10% DE DESCUENTO!Obtenga 10% de descuento de su pedido! Use el código promocional: OCTOBER10

  Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Joyas para niños

Llenos de color y dulzura: Esta es la forma en la que nosotros pensamos en nuestros niños, ¿o no? GLAMIRA, con sus diseños únicos y glamurosos, ha preparado una alegre colección para los soles de nuestra vida: Nuestros niños.

Joyas para niños

Joyas para niños y bebés - Pendientes, Anillos, Pulseras y Collares

¡A los niños también les encantan las joyas! GLAMIRA, con su gran selección de joyería infantil que incluye anillos, pendientes, collares y pulseras, sabe como encontrar el equilibrio perfecto entre lo que ellos quieren y lo que deberían tener.

¡Pónles las escaleras hacia el cielo y déjalos subir! Ellos no nocesitan a los adultos para escribir sus propios cuentos de hadas o dibujos animados – Sin embargo, tu puedes ayudarles a crear sus propias joyas pensando de la forma en la que ellos piensan, ¡soñando como ellos sueñan! Quizás puedes regalarles un búho de diamantes que le susurrará un bonito hechizo sobre una princesa a la oreja o puedes crear mariposas de turmalina rosa que vuelen sobre bonitas flores y encantadores animales en su mundo de fantasía. Con estos coloridos metales y piedras, podrás crear joyas para niños con su piedra de nacimiento, para que puedan llevar su suerte y su imaginación alrededor del cuello, de los dedos o de sus muñecas. GLAMIRA crea joyas para niños de forma elegante y sofisticada que permite a los niños desarrollar sus propios sentidos sin límites a la imaginación y la inspiración.

Otro camino que GLAMIRA sigue a la hora de crear joyas infantiles es tener en cuenta la seguridad y la salud. Todas las piezas en plata y oro están diseñadas para ser especialmente agradables sobre sus pieles sensibles. Los pendientes libres de nickel 100%, así como anillos, pulseras y collares sin niquel son aptos para niños. Por ejemplo, al elegir sus primeros pendientes, no tendrás que preocuparte sobre si podrían causarle una infección o alergia en sus orejitas recién agujereadas. Además, los diseños de GLAMIRA.es no interferirán en sus actividades. GLAMIRA, en lugar de seguir el camino, quiere salirse de el para abrirles a un mundo lleno de colores. De esta forma, no hay ninguna objección para que los niños puedan llevar piezas de joyería estilosas y creativas.

Para resumir, hazte con las piezas especiales y permíteles disfrutar del placer de llevar joyas diseñadas por los profesionales y cabezas creativas de GLAMIRA. Lo que diferencia nuestras joyas personalizadas para niños de la joyería producida en masa, es que están hechas para ser atesoradas como piezas especiales en los años venideros. Las joyas para niños de GLAMIRA son capaces de disparar su imaginación gracias a los colores de las piedras preciosas y esperar así a que llegue la etapa de la adolescencia!

4.8
Opiniones de los clientes
Opiniones de los clientes
Opiniones de los clientes
Opiniones de los clientes