10% DE DESCUENTO!Obtenga 10% de descuento de su pedido! Use el código promocional: OCTOBER10

  Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Anillos

Filtro rápido
Seleccionar piedra <span>Seleccionar</span> piedra
Borrar
Color
del metal
<span>Seleccionar</span> color
Parrilla 
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 30 de un total de 1124
por página
  • Ordenar por
  • Filtros
    Avanzado
Estilos
Piedra
Color
del metal
Filtros
Avanzado
Cargando... Cargar Más Resultados...
Parrilla 
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 30 de un total de 1124
por página

Anillos para mujer en la tienda online GLAMIRA

Los anillos para mujer de GLAMIRA son creaciones que llevarán un poco de fantasía a tu vida y dibujarán una sonrisa en tu cara mostando así tu satisfacción… Los anillos para mujer han sido pensados por mentes creativas, creados por manos profesionales y están esperando a que tu les des vida con tu imaginación. Todo esto resume a la perfección el anillo que compres en la tienda online de GLAMIRA. Ellos reúnen ambos, están diseñados para inspirarte y para que tu los inspires; para inspirar a la persona que amas, y a quienes de verdad aprecias!
Estos anillos los encontrarás en la categoría de anillos para mujer de nuestra tienda online y hay muchos tipos diferentes como los anillos de oro para mujer- que también se pueden configurar en otros materiales como plata, paladio y platino- los anillos de tensión, solitarios, anillos eternity para mujer -también conocidos como anillos de eternidad- y muchos más. Debido a sus increíbles diseños y a sus formas extravagantes, estos anillos unidos a tus sueños serán una prueba más de tu fantasía. Muchos de estos anillos brillan mostrando un maravilloso juego de colores. Algunos, incluso combinan tres tonalidades al mismo tiempo: oro blanco, oro amarillo y oro rosa. ¡Y por supuesto no todos los anillos son redondos! Algunos tienen perfiles ondulados o angulares. Además, también podrás utilizar tus piedras favoritas en el diseño deseado. Es por ello, que GLAMIRA pone a tu disposición una gran variedad de gemas y piedras preciosas, desde las cuatro grandes piedras (diamante, rubí, esmeralda y zafiro), a cristales de Swarovski y otras piedras semipreciosas para darte así la oportunidad de crear anillos con piedra de nacimiento. Sin embargo, es obvio que cada anillo aportará su brillo y perfección a su portador, sin importar el mes del año en el que hayas nacido. O dicho con otras palabras, puedes elegir un anillo de diamantes para mujer aunque no hayas nacido en abril o un anillo de esmeralda si no has nacido en septiembre. ¡Nunca es una mala ocasión para comprar un anillo en GLAMIRA!
GLAMIRA propone anillos que se distinguen de todos los otros anillos y que son originales, espléndidos y únicos: puedes poner un halo sobre tu imaginación, creando un mundo con tu propia moda donde puedes pintar a todo color o usar colores pastel, sentir la eternidad en este país de las maravillas mientras te dejas mecer por los vientos del amor... ¡Todo lo que necesitas es dar tres o como mucho cinco pasos hacia delante para permitir que tus sueños se hagan realidad! Los anillos para mujer de GLAMIRA están listos esperando poder hacer realidad uno de tus sueños.

4.8
Opiniones de los clientes
Opiniones de los clientes
Opiniones de los clientes
Opiniones de los clientes