Alianzas de oro

GLAMIRA
El oro siempre ha sido un clásico y una elección intemporal para las alianzas de boda. Su aspecto natural cálido y su brillo hermoso hacen al oro un metal deseado. La dureza y durabilidad del oro varía según sus quilates, por lo que de acuerdo con sus preferencias, puede elegir los quilates que desee.
Alianzas de oro

Alianzas de platino

GLAMIRA
El metal más prestigioso para un anillo de bodas definitivamente es platino. El platino tiene una durabilidad muy alta por lo que se siente más pesado que otros metales. Es 30 veces más raro que el oro y 40% más pesado que el oro de 14K. La densidad, pureza y rareza hace que el anillo de platino sea extremadamente valioso y un protector, por lo tanto, un anillo de platino resiste por años. Además, su brillo satinado y su hermoso tono blanco suave tienen un aspecto natural e impactante.
Ver todas las alianzas de platino
PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED

ALIANZAS DE BODA DE GLAMIRA

Si se trata de comprar alianzas de boda, en GLAMIRA estás en el lugar correcto. Un anillo de boda es probablemente la pieza de joyería más importante que un hombre y una mujer puedan tener. Un auténtico regalo de amor y compromiso para una vida llena de dicha y felicidad. En GLAMIRA todo el proceso de compra es muy sencillo y una vez has completado tus selecciones, ¡habrás creado unas alianzas de boda propias y muy personales! Tú eliges el estilo, el diseño, el metal o la aleación y la gema. Incluso el acabado lo podemos hacer a tu gusto. Y para culminar el proceso, puedes añadir algún grabado.

¿Cómo y dónde empezar a buscar tus alianzas de boda? Los tiempos en los que había que ir de tienda en tienda y recorrerse las calles se han acabado. Comprar tus anillos de boda de una tienda online de moldes para galletas tampoco es lo adecuado. ¿Qué te parece si haces lo correcto y seleccionas entre los diseños de las colecciones de GLAMIRA para luego configurarlos a tu gusto? ¿Quieres personalizarlos? ¿Añadirles un grabado? ¿Algún acabado especial? ¡Un diamante que con toda seguridad dirá "te quiero"! GLAMIRA tiene muchas colecciones entre las que elegir. Celta, Clásico, Fino, Simple, Combinado, Duo-Adore, Memoria, Exclusivo, Extravagante, Fantasía, Trenzado, Vintage y Majestuoso. ¡Puedes elegir tu estilo y personalizar tu diseño favorito!

Al elegir un anillo de boda para mujer, siempre hay una forma para que este se ajuste a su mano y al estilo que ella quiere. Esta compra es muy importante, ¡es el momento de hacer las cosas bien hechas! Con los anillos de GLAMIRA, puedes personalizar el anillo para que se adapte a una joya ya existente o a un tipo de metal que ella ya tenga. ¡Hay mucho más que oro amarillo ahí fuera! ¡Tienes que estar preparado para encontrar la unión perfecta de colores y diseños! Puedes confiar en GLAMIRA para tener todo esto y ahorrar tiempo.

Si se trata de anillos de boda para hombres, demasiado a menudo caemos en la simple banda de oro. ¡Esos días han pasado también! ¿Qué te parece mostrarle al hombre que quieres cómo ser un poco más estiloso y mostrar que su relación es algo muy especial? ¿Con un diamante y platino quizás? ¿O con oro rosa y un diamante? ¿No te puedes decidir entre oro y platino? ¿Qué te parece el paladio como metal precioso? Depende de tí encontrar el anillo perfecto para un hombre que no es uno cualquiera... ¡Es tu hombre!

Una preciosa tendencia son las alianzas de boda a juego para parejas. Ambos anillos son idénticos en estilo y diseño. Sólo las tallas son diferentes, para que se adapten a ambos. Si miras tu anillo, sabes que tu pareja estará mirando al mismo anillo dónde quiera que esté. Si un anillo simboliza un abrazo, os estaréis abrazando a la vez. Una sensación incomparable.

Al elegir alianzas de boda para hombres, puedes seleccionar entre distintas colecciones y encontrar el diseño perfecto. Una vez hecho esto, puedes elegir los metales y aleaciones perfectos para la alianza. Si quieres añadir uno o más diamantes, puedes seleccionar las distintas opciones para que así sea. ¿Por qué no personalizarlo con una fecha, frase o nombres? Tienes el control total sobre la apariencia del anillo.

Con las alianzas de boda para mujer, es necesario alcanzar la perfección. Una mano refinada no puede llevar un anillo sin gracia en ella. Por ello, encontrar el equilibrio perfecto de talla y estilo es esencial. Cuando eliges un diseño entre las muchas colecciones, puedes convertir la alianza en una pieza única seleccionando el tipo de metal y aleación, así como la talla y el corte del diamante.

¿Qué te parecen los conjuntos de anillos de boda? Todo lo que necesitas sobre anillos en una sóla parada. Y todo desde la comodidad de tu propio hogar u oficina. De hecho, ¡puedes hacer tu pedido de conjuntos de anillos de GLAMIRA desde cualquier sitio! ¿Quién no querría pasar más tiempo junto a su pareja? No suena muy romántico estar con tu pareja y un dependiente tras otro, día tras día... Puede llegar a ser bastante estresante.

Si has encontrado a ese alguien especial, tienes que demostrar que has encontrado a ese alguien especial. ¡Muéstralo con unas alianzas de boda de diamantes! Las alianzas de boda de diamantes, no sólo tienen el diseño elegante y liso de una alianza, ¡también tienen el brillo para aportarle gracia! Muéstrale al mundo que estás hecho de una pasta especial cuando se trata de alianzas de boda con estilo. ¡Tu amor brilla!

En GLAMIRA encontrarás una larga tradición en alianzas de boda de oro. Puedes elegir entre una amplia variedad de diseños de anillos de nuestras colecciones. El siguiente paso es configurarlas a tu gusto. Elige un diamante grande o pequeño. Elige el corte y añádele un grabado. ¿Cómo te gustaría que fuese el acabado de la superficie del oro? Tienes muchos acabados entre los que elegir. Como por ejemplo pulido y mate, por nombrar dos. ¿Qué te parecen el acabado arenado o el satinado hielo? Hay muchos tipos diferentes de acabado que puedes conseguir para el diseño de los anillos.

¿Quieres algo un poco más atrevido? ¿Por qué no coger un diseño tradicional y darle tu toque personal configurándo las alianzas de boda en oro rosa? El oro rosa tiene un matiz rojizo y puede ser un maravilloso complemento a tu imagen. Es la opción ideal si tienes el pelo del mismo color o los ojos verdes. El oro rosa es una encantadora forma de poner un poco de emoción y novedad al elegir tus alianzas de boda.

Hay mucho alboroto en torno a las alianzas de boda de oro amarillo. Un anillo de boda de oro amarillo es probablemente la moda que lleva más tiempo de la historia. Desde el descubrimiento del oro, éste ha sido utilizado como adorno. A lo largo de los años, el hombre ha ido encontrando diversas formas de trabajar este metal creando espectaculares obras de arte. Si piensas que el desarrollo de este tipo de arte ha acabado, estás equivocado. El arte sigue su curso de evolución y prosperidad después de miles de año. Las aleaciones crean maravillosos colores basados en el oro amarillo y se emplean en joyas de moda y piezas intemporales que adornarán a la humanidad por toda la eternidad.

Si estás eligiendo el tipo de oro, siempre puedes hacer una expresión única con las alianzas de boda de oro blanco. El oro blanco es un metal capaz de elevar la belleza a un nivel superior. ¡Un diseño que muestre tu fuerza y el blanco como color de la pureza! ¡Tu estilo único dejará a todos impresionados!

Sólo hay un metal más precioso que el oro. ¡El platino! Al elegir alianzas de boda de platino estarás eligiendo el metal más preciado empleado en joyería. Su estructura no es sólo perfecta, sino que además es una apasionante base de clase y belleza para el engarzado de diamantes. El platino es además un metal duradero y es resistente a flexiones y arañazos.

¡Échale un vistazo a los últimos metales y considera las alianzas de boda de paladio para tus dedos! El paladio fue descubierto a finales del siglo pasado y es muy raro. El paladio también se emplea junto con el oro para crear la aleación de oro blanco. El oro blanco tiene una apariencia similar aunque menos densa que el platino. Por lo que se le pueden dar más formas diferentes que al platino. ¡Así que el paladio es menos denso que el platino pero más que el oro amarillo! ¡Hay tantas opciones!

Habrás notado al observar un anillo de boda que tiene algunas marcas selladas o gravadas en él. Para arrojar un poco de luz sobre este asunto te diremos que esas marcas se conocen como señas de identidad. Las señas de identidad se sellan en la mayoría de los metales preciosos para indicar la composición de la aleación. Por ejemplo. El oro 375 es conocido como oro de 9 quilates y el oro 575 es oro de 14 quilates. 750 hace referencia al oro de 18 quilates. Deberías saber que las señas de identidad se encuentran en la mayoría de los metales preciosos. En la plata, el oro, el platino y el paladio son empleados en la mayoría de los países del mundo. Así que cuando tengas que elegir metales y aleaciones, ahora sabes lo que estos números significan. Es importante saber que GLAMIRA pone el máximo cuidado en la creación de alianzas de boda creadas a partir de tus especificaciones. Configuradas y personalizadas en la forma que te mereces. Todos los anillos son productos exclusivos puesto que los detalles que hacen que tus alianzas especiales han sido elegidos por tí!

Hay muchas tradiciones asociadas a las bodas. Una de las más demandadas son las alianzas de boda celta. ¿Por qué no le echas un vistazo a nuestra amplia selección de anillos celta en la página web de GLAMIRA? Depende de tí elegir un diseño de las colecciones y convertir ese anillo de boda en tu firma personal. Puedes seleccionar los metales o las aleaciones. El acabado a alto brillo o mate. Incluso puedes elegir diseños de varios metales para mostrar tu sencillez o complejidad.

Si tienes dudas sobre la comodidad de los anillos, no olvides que GLAMIRA puede producir tus anillos con un ajuste cómodo. Así que podrás llevar tu anillo con total comodidad. Recuerda que si no encuentras la solución perfecta en nuestra página web, siempre puedes contactar con el equipo de servicio al cliente de GLAMIRA y ellos te ayudarán an encontrar la solución a cualquier problema físico o de confort.

Tanto si lo puedes explicar como palabras o no, puedes tener casi cualquier mensaje escrito en tus anillos. GLAMIRA pone la opción del grabado a tu disposición, para que puedas añadir nombres, fechas o incluso un mensaje de amor en el anillo de tu pareja. El grabado se puede hacer en casi cualquier estilo que tu quieras. Por supuesto, hay un límite de tamaño y número de letras

Cuando se trata de alianzas de boda, puedes elegir entre lo que tu joyería local tenga en ese momento para elegir... O... puedes visitar la página web de GLAMIRA y crear tus propios anillos o alianzas de boda personalizadas con todos los detalles que quieras tener!

No hay nada más entrañable para seleccionar un anillo de boda personalizado que escoger unas alianzas de boda clásicas. Herencias y legado son dos palabras que muchos quieren compartir con sus hijos y los hijos de éstos. Elegir un estilo clásico garantizará que la tradición viva. ¡Para siempre! En las alianzas de boda clásicas, tienes diferentes posibilidades para el acabado de los anillos, desde brillo a mate y muchos tipos diferentes de acabado mate entre los que elegir.

Para quienes tengan unas manos delicadas, GLAMIRA recomienda echar un vistazo a la colección de alianzas de boda fino. No necesitas buscar de arriba a abajo para encontrar unas alianzas que no hagan parecer tus manos y dedos diminutos. Unas alianzas finas acentuarán tus rasgos delicados y elegantes a la perfección.

Como el look retro está siempre de moda para las alianzas de boda, puedes elegir unas alianzas de boda vintage personalizables para conseguir tu propio estilo vintage. Ten en cuenta todas las posibilidades que GLAMIRA te ofrece. Una vez has elegido el diseño, puedes configurarlo y personalizarlo de acuerdo a tus especificaciones. Cuando hayas hecho el pedido, los orfebres de GLAMIRA tomarán el control para crear una belleza única! ¡Como tú! ¡Única y bella!