Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Alianzas

Alianzas

Las compañeras de vuestras vidas... Las alianzas de boda representan un ciclo de amor y prosperidad interminable. Además pueden ser grabadas con un mensaje de tu elección

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS
  • Anillos de compromiso

    Anillos de compromiso
    El compromiso con alguien se lleva en el dedo anular izquierdo, en el que se encuentra una vena que va directa al corazón. De esta forma, la pareja se siente unida desde el corazón. ¡Expresa tu devoción con un anillo de compromiso para toda la vida!

  • Anillos Eternidad

    Anillos Eternidad
    Los Anillos Eternidad simbolizan el amor eterno y los recuerdos para toda una vida.

  • Set Para Novias

    Set Para Novias
    ¡Especial para futuras novias! Anillos solitarios de brillantes y los más finos modelos de anillos se unen en nuestra colección de conjuntos para novias. ¡Lleva el reflejo de la felicidad a tus dedos!

  • Anillos de Pareja

    Anillos de Pareja
    Unidos por la misma causa, son la prueba de la promesa dada. ¡Glamira estará a tu lado mientras vayas dando pasos a un nuevo mundo de felicidad!

Alianzas y joyas de boda - Compra piezas personalizadas y llenas de significado online en GLAMIRA.es

¿Giras a la izquierda cuando todo el mundo va hacia la derecha? ¿Llevas un ritmo diferente? Si es así, ¡los exclusivos diseños de joyas de boda personalizables de GLAMIRA están hechos para tí!
GLAMIRA.es es la tienda online especializada en alianzas de boda, anillos de compromiso y anillos de pareja. En GLAMIRA.es.es encontrarás anillos y alianzas de excelente calidad, en toda una gama de estilos y a diferentes precios. En nuestra tienda online te ofrecemos un sinfín de modelos de anillos con diferentes motivos simples y discretos, extravagantes, elegantes y clásicos, para conseguir dar con ese gusto tan personal y extravagante de los recién casados o de aquellos que se van a casar pronto: anillos de compromiso de plata, anillos de paladio, sets de anillos para novia o anillos de oro, bien sea anillos de oro amarillo, oro blanco y otras aleaciones, bicolor, multicolor, y monocolor. Además, los anillos de mujer pueden ser hábilmente personalizados con diamantes y circonitas. En la amplia selección, hay muchas otras opciones de configuración posibles que podrás elegir con el fin de crear un anillo que sea un placer inolvidable. La variedad de materiales, moldes y estilos te permitirá encontrar el anillo de tus sueños. Los anillos son, entre otras cosas, un símbolo de una pareja inseparable y signo de fidelidad. Los anillos entrelazados y la elección de aleaciones con una larga durabilidad ilustran la inseparabilidad de esa relación. Podréis expresar la singularidad de vuestro amor con unas alianzas que encajan perfectamente con vosotros, porque el matrimonio es una cosa hermosa y sagrada en la vida de dos amantes y merece ser sellado con unas hermosas alianzas de boda. Incontables configuraciones tales como tu firma personal, expresan sin lugar a duda sentimientos únicos. Además de las alianzas de boda para hombre y mujer, nuestro extenso catálogo incluye anillos de pareja y anillos de compromiso, así como modernos anillos de plata, luminosos y duraderos anillos de platino y clásicos y elegantes anillos de oro para el día más especial de vuestras vidas.
¡Empieza tu propia historia de amor y déjate inspirar! Anillos de pareja, anillos de compromiso y anillos de boda en oro amarillo, oro blanco e incontables variaciones no dejan nada que desear para mostrar en la oscuridad la luz de vuestro amor eterno.
Elige los tuyos de entre nuestra gran selección de joyas de boda e individualizalos como a tí te gusten, con las gemas, aleaciones e incluso con un grabado personal. ¿Estás seguro que sabes la talla que necesitas? Te enviaremos un medidor de anillos gratuito para que puedas configurar tus anillos en la comodidad de tu hogar. Si tiene alguna pregunta general o preguntas sobre productos específicos, nuestro cualificado equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle de forma gratuita.