Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

NUESTROS SERVICIOS

La talla del anillo es tan importante como el anillo en sí. Un ajuste elegante y cómodo que realzará el vínculo a este anillo elegante. GLAMIRA no se rendirá hasta que esté satisfecho en todos los aspectos, por lo tanto ofrecemos cambio de talla gratuito a su anillo no grabado o grabado, una vez, sin cargo, dentro de los primeros 60 días después de recibir su producto.

Para obtener más información, puede leer nuestra Política de devolución haciendo clic aquí. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un correo electrónico a servicio@glamira.es o llamando al 0034 911 238 158. ¡Nuestro equipo le ayudará con mucho gusto!

Entregue un mensaje íntimo o personal con un grabado gratuito que va a dar un valor sentimental de su regalo para toda la vida. Haga que se sienta especial y exclusiva - al igual que su anillo.

GLAMIRA grabará su anillo de forma gratuita cuando seleccione esta opción durante su compra. Puede elegir entre cuatro tipos de letras e incluir símbolos especiales como corazones o infinito. El número máximo de símbolos que puede escribir es 25 - incluyendo espacios, símbolos y letras.

Si ya ha comprado su anillo sin grabado y desea agregar uno después, puede enviárnoslo de nuevo. Su anillo puede ser grabado por 4 euros por carácter. Puede referirse a nuestra política de devoluciones para más detalles.

Por favor evite que su artículo sea grabado por una parte diferente, tal como otro joyero o alguien que no sea GLAMIRA, ya que se anulará su garantía de por vida.

GLAMIRA destaca en el sector con una atractiva garantía de por vida. Comprar un anillo de boda o compromiso es una compra de por vida, por lo tanto, queremos asegurarnos de que recibirá un producto de alta calidad con garantía satisfactoria. La garantía de por vida es válida para todas las joyas de GLAMIRA, porque confiamos en nuestros productos. En caso de un defecto de fabricación, GLAMIRA examinará y reparará el producto. Por favor refiérase a nuestra política de devolución para más detalles.

La joyería es delicada y requiere cuidado extra mientras se está entregando. GLAMIRA ofrece envío complementario y seguro de pérdida o daño para todos los pedidos.

Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones, se le proporcionará un número de seguimiento para rastrear su entrega.

Le recomendamos que abra su paquete e inspeccionar el contenido para detectar si hay daños. Si detecta algún daño, por favor presente una reclamación por daños y rechace el recibo de la entrega.

Si no está satisfecho con su pedido, le invitamos a devolver su artículo a GLAMIRA y hacer una solicitud de reembolso, cambio de tamaño, grabado o reparación. Envíe el formulario de devolución que puede rellenar con unos pocos pasos sencillos. Imprímalo y envíelo con el artículo. Una vez que el formulario de devolución esté enviado, recibirá instrucciones cómo proceder con la devolución a su dirección de correo electrónico. Por favor, lea nuestra política de devolución antes de enviar el artículo a nosotros.

GLAMIRA reconoce la importancia del momento especial que atesora. Sabemos que cada detalle importa, por lo tanto le enviaremos un estuche de regalo gratuito y con estilo para cada compra.

En 2012, comenzamos a diseñar y desarrollar nuestros propios productos. Entrar en el mercado internacional, la utilización de gemólogos especializados para mantener un servicio profesional y abrazar estándar con la más alta calidad, era necesario. Nuestros expertos en el campo de la gemología seleccionan a mano cada gema que usamos y confirman los estándares de calidad que siempre ofrecemos.

GLAMIRA entiende la necesidad de perfección en cada pequeño detalle cuando el momento especial se está acercando. El tamaño del anillo es tan importante como el anillo en sí y GLAMIRA está a su lado cuando más lo necesite.

Siéntase libre de solicitar medidor de anillos gratuito haciendo clic aquí o simplemente escribiéndonos a servicio@glamira.es incluyendo su nombre y dirección, con asunto "Solicito medidor de anillos". También podrá solicitar medidor de anillos gratuito en cada página de producto, justo debajo de la casilla del pago, indicada por: "Encuentre su talla".

Diseñe la joya de sus sueños y GLAMIRA cumplirá su deseo. Describa la joya en todo detalle. Envíenos su dibujo. Nuestros diseñadores prepararán el diseño y lo compartirán con usted.

¿Cómo funciona?

Visite https://www.glamira.es/disena-tu-joya/y rellene el formulario proporcionado en la página. Todo lo que tiene que hacer es decirnos las especificaciones del producto cómo aleación del metal y piedra. Envíenos imagen de su dibujo. Nuestro departamento de diseños evaluará su solicitud y le enviará un margen de precios por su diseño. Una vez que acepte el margen de precios, tendrá que hacer un importe del 15% para que procedamos al diseño. Después del recibo del pago, nuestro equipo creará su diseño y le proporcionará un precio final.

Los expertos de GLAMIRA le asistirán con la decisión por la ocasión especial. Háganos saber si desearía escuchar una segunda opinión o consejo y profesionales con experiencia serán más que feliz en asistirle. La característica "Pregunte a un Experto" puede resultar muy práctica si usted determina criterios como el rango de precios, la ocasión y el tipo de joyería. Los profesionales examinarán cada pequeño detalle y compartirán sus pensamientos con usted. Para enviar una solicitud pinche aquí, esto llevará tan solo un par de minutos.

¿Encontró un artículo que le gusta pero que desea personalizar con opciones que no son visibles en el sitio web? Los diseñadores y el equipo de producción de GLAMIRA verificarán si se pueden producir joyas personalizadas según sus preferencias y propondrán una cotización. Justo debajo de todas las opciones, que le dejan modificar y diseñar el artículo, encontrará enlace: "¿Necesita más opciones?"

How to Redeem Your Coupon Code

Si quieres obtener vales descuento de GLAMIRA.es, participa en nuestras campañas a través de nuestra Fan Page de Facebook o a través de nuestro Boletín Informativo.

Canjear un vale

- Los vales sólo pueden ser canjeados al realizar una compra.

- El canje únicamente se puede realizar durante el proceso de pedido.

- No es posible pagar los vales en efectivo.

Validez

- Los vales son válidos únicamente durante un cierto tiempo. La fecha de validez se puede ver en el vale o en su respectiva acción.

Devolución

- Generalmente se pueden cambiar o devolver productos adquiridos en nuestra tienda por un vale.

- Para devoluciones de artículos que haya comprado con un vale, le reembolsamos el importe como saldo en su cuenta de clientes de GLAMIRA.es.

Campañas de vales y rebajas

- Durante el año le ofrecemos numerosas acciones para diferentes ocasiones.