Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Pendientes

Pendientes

Todo lo que necesitas son pequeños y simples toques. Los pendientes son las joyas para todas las ocasiones de la vida. Desde espectaculares a sofisticados, ¡elige entre los pendientes más elegantes para definir tu estilo!

Pendientes de GLAMIRA

Es alucinante que algo tan pequeño y tan delicado pueda convertirse en una declaración de moda tan potente. Los pendientes son la mejor forma de transmitir lo que quieres expresar. Contundentes, extravagantes, clásicos, elegantes y contemporáneos, son sólo algunas palabras para describir los pendientes disponibles en GLAMIRA. Es muy fácil crear tu próximo par de pendientes. El sitio web te ayuda a pasar por todo el proceso de configuración y una vez que has finalizado tu pedido personalizado, es elaborado por talentosos artesanos que una vez acabados lo enviarán directamente a tu puerta. A la puerta que tu quieras que te lo enviemos.

Puedes elegir unos pendientes de diamantes que te hagan brillar. Los diamantes son una forma de explicarle a todo el mundo que tienes el control de tu imagen y que sólo quieres lo mejor. Los diamantes son recogidos alrededor del mundo de fuentes fiables que nunca adquieren diamantes de zonas de conflicto. Los diamantes pueden ser de cualquier corte y talla que a ti te guste. Todo es posible. Te lo mereces, ¿no crees? Tu trabajas duro y quieres mostrarlo, ¿no? ¡Por supuesto que sí!

¿Quieres llevar tus pendientes un nivel más allá? ¿Qué piensas sobre los pendientes de diamantes de platino para mostrar tu sentido de la moda? O puedes mostrar lo que significa para tí ese alguién especial en tu vida a quién amas. No hay nada como los diamantes. Además, cuando están configurados en platino, sabes que prácticamente no hay nada más duradero en el mundo. Cuando un regalo para este amor duradero es lo que quieres , sabes que puedes encontrarlo aquí. Si encuentras algo parecido a eso que te gusta y la opción que convertiría tus pendientes algo personal no está disponible, siempre puedes contactar con el equipo profesional de servicio al cliente de GLAMIRA, ¡te ayudaremos a hacerlo realidad! GLAMIRA quiere que tengas exactamente lo que quieres. Y puedes tener cualquier cosa gracias a la experiencia de GLAMIRA para crear cualquier joya que puedas imaginar. Sin embargo, los pendientes de esta selección captarán tu mirada para que los hagas tuyos. Configurados y personalizados. Así es como GLAMIRA quiere que luzcas. Con joyas que se adaptan a tu gusto y no a la inversa. No hace falta que adaptes tu estilo a la imagen de otra persona.

Cuando se trata de seleccionar estilos de pendientes, tienes muchas opciones. GLAMIRA tiene muchos estilos entre los que elegir. ¿Qué te parecen los pendientes colgantes de diamantes? Los pendientes colgantes de diamantes no son sólo para que los diamantes puedan resaltar con el pelo largo, sino que también acentúan tu cuello. El largo del colgante puede suponer un cambio notable en tu apariencia y son un must-have en tu colección de joyas para un evento de noche elegante.

La forma más simple de mostrar unos pendientes de diamantes es con pendientes de diamantes de botón. Los pendientes de diamantes de botón también ofrecen diferentes opciones para que sean más grandes o pequeños y en muchos modelos puedes incluso elegir el corte de los diamantes. El solitario para tus orejas, es siempre una forma elegante de brillar en la noche. Cuando el ambiente en el que trabajas requiere una apariencia más modesta, tienes los pendientes perfectos para mantener tu estilo elegante. Tienes tantas razones para llevar los pendientes que llevas y siempre hay algo para adaptarse a tus necesidades en GLAMIRA.

¿Un sencillo diamante no es suficiente para tus pendientes? ¿Qué hay de los pendientes de aro para que la noche sea resplandeciente? Estos pendientes te permitirán crear un anillo de furiosos diamantes que mostrar al mundo. Siempre puedes personalizar tus pendientes con la talla, el corte y las piedras preciosas que desees. Al crear unos pendientes o cualquier otra joya de GLAMIRA, estás creando joyas únicas para tí o para regalar, a ese ser querido que amas.

¿Quieres más color en tu vida? ¿Más variedad? ¿Qué te parecen los pendientes de piedras preciosas de GLAMIRA? Todos los colores del arcoiris están disponibles para elegir entre ellos. Incluso puedes añadirle piedras de nacimiento a tu creación si estás preparando un regalo para esa persona especial o para un miembro de la familia. Las piedras preciosas son siempre tu opción favorita cuando se trata de un regalo entre amigos. Un regalo para un socio, pariente o amigo. Para casi todas las ocasiones, los pendientes son la elección ideal como regalo para alguién que conoces. Encontrarlos es muy fácil y cómodo. Desde tu escritorio, sofá o incluso de camino a algún lugar. El placer es todo tuyo. Tu eres quien manda aquí.

Regalar unos pendientes de esmeralda es la forma perfecta de decir que la naturaleza es algo precioso. De color verde, las esmeraldas son un bello complemento para cualquier vestimenta y cualquier ocasión. Antes un símbolo de la realeza, hoy se puede encontrar en cualquier palacio. Incluso en tu propio palacio si quieres.

Conjurando imágenes de oriente, cuando eliges unos pendientes de zafiros, estarás creando un halo de misterio entorno a tí mismo con esta piedra preciosa. Y sus tonos azulados son un complemento para cualquier ocasión y vestimenta.

Si tu par de pendientes de rubíes no consiguen que todas las miradas se claven en ellos, es que no son de GLAMIRA. Los gemólogos de GLAMIRA viajan alrededor del mundo para encontrar los rubíes más exquisitos que existen. Puedes estar seguro que los rubíes engarzados en tus pendientes son de la más alta calidad.

¿Quieres hacer una declaración de moda y elegancia al mismo tiempo? ¿Quieres llegar a tu próxima cita especial con unos pendientes de perlas? Puedes hacerlo con unos clásicos pendientes de perlas blancas. Si buscas una declaración algo más exclusiva, ¿qué te parece crear tus propios pendientes de perlas de color rosa? Si por el contrario lo que buscas es hacer una entrada inolvidable, ¿qué te parecerían unos pendientes de perlas negras para establecer un nuevo estilo de moda? ¡Todo depende de tí en GLAMIRA!