Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Joyas

boderDESCUBRE MÁS
  • Cadenas tobillerasNuevo

    Cadenas tobilleras
    Una pieza de joyería exuberante que agregará un detalle angelical a su estilo. Follear a través de nuestra colección de tobilleras y disfrutar de uno que te llevará lejos ...

  • Anillos de nudillosNuevo

    Anillos de nudillos
    A veces los puntos finos son adecuados para reinventar su comportamiento y estilo. Navega a través de nuestra categoría de anillos de nudillos para piezas pequeñas y soñadoras diseñadas para adaptarse a tu espíritu.

  • JOYAS DE DIAMANTES DE COLOR

    JOYAS DE DIAMANTES DE COLOR
    Sumptuoso y elegante ... perfectamente adecuado para sus pasiones únicas. Optar por extraordinarias y navegar a través de nuestra colección de joyas de diamantes de colores!

  • JOYERÍA INICIAL Y DE NOMBRENuevo

    JOYERÍA INICIAL Y DE NOMBRE
    Un pedazo de joyería es extraordinario cuando está grabado con las iniciales o las palabras que hablan sus emociones.

  • coleccionNuevo

    coleccion
    Pearls, Enamel designs and Dual Use rings - all that you need to make your jewellery dreams come alive! Forget the usuals, browse through our collections and settle for a rare style.

  •  LA JOYERİA SİN PİEDRA

    LA JOYERİA SİN PİEDRA
    Si elige la sencillez en la vida, el diseño de joyas sin igual de glamira Le ayudará a definir su estilo.

  • Pulseras

    Pulseras
    Con un simple toque puedes estar elegante... ¡Dale vida a tus pulseras con gemas variadas para aportar el toque final!

  • PERNOS NARİZ

    PERNOS NARİZ
    Delicadamente diseñados pines nariz para emocionar a los amantes de la tendencia y sus deseos finales! Hacer un cambio y optar por una pieza única de joyería que está ganando popularidad rápidamente entre todas las edades

  • Broches

    Broches
    Ya sea para tu madre, una amiga querida o esa mujer especial; ¡regálale una muestra de amor! Es la pieza fundamental para darle a alguien querido un placer inolvidable.

  • DISEÑA TU JOYA

    DISEÑA TU JOYA
    Si no encuentras en ningún sitio la joya de tus sueños, estás en el lugar correcto! GLAMIRA puede adaptar cada diseño y cada tipo de joya para tí.

  • Express Selection

    Express Selection
    Sabemos que el tiempo es oro y queremos que sus deseos se hagan realidad sin limitaciones. Navegue por una vasta colección de joyas listas para enviar dentro de las 24 horas de la compra.

JOYAS

Las joyas tienen el poder de ser la encarnación de cualquier emoción que pueda hacerte sentir único. Es la nota clave para construir una imagen individual para cada ocación y para cada persona que tenga un estilo. Con una amplia gama de joyas de lujo de alta calidad, GLAMIRA te anima a abrir tu mente y cargar tu mirada de dignidad y de gracia, además de traerte la frescura y la alegría a tu vida. Tanto si estás buscando joyas para mujer, hombre o niños, descubre nuestros modelos de joyas personalizadas como encantadores anillos, pendientes, colgantes, joyas grabadas de oro amarillo, rosa o blanco, plata esterlina y muchos otros materiales populares. Terminarás rindiendote ante la interminable selección de modelos de joyas diseñadas para satisfacer todos los gustos y presupuestos. GLAMIRA también apuesta por añadir color a las joyas, ofreciendo coloridas piedras preciosas y semipreciosas como amatista, peridoto, tanzanita, aguamarina y muchas más. Puedes encontrar ese elegante collar que será la pieza constante en las ocasiones especiales; ese anillo especial que será el símbolo de tu amor y compromiso a un ser querido; o ese par de pendientes que capturan la elegancia y la distinción de nuestra página web en ellos.

Con GLAMIRA también podrás darle un capricho o una sorpresa inolvidable a tus seres queridos. Las

joyas personalizadas

pueden ser elaboradas eligiendo cualquiera de las piedras preciosas, que van desde las cuatro grandes (diamante, rubí, esmeralda y zafiro) a los cristales de Swarovski y otras piedras, aleaciones y quilates, para crear una joya que disfrutarás de por vida. En GLAMIRA, tu única limitación será tu propia imaginación.