Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

INFORMACIÓN DE REVOCACIÓN

Derechos legales de la revocación

Tiene derecho a retirar su pedido, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del mismo. Debe enviarnos su notificación de retirada por escrito (es decir, por carta, correo electrónico o fax). Si desee garantizar que la retirada se realice dentro del tiempo estipulado, es necesario que envíe su notificación o devuelva las mercancías dentro del período de 14 días.

La revocación debe dirigirse a:

GLAMIRA.es
GLMR EOOD
European Trade Center, Build. C, Floor I
115L Tsarigradsko Shose Blvd.
Sofia 1784, Bulgaria
Fax: 07131/39419-19
Email: servicio@glamira.es

CONSECUENCIAS DE LA REVOCACIÓN:

En caso de que la anulación sea exitosa, cualquier bien, servicio o dinero entregado por cualquiera de las partes será devuelto y los fondos que puedan haberse acumulado serán liberados. En caso de que los bienes se hayan dañado después de la entrega, el cliente deberá pagar una compensación. Para evitar tener que pagar una compensación por daños, recomendamos no utilizar los bienes de ninguna manera que pueda reducir su valor. Si debe alguna compensación como resultado del daño a los productos, se deducirá del monto que será reembolsado.

El derecho de revocación no se aplica a los bienes mencionados a continuación:

Productos que se han producido de acuerdo con las especificaciones del cliente o que se han adaptado a los requisitos específicos del cliente, los productos que no son adecuados para el envío debido a su condición, los productos que pueden dañarse fácilmente y los productos que están sujetos a caducidad.