro de GLAMIRA. Los diamantes negros son realmente una impresionante adquisición para tu joyero. Por supuesto, ellos no pasarán allí mucho tiempo una vez que descubras que son el centro de atención para amigos y familiares. Los diamantes negros son exquisitos por sí solos o acompañados de otras piedras preciosas.

Hay una razón por lo cual las gemas preciosas siempre están presentes en las joyas de mujer. Sólo pensar en rubíes, ópalos, esmeraldas y zafiros. Todos ellos llevarán a tu mente la imagen de príncipes y princesas, reyes y reinas, tesoros y castillos. ¿Por qué no planear tu próxima pieza de joyería para que se convierta en tu propio cuento de hadas? Puedes seleccionar cualquier piedra imaginable para colocarla sobre un anillo personalizado, un collar, un colgante, un broche o una pulsera. La elección siempre es tuya. Si los arcoiris te fascinan, ¡descubre las piedras preciosas disponibles en casi todos los colores del arcoiris! Muéstrale a tu pareja que es la única para tí. ¡La quieres siempre y cada uno de los días!

No existe otra forma de describir una determinada tonalidad de verde que no sea con una esmeralda. Las joyas de esmeraldas para mujer son una de las formas más elegantes de mostrar el color oficial de la naturaleza. Desde en ojos a árboles, todos vemos el verde como uno de los colores más bellos que existen. ¡Convierte el verde esmeralda en tu color! Puedes tener las esmeraldas como la piedra central de tu creación personalizada o como una piedra suplementaria que complete el engarce. Las esmeraldas son uno de los mejores regalos y su color nunca dejará de estar de moda y ser un referente de estilo.

Si el azul es tu color, tienes suerte en lo que a piedras preciosas se refiere ya que las joyas de zafiros para mujer son uno de los complementos más finos que podrás añadir a tu colección de joyas. Imagina el color del cielo o el azul del océano. ¡Los zafiros son popularmente una de las piedras preciosas más preciadas por la mayoría de la gente! Esta gema es ideal tanto como piedra central como acentuadora de cualquier diseño que elijas. Selecciona la talla y el corte de los zafiros que vayan mejor con tu estilo y hagan una declaración del mismo. Grandes y contundentes o pequeños y llamativos. Los zafiros son una verdadera fiesta para la vista. Acompáñalos con esmeraldas, rubíes u otras piedras preciosas y personaliza tu accesorio de moda para convertirlo en una pieza verdaderamente única.

Si más bien piensas que el rojo es tu color, no hay otra piedra para tí más que el rubí. Las joyas de rubíes para mujer encierran el fuego en una gema. El fuego y la pasión que puedes mostrar al mundo está en la joyería fina de GLAMIRA. Diseña y personaliza tu joya en el sitio web. Rubíes grandes, pequeños y de prácticamente todas las tallas pueden ser engarzados en tu joya. Con los rubíes, puedes elegir entre un rojo profundo o tonos casi rosados para servir de acento o ser la pieza central de tu creación. Los rubíes son rojos como las rosas y expresan inmediatamente "amor". Así que si estás buscando el regalo perfecto para esa persona a la que amas, un rubí será tu mejor elección. Una rosa que viva para siempre será la mejor forma de decir “te quiero”. ¿Qué te parecerían rubíes en un modelo de color rosa acompañados por una aureola de diamantes? ¡Todo depende de tí y de tu creatividad!

No hay mejor forma de compartir la importancia de un amor o de un miembro de la familia que con las joyas con piedras de nacimiento. Las piedras de nacimiento colocadas sobre una pieza de joyería son una forma de expresar la conexión con otra persona. Regalar la piedra de nacimiento de una persona especial es una muestra de la complicidad entre ambos. ¿Qué te parece un regalo para mamá con las piedras de nacimiento de sus hijos? Es una preciosa forma de decir "¡Te queremos mamá!". Sería un regalo maravilloso. Es además una magnífica forma de compartir algo entre amigos también. Lo importante es asegurarte que consigues la piedra adecuada. ¿Sabías que las piedras de nacimiento son empleadas en todo el mundo? Zafiros, rubíes, esmeraldas, amatistas, aguamarinas, citrinos, diamantes, granates, ónix, ópalos, peridotos, tanzanitas, topacios, turmalinas, turquesas y circonitas.

¡GLAMIRA te ayudará a elegir la piedra de nacimiento adecuada para cualquier persona en cualquier lugar del mundo! Recuerda, ¡Glamira te enviará tus productos a donde quiera que estés!