Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Joyas para hombres

GLAMIRA te ofrece una nueva definición de estilo, minimalismo y sutileza en sus joyas para hombres. Los hombres que sean muy aficionados a cuidar su imagen, encontrarán todo lo que necesitan para tener una apariencia atractiva.

Joyas para hombres



¡Exprésate con las joyas para hombre de GLAMIRA!

Las joyas para hombre son quizás más que nunca una presentación personal. Está la moda y luego, está GLAMIRA. Los hombres nunca habían tenido tan fácil encontrar el estilo que buscan. Un estilo diseñado por ellos mismos. O... ¿por qué no hacerle un regalo al hombre más especial de tu vida quien, por cierto, se merece lo mejor? Cuando GLAMIRA dice lo mejor, se refiere a lo mejor en joyas para caballero. ¿Qué te parecen unos gemelos? ¿Y unos anillos? Escógelos y personalízalos a tu gusto con los metales y gemas que sabes serán la atracción de todas las miradas y expresarán eso que has estado buscando. Sólo te mereces lo mejor. ¡Has estado trabajando duro y quieres que el mundo sepa que has subido a lo más alto!

En GLAMIRA, no sólo compras joyas, sino que personalizas cada pieza a tu gusto. No existe otra forma que iguale la manera de comprar joyas para hombre que en el sitio web de GLAMIRA. Al visitar https://www.glamira.es, podrás seleccionar el artículo que desees y personalizarlo en cualquier forma que puedas imaginar. Dedícale una mirada a nuestras colecciones para encontrar el diseño que se ajusta perfectamente a tí. Una vez hecho esto, hazlo tuyo seleccionando el metal o la aleación. El siguiente paso será elegir las gemas que más te gusten. Cuando hayas completado el pedido, los orfebres de GLAMIRA comenzarán a trabajar en la elaboración de tu creación personal.

¿Qué son las joyas personalizadas? Las joyas personalizadas son tu forma de expresarte ante el mundo. Hará que te distingas entre todos los demás. Tu eres único y tus accesorios también deberían serlo. Un traje hecho a medida ha sido y será siempre un símbolo de gusto y elegancia. Ese traje ha sido elaborado sola y exclusivamente para tí. Así que, si buscas unos gemelos u otros accesorios para acompañarlo, ¿no crees que deberías asegurarte de llevar piezas personalizadas que estén a la altura del traje? ¡Por supuesto que sí! Aquí es donde GLAMIRA puede ayudarte a encontrar los accesorios que se adapten a tu estilo único. Y GLAMIRA, tiene un largo recorrido en lo que a estilo se refiere. Prácticamente podrás utilizar cualquier metal y piedra preciosa. Las piedras preciosas son un arcoiris de colores para armonizar con tu estado de ánimo o tu estrategia. Sabemos que los diamantes son "los mejores amigos de las mujeres", ¡pero ellos también pueden hacer que un hombre se sienta "el hombre"!

Al elegir tus joyas en GLAMIRA tienes la mejor calidad garantizada. ¿Te estás planteando usar un diamante o piedras preciosas? Puedes estar seguro que los diamantes que utilices para adornar tus joyas de GLAMIRA, han sido clasificados como diamantes no procedentes de zonas de conflicto. Esto significa que los diamantes que llevas son de fuentes de confianza que siguen las indicaciones para asegurar que se cumplen los derechos humanos y los estándares de trabajo.

Cuando se trata de joyas de diamante para hombre, GLAMIRA tiene la experiencia para que los diamantes luzcan de forma sutil o llamativa, según tu elección. El diamante es uno de los minerales más duros de la tierra. Es tu clave para el éxito. Y has trabajado duro para alcanzar el éxito. Ahora puedes elegir el anillo que muestre tu temple.

Sé directo, sé discreto. Los gemelos de diamante son una forma de expresar fielmente ambos. En el mundo de los negocios, los gemelos son una de las mejores formas que tiene un hombre de mostrar su personalidad. Para negocios o para una cena de gala, los gemelos de diamantes son una fantástica forma de mostrar al mundo quien eres.

¿Siempre has sido la oveja negra o un poco payaso? Siempre puedes reivindicar tu honor con las joyas de diamantes negros para hombre de GLAMIRA. Los diamantes negros son con diferencia una de las piedras preciosas que más atención captan. Puedes tener esta espectacular piedra brillante como acento o como piedra central de tu composición de joyas de hombre personalizadas. Tu eres quien puede tomar la decisión. Tienes el control de cada aspecto en el diseño de tu joya.

Cuando hablamos de oro, todo el mundo piensa en las alianzas de oro amarillo de sus abuelos y abuelas. Lisas y sencillas. Sin desorden no hay alboroto. Hoy en día son muchas las variantes de metales a elegir para tus joyas. ¡GLAMIRA tiene muchas aleaciones de oro entre las que elegir que quizás hasta desconoces! ¿Qué te parecen las joyas de oro blanco para hombre con su imponente brillo? ¿Y qué hay de las joyas de oro rosa para hombre cargadas de misterio? Y por supuesto, las joyas de oro amarillo para hombre, que sin duda están también disponibles para que te expreses con el color que tu quieras. ¿Qué te parecen los diseños tricolor o bicolor? GLAMIRA tiene cada tipo de metal y de aleación disponible para los diseños de tus joyas personalizadas para hombre.

Hoy, los anillos de oro para caballero van mucho más allá que las alianzas de boda. Un hombre puede mostrar su éxito o su espíritu creativo con una amplia gama de diseños elaborados en los metales más valiosos del mundo... Oro. Haz que tu anillo de oro sea algo especial, único, un reflejo de tu éxito. Puedes seleccionar entre un amplio rango de diseños y elegir la variedad de oro, las gemas y las piedras preciosas. Incluso lo puedes grabar con tu nombre o tu frase favorita.

Cuando se trata de joyas con piedras preciosas para hombre, GLAMIRA tiene un arcoiris de colores entre los que elegir. Pero no te preocupes, en la página web encontrarás ayuda para elegir las piedras preciosas y los colores. Las gemas pueden ser preciosas y semipreciosas. Algunas muestran colores constantes, mientras que en otras, como los rubíes, ofrecen un amplio rango de tonalidades. Además de los diamantes y las gemas, encontrarás minerales, piedras y perlas. Con GLAMIRA, la elección es siempre tuya.

Las joyas con esmeraldas para hombre son la elección en color verde por excelencia. Es el color del mar, de los bosques y de los árboles. Las esmeraldas pueden ser el foco central de tus joyas o ser sólo un acento para otras piedras, diamantes o gemas. La elección del diseño es tuya. Una esmeralda es una piedra preciosa y GLAMIRA, tiene las colecciones y los diseños para exhibirla de forma exquisita. Puedes elegir tus esmeraldas de una amplia variedad de tallas y cortes. Tu tienes el control sobre la elección, sea lo que sea lo que has decidido que quieres.

Los zafiros, al igual que el cielo, son de color azul. También es el color del mar. Los zafiros son eternos en todos nosotros. Puedes colocar el zafiro como piedra central o acentuando a otras piedras, según prefieras. Con GLAMIRA, cada detalle es elegido por tí. ¿Sabías que también existen zafiros blancos?

¿Qué te parecería un anillo de zafiro para tí? Los anillos con zafiros son la forma más contundente de expresarse que un hombre pueda tener. Échale un vistazo a la amplia variedad de joyas con zafiros para hombre en las colecciones de GLAMIRA. Los zafiros blancos son una excelente alternativa a los diamantes.

Es una piedra que va desde fucsia a rojo intenso. Es un rubí. Los rubíes son probablemente las piedras preciosas más personales de todas, ya que su rango de colores va desde pálido a intenso. Un completo espectro de rojos. Los rubíes quedan bien como acento de cualquier joya o como piedra central en una pieza. Rubíes y diamantes; rubíes y zafiros blancos; rubíes y cristales... todos ellos son combinaciones asombrosas.

¿Qué mejor forma de dar un regalo a ese hombre tan especial que con su piedra de nacimiento colocada sobre una pieza de joyería de GLAMIRA? ¡Las piedras de nacimiento son también la forma ideal de recordar el cumpleaños de tu persona favorita! ¿Qué te parece la idea de añadir una piedra por cada uno de los miembros de la familia? Depende de tí. Como hombre de familia, quieres asegurarte que el mundo entero sabe que tienes una maravillosa familia feliz. Las piedras de nacimiento suelen variar de mes a mes e incluso, hay algunas diferencias entre las piedras según el país. ¿Suena complicado? No te preocupes. GLAMIRA lo ha preparado todo para que puedas elegir la piedra correcta para cada persona y según su mes.

Tienes éxito. Sabes cómo has llegado hasta ahí. El tiempo es oro. GLAMIRA sabe que cuando estás en la tienda buscando una joya de alta gama para hombre no tienes tiempo de ir mirando de producto a producto buscando el artículo ideal para tí, para un ser querido o para ese cliente de negocios tan especial. Donde quiera que tengas una conexión a internet, puedes realizar tu pedido personalizado en cuestión de minutos. Ahora puedes pedir las joyas que quieras y no tener que preocuparte sobre lo que el dependiente piense que es bonito o no. Un regalo de tí. O para tí.

GLAMIRA comenzó siendo anillos. Los anillos son su especialidad y los anillos para hombre son diseñados y elaborados por los mejores orfebres del mundo. Una alianza de boda es la muestra universal del amor. Comparte el círculo perfecto de la eternidad. Las colecciones de hombre de la web de GLAMIRA son asombrosas. Una vez hayas elegido el diseño, tendrás casi todos los metales y piedras preciosas disponibles para adornar tu creación. Todos los colores de la naturaleza están aquí para adaptarse a tu estilo y tus necesidades.

Hay muy pocos adjetivos que puedan describir el platino. El primero que viene a la mente es resistente. Más precioso que el oro, el platino es un metal que puede soportar el test del tiempo sin sufrir cambios, arañazos o manchas. Es un metal que conoce su lugar en joyería... Para perfeccionistas y conocedores del arte, las formas y las funciones. Navega por las joyas de platino para hombre en GLAMIRA y descubre el anillo o un par gemelos perfectos.

¿Quieres ser único? ¿Por qué no haces tu declaración personal con las joyas con ónix para hombre? El ónix es un mineral que no sólo es duradero, sino que además tiene una apariencia y un diseño impecables. No te dejes engañar por artículos de carbón similares. El ónix es un mineral robusto y resistente que ha sido utilizado para joyas y obras de arte desde hace miles de años. Si nos remontamos a los tiempos de los egipcios, el ónix era la elección ideal para dejar una impresión duradera con una gema.

¿Por qué llevar un anillo corriente si puedes llevar un anillo con una piedra mineral de ónix? ¿Por qué no pruebas con un anillo hecho de este maravilloso mineral? GLAMIRA tiene una amplia selección de anillos de ónix entre los que puedes elegir. ¡Muéstrale al mundo que eres único y que marcas tendencia! ¡Y no hay mejor forma de mostrarlo que con un anillo de ónix!

Los anillos de ónix pueden ser elaborados para que te expreses de muy diversas maneras. Pero todas ellas... ¡A tu manera! La estructura exquisita del cristal de ónix asegura que cada pieza sea exclusiva. No sólo muestran formas internas y patrones únicos, sino que también el color puede variar.

¿Quieres una joya que puedas dar en herencia? ¿O sólo un bonito diseño? Uno de los diseños más reconocidos en el mundo son los símbolos celta. Símbolos de la vida y de la eternidad. Así que, ¿por qué no pides un anillo de hombre con diseño celta para tí o para regalarlo? En la web encontrarás una gran variedad de diseños disponibles que pueden ser configurados y personalizados como desees.

Además de una corbata, uno de los mejores regalos para un hombre son unos gemelos. GLAMIRA puede crear gemelos personalizados para tí o para tu hombre favorito en el mundo. Puedes crear prácticamente cualquier par de gemelos en cualquier metal o aleación. Además, podrás añadirle piedras preciosas e incluso diamantes. Todo depende de tí. ¿Quieres grabarlos? Está al alcance de tu mano.

Si buscas algo verdaderamente único, los gemelos personalizados son fáciles de crear con GLAMIRA. Puedes seleccionar cada detalle con un simple golpe de ratón. La pieza resultante, será sin lugar a dudas una creación sin igual. Elige entre metales, aleaciones y gemas. Para terminar, elige un grabado especial.

Si no encuentras las palabras adecuadas, puedes decir mucho al regalarle unos gemelos de oro a la persona más importante de tu vida. ¡Por supuesto puedes personalizarlos a tu manera! Y añadirles un grabado de un nombre o una frase con un significado especial.

Habrás alcanzado el cenit en lo que a joyas inigualables se refiere. Ya has alcanzado la cima y ahora no puedes mirar más alto. Entonces ahora estás listo para los gemelos de platino por los que has trabajado tan duro. Puedes crear tus gemelos en la página web de GLAMIRA e incluir las piedras preciosas que te gusten. Diamantes, rubíes, esmeraldas o zafiros. O añádelos todos... ¡Tú eres quien pone las reglas ahora! Incluso si aún te queda camino por recorrer para llegar a la cima, puedes mostrar hacia dónde te diriges en el camino al orgullo y la perfección. ¡Dilo en alto con joyas de platino!