Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

PENDIENTES PARA HOMBRE

53 productos personalizables encontrados. [i]
Filtro rápido
Seleccionar piedra <span>Seleccionar</span> piedra
Borrar
Seleccionar quilates Peso en Quilates
  • Más
    Filtros
Parrilla 
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 30 de un total de 53
por página
  • Ordenar por
  • Filtros
    Avanzado
53 productos personalizables encontrados. [i]
Estilos
Piedra
Color
del metal
Peso en Quilates
Filtros
Avanzado
Cargando... Cargar Más Resultados...
Parrilla 
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 30 de un total de 53
por página

Pendientes de Hombre de GLAMIRA.

Los hombres conocedores de la moda saben cómo lucir elegantes, cómo adornar sus atuendos y cómo enfatizar su carisma... Son conscientes del hecho de que los accesorios son muy importantes tanto en el mundo de la moda masculina como en el mundo de la moda femenina. Para cumplir con las expectativas de los hombres, GLAMIRA ha creado impresionantes diseños de joyería como los pendientes de hombre y los gemelos. ¿Has estado buscando un pendiente de hombre para tu estilo diario o para ocasiones especiales? Encontrar el pendiente de tus sueños ahora es muy fácil, estás en el lugar correcto para buscarlo ... Entonces, ¿Por qué buscarlo de la manera más difícil? No pierdas el tiempo caminando por innumerables tiendas y esperando en colas, cuando tienes la oportunidad de ordenar pendientes de hombre con solo unos clics. ¡Imagina que puedas personalizar completamente el diseño del que siempre has estado enamorado!

Pequeño pero muy bonito: Los pendientes de hombre son pequeños pero capaces de captar la atención de todos. La combinación de diseños perfectos dependientes de hombre con componentes de alta calidad, como piedras preciosas y metales, sorprenderá a todos los amantes de la moda. ¿Listo para ser admirado por todos y a todo momento?

Si está buscando un brillo infinito, elija pendientes de diamantes para hombre. El diamante es bien conocido como el rey de las piedras preciosas y es el más valioso de todas. Quienes gustan llevar joyas de alta calidad preferirán usar pendientes con un diamante, el favorito de todos los tiempos en la industria de la joyería por su brillo incomparable. Pendientes de diamantes para hombres crean una gran emoción con su aspecto perfecto y único. Destacan la personalidad y la elegancia de los hombres.

Dependiendo de tu color favorito, también puedes elegir pendientes de diamantes de colores. Azul como los océanos, verde como la naturaleza y amarillo como el sol brillante, muchos otros diamantes de colores le están esperando ... Los pendientes de diamantes de colores de hombre te permitirán resaltar el color de tus ojos o combinar tu atuendo con el color de tus aretes. Los enamorados de los colores oscuros no se quedarán con las manos vacías. Pendientes de diamantes negros para hombre conquistará los corazones con su aspecto agraciado y exquisito, ya que el negro se ve como un color masculino con su rico matiz que se ajusta con precisión a las joyas de hombres. Si busca pendientes con el mismo color y elegancia que se ajuste a su presupuesto, eche un vistazo a los pendientes de ónix para hombre que representan poder y fuerza. Dejemos que los anillos de ónix para hombre sea una de las piezas favoritas de su colección.

Más diseños impresionantes de pendientes para hombre con piedras preciosas de colores como la esmeralda, el zafiro y el rubí. Los diseños únicos de GLAMIRA permiten que estas piedras preciosas se vean aún más admirables de lo que realmente son. Para quienes prefieran los colores verde, azul y rojo; pendientes de hombre de esmeralda, zafiros y rubíes será la mejor opción para un resultado deseado y con un aspecto sorprendente. Estas piedras preciosas deseadas durante siglos no solo hacen que luzca bien,también tienen significados especiales para el cuerpo y el alma de quien las use.

No solo las piedras preciosas le dan cierto valor a los pendientes de hombre, también sus formas y diseños juegan un papel importante en la selección. Puedes elegir el pendiente con el diseño y la forma que más te guste y personalizarlo con la piedra preciosa de tus sueños. Si son pendientes de hombre de forma ovales, princesa, redondos, trillones o esmeralda , todo lo que su corazón desee se ofrece en nuestra amplia gama de joyas de alta calidad.

Por último pero no por ello menos, aproveche la oportunidad de personalizar el metal de su arete con las diferentes opciones para que se vea increíble. Elija uno entre los diferentes metales como el oro, con sus colores amarillo, rosa y blanco, o el platino, el paladio o la plata. Pendientes de oro para hombre simboliza la estabilidad y describe su personalidad de la mejor manera. Los hombres también tienen la opción de elegir pendientes de oro blanco o pendientes de oro rosa , así como pendientes de oro amarillo.

Aquellos que no se sienten atraídos por el oro pueden recurrir al platino o al paladio. Pendientes de platino y pendientes de paladio para hombre sin duda reflejará su personalidad.

No hay límites para su imaginación. Permita que su creatividad florezca y encuentre el pendiente de sus sueños personalizando su diseño favorito de acuerdo con su gusto. Elija diamantes o gemas de su color favorito ... O elija un metal que lo refleje. ¡La elección depende de usted!.

¡Encuentre su estilo, casual o elegante, con los pendientes de hombre de GLAMIRA y demuestre a todo el mundo su destreza en la moda masculina!