Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

ANILLOS DE COMPROMISO

boderDESCUBRE MÁS
  • Set Para Novias

    Set Para Novias
    ¡Especial para futuras novias! Anillos solitarios de brillantes y los más finos modelos de anillos se unen en nuestra colección de conjuntos para novias. ¡Lleva el reflejo de la felicidad a tus dedos!

  • Anillos de Pareja

    Anillos de Pareja
    Unidos por la misma causa, son la prueba de la promesa dada. ¡Glamira estará a tu lado mientras vayas dando pasos a un nuevo mundo de felicidad!

  • ANILLOS DE BODA DE MUJER

    ANILLOS DE BODA DE MUJER
    El matrimonio es uno de los eventos más significativos en nuestras vidas, por lo que todo el mundo quiere estar impecable en esa ocasión.

  • ANILLOS DE BODA DE HOMBRE

    ANILLOS DE BODA DE HOMBRE
    Los anillos de boda para hombre de GLAMIRA son producidos con los metales de la mejor calidad para que duren toda una vida y al mismo tiempo luzcan impresionantes en tu mano.

Anillos de compromiso de GLAMIRA

Junto con el día de la boda, no hay nada más excitante que comprometerse. De esta forma, ¡los anillos de compromiso son el mejor regalo para dar y recibir! ¿Qué mejor forma de mostrar que te refieres a "para siempre" que regalando un anillo de compromiso? Pero, ¿cómo elegirlo? No vayas de tienda en tienda buscando en escaparates o mostradores. Elige un anillo especialmente dedicado a esa persona creando el anillo de compromiso personalizado perfecto. ¡Puedes elegir tu diseño de una multitud de modelos de anillos, seleccionar el metal o metales y el diamante o las piedras preciosas que desees!

Tu compromiso es probablemente la decisión más importante que puedes tomar en tu vida. Una vez habéis tomado la decisión de estar juntos para siempre, necesitas expresar ese amor en una forma que muestre al mundo cuánto te importa. Así que, ¿por qué deberías mostrarlo con algo que cualquiera pueda tener? GLAMIRA hará que destaques sobre el resto del mundo con un anillo configurado y personalizado. Tu familia y amigos verán en ellos mismos la devoción por la persona que quieres. ¡Un romance único depende de tí!

Al seleccionar anillos de compromiso para mujer hay muchas posibilidades entre las que elegir. Puedes simplemente salir y comprar algo. ¿Cualquier cosa? No. Tienes que mostrarle que la admiras por completo y que quieres estar con ella para siempre. Así que tienes que encontrar el anillo perfecto para mostrar eso. Comprar online te dará la oportunidad de encontrar el diseño que a ella le guste para que puedas ocuparte de otras cosas. Elige la talla del diamante, el tipo de metal o la aleación y acompáñalos de piedras preciosas que enbellezcan los diamantes. ¿Qué tal con un grabado? Un verso favorito de un poema o la fecha en la que os conocísteis pueden ser una buena opción. ¿Y si grabáis vuestros nombres para siempre en el metal? Puedes crear el anillo tal y como te desees. No como alguién crea que te podría gustar.

¿Qué hay de los anillos de compromiso para hombre? ¡Esa es una maravillosa forma de empezar una vida juntos! Lo tradicional es que sea la mujer la que lleve el anillo de compromiso, pero ahora los hombres también pueden mostrar al mundo el paso dado con un anillo. GLAMIRA tiene muchos diseños entre los que elegir. Una vez has elegido un diseño, puedes configurarlo y personalizarlo como desees. Elige entre metales o aleaciones, diamantes o gemas. Todo depende de tí. Simple o extravagante... Diseñarlo es sólo cosa tuya y con GLAMIRA, estás a sólo unos clics de empezar. ¡Construye algo que vivirá para siempre!

Es fácil y divertido diseñar tu propio anillo de compromiso. La página web de GLAMIRA ha sido desarrollada para seleccionar un diseño básico sobre el que tu puedas configurar el metal y el acabado. Elige la talla y el corte de tu piedra preciosa o diamante y añádele los acabados. Quizás un nombre o una frase grabados, o cualquier cosa que te guste. Una vez has finalizado el diseño, puedes completar el pedido en muy poco tiempo y te enviaremos el anillo a la dirección que tu elijas.

Cada vez pasáis más tiempo juntos y te gustaría decirle que quieres más momentos en su compañía. No hay mejor forma de decirlo que con anillos de compromiso. Una declaración formal a la vez que fuerte de los sentimientos hacia ese ser querido. Muéstrale que te importa de una forma especial al personalizarlo con un grabado o con la piedra preciosa que te guste.

Una promesa es una promesa y un anillo es un anillo. Sin embargo, los anillos de compromiso son la mejor forma de compartir una promesa. GLAMIRA tiene una amplia variedad de anillos de compromiso disponibles para ser configurados y personalizados por tí. Es tan fácil como hacer clic para comenzar a crear el anillo perfecto que diga "te lo prometo" a la persona que amas. Cuando le das a ese ser especial un anillo de compromiso, puedes estar seguro de la promesa de calidad y satisfacción que GLAMIRA te hace con tu compra.

¡Es una gran pregunta y seguramente esa sea la razón de por qué lo damos todo! Una pedida de matrimonio es el mayor evento en la vida. Es probablemente la pregunta que te reportará más felicidad. Toda una vida de felicidad y amor les espera a los destinatarios de la respuesta. ¡Pero no vayas con las manos vacías! Si vas a proponerle matrimonio necesitarás respaldar tu pregunta con un anillo de pedida. Así que encuentra primero el anillo, el lugar y el momento perfecto. GLAMIRA es el lugar donde empezar. Encontrarás un anillo para cualquier presupuesto y cualquier estilo. Desde anillos con inmensos diamantes a diseños sencillos. Puedes crear cualquier anillo que te imagines. ¡La elección es toda tuya!

Una boda requiere mucho tiempo para planificarla. Así que, ¿por qué gastar más tiempo del necesario buscando los anillos? Puedes crear el anillo perfecto desde la comodidad de tu propia casa. O incluso, en la cafetería de la esquina. ¡Elige cuándo y dónde quieres crear el anillo perfecto para el amor que compartirás toda tu vida! Tu boda será sin duda mucho más fácil de planificar sabiendo que ya has diseñado, pedido y personalizado los anillos para el gran día. No te molestes en conducir para ir a buscarlos, averiguar la talla y volver de nuevo para recogerlos. ¡Con sólo unos clics y teclas, tus anillos serán enviados en un corto periodo de tiempo justo a la puerta de casa!

Una amplia selección de diseños base están disponibles en los espectaculares anillos de compromiso de diamantes de GLAMIRA. Diamantes de cualquier tamaño y forma te están esperando para ser los elegidos. Combínalos con un anillo y el engarce de otras piedras preciosas o en solitario. Con GLAMIRA, depende de tí crear una obra de arte de verdadera belleza que puedas llevar toda la vida.

¿Quieres hacer algo un poco diferente? ¿Eres peculiar y siempre te tocó ser el garbanzo negro? ¿Qué te parecen los anillos de compromiso de diamante negro como alternativa a los diamantes normales? Un espectacular surtido de diseños de anillos combinados con diamantes negros engarzados harán sin duda que todo el mundo mire tu anillo de compromiso.

¿Estás buscando algo con más colorido? ¿Qué te parecen los anillos de compromiso de piedras preciosas para decirlo con estilo y color? Hay un arcoiris de colores esperándote con gemas de todo el mundo para ser colocadas en tu anillo personalizado.

Los anillos de compromiso de zafiros les dan el toque de color azul a la argolla en tus dedos. Elegante y suntuoso, un zafiro es una magnífica expresión de felicidad y amor. Tan profundo como el océano y tan alto como el cielo. Los zafiros azules son un festival para la vista y cualquiera que los mire estará impresionado de lo bellos que pueden llegar a ser.

Tan verde como el bosque y el mar, los anillos de compromiso de esmeraldas traen la naturaleza a tu joya. ¡Un anillo de compromiso con esmeraldas es una maravillosa forma de decir te quiero con color! Puedes elegir la talla y el corte de tu esmeralda e incluso personalizarla con el metal y otras piedras preciosas de tu elección.

Si se trata de oro, siempre puedes hacer una declaración al mundo con los anillos de compromiso de oro blanco. El oro blanco es una declaración de diseño que muestra tu fuerza e incandescencia. ¡Tu estilo único destaca sobre la multitud!

Está comprobado. Los anillos de compromiso de oro amarillo tienen los elementos necesarios para hacer que tus sueños se vuelvan realidad. Sueñas no sólo con una maravillosa vida junto a tu pareja, sino también con mostrar tus auténticos anillos de compromiso de oro amarillo que han ido adornando las manos de parejas desde hace miles de años.

¿Estás buscando un metal menos delicado para tu anillo de compromiso? ¿Qué te parecen los anillos de compromiso de oro rosa para subir tu pulso? El oro rosa es una aleación que no solo lleva el oro a la estratosfera, también queda ideal con piedras preciosas como zafiros, rubíes y esmeraldas.

Sólo hay un metal precioso más raro que el oro. Al elegir anillos de compromiso de platino estarás eligiendo probablemente uno de los metales más preciados de todos los empleados en joyería. Su estructura no es sólo perfecta, sino que además le otorga a cualquier engarzado un apasionante telón de fondo de estilo y belleza. El platino es un metal resistente que no se doblará o romperá bajo casi ninguna circunstancia.

Un anillo solitario es probablemente el anillo de compromiso más popular que existe. Un amor para la eternidad, un diamante para mostrarlo. Multitud de diseños están disponibles en GLAMIRA y una vez has decidido que va a ser un solitario, puedes elegir entre los variados metales preciosos y acabados. La talla y el corte del diamante dependen de tí. Metales mate o pulidos pueden ser los elegidos para tu anillo configurable y personalizable.

Tu matrimonio es para siempre. ¿Por qué no elegir un anillo de compromiso de eternidad para tí o para tu pareja? Los anillos de eternidad o eternity son una maravillosa forma de demostrar que tu amor es para siempre. Hay muchos diseños diferentes entre los que elegir de las colecciones del sitio web y siempre, puedes configurar y personalizar tu anillo como tu desees. Si te has decidido a decírselo con un anillo de eternidad, puedes estar seguro que GLAMIRA te ayudará a diseñar una joya única.

Los anillos de compromiso halo son anillos basados en una piedra central, la cual está rodeada por un encantador grupo de diamantes. GLAMIRA tiene una amplia selección de anillos de compromiso halo para que elijas entre ellos. Una vez has seleccionado el diseño, puedes elegir la talla del diamante central y de los diamantes halo. Por supuesto, ¡puedes seleccionar los metales e incluso grabar el anillo para personalizarlo de acuerdo a tus deseos!

Si quieres recordarle a tu pareja que nunca te vas a cansar de decirle "te quiero", ¿por qué no eliges un diseño de la colección de anillos de eternidad de diamantes de GLAMIRA? Si ya has encontrado el diseño que te gusta, puedes personalizarlo con muchas opciones diferentes. Metales, piedras preciosas, grabados... Todos disponibles para que tu elijas.

Cuando seleccionas un diamante, la unidad de medida es el quilate. Los diamantes son cortados en diversas formas haciendo que todos sean únicos por ellos mismos. Cuando eliges un diamante, ¡la talla importa! Cuanto más grande sea el diamante, más complejidad y detalles puede tener el corte.

El corte del diamante es la forma que se le da al cristal del diamante. Todos y cada uno de los diamantes requieren un ojo y unas manos hábiles para darle forma. Dependiendo de la forma del diamante en bruto, el experto intentará conseguir un diamante lo más grande posible de él. La forma también determina la calidad reflectiva interna, haciendo que unos diamantes brillen más que otros.

El corte brillante o redondo, es el corte más brillante que un diamante puede tener; cuando la luz entra en él, las superficies internas se reflejan una sobre la otra, haciendo que el diamante brille intensamente cuando se ve desde arriba. No importa de donde venga la luz, el diamante brillará siempre.

Al elegir un diamante, la talla y el corte no son los únicos factores a considerar. El color y la claridad del diamante también son importantes. El color puede variar desde transparente hasta negro y la claridad muestra en qué medida se presentan imperfecciones internas en el diamante. Algunos diamantes tienen un aspecto empañado y GLAMIRA asegura que los diamantes de tu anillo tengan el nivel que mereces.

Si estás buscando un anillo de compromiso, ¿por qué no echas un vistazo a la maravillosa selección de anillos de compromiso con corte princesa de GLAMIRA? Si tu historia de amor parece sacada de un cuento de hadas, ¡entonces deberías considerar algo que sea igual de lujoso y auténtico!

¿Te preguntas por los anillos de compromiso de corte cushion? Los anillos de compromiso de corte cushion son muy populares para quiénes prefieren las esquinas redondeadas. Puedes elegir de un amplio surtido de diseños y luego configurar el anillo de acuerdo a tus preferencias. La talla y el tipo de piedras dependen de tí.

¿Por qué no disfrutar de algo diferente, eligiendo uno de los muchos anillos de compromiso de corte esmeralda disponibles en GLAMIRA? Recuerda, ¡el anillo de tus sueños está a un sólo clic de distancia!