Cargando...

Modos de pago

Tarjeta de crédito

Tarjeta de Crédito

Usted puede realizar su pago con su tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express, Diners Club International, JCB) para realizar su pedido. Nosotros garantizamos que cada transacción en nuestro sitio web sea segura y que la información de su tarjeta de crédito no se almacene en nuestro sistema.

PayPal

PAYPAL

Si usted prefiere pagar usando PayPal, selecciónelo como su método de pago y será trasferido automáticamente a el sitio de PayPal. Si usted tiene cuenta con PayPal puede entrar con su usuario para efectuar el pago. Si usted no tiene cuenta, puede registrarse y proceder con el pago.

TRUSTLY

TRUSTLY

Cuando usted seleccione este método de pago, se le proveerá una lista de bancos que Trustly ofrece. Luego de seleccionar su banco, se le solicitará que inicie su sesión y que confirme su pago con el método de autentificación de su preferencia.

Klarna Invoice

Klarna Invoice

Klarna le ofrece la posibilidad de recibir su mercancía primero y pagar después. Con este método, no se tiene que resgistrar o iniciar sesión, todo lo que tiene que hacer es escribir su nombre, dirección y fecha de nacimiento. Después de eso, se realiza una verificación de crédito y Klarna paga la cantidad. Tiene 14 días para pagar esta cantidad a Klarna.