Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Anillos

Anillos

¡Como una expresión de tu amor!
Para la persona amada, para tu mejor amiga o para tu madre,
los anillos son el símbolo definitivo de eternidad,
renovación y perfección; una elección esencial como regalo en diversas ocasiones.

boderDESCUBRE MÁS
  • Anillos de compromiso

    Anillos de compromiso
    El compromiso con alguien se lleva en el dedo anular izquierdo, en el que se encuentra una vena que va directa al corazón. De esta forma, la pareja se siente unida desde el corazón. ¡Expresa tu devoción con un anillo de compromiso para toda la vida!

  • Alianzas De Boda

    Alianzas De Boda
    Las compañeras de vuestras vidas... Las alianzas de boda representan un ciclo de amor y prosperidad interminable. Además pueden ser grabadas con un mensaje de tu elección.

  • Set Para Novias

    Set Para Novias
    ¡Especial para futuras novias! Anillos solitarios de brillantes y los más finos modelos de anillos se unen en nuestra colección de conjuntos para novias. ¡Lleva el reflejo de la felicidad a tus dedos!

  • Diseños sencillos de anillos

    Diseños sencillos de anillos
    Si la simplicidad es tu estilo, los anillos sencillos de oro de GLAMIRA completarán tu imagen de una manera única.

Anillos de GLAMIRA

Cuando se trata de anillos de mujer, GLAMIRA es el mejor sitio para comprar desde cualquier lugar. Hay muchas imitaciones pero GLAMIRA es el número uno para comprar joyería. La razón por la cual es tan popular, es que prácticamente cada artículo puede ser personalizado y configurado de muchas formas. No son productos producidos en masa y almacenados en interminables estanterías. Cada artículo adquirido por alguien alrededor del mundo, personas como tú, es producido contra pedido. Los artesanos y el equipo de atención al cliente de GLAMIRA, están listos para hacer que tus sueños se hagan realidad consiguiendo esa pieza que tanto deseas.

Si estás buscando brillantes anillos de diamantes, o un anillo de compromiso para esa persona especial, GLAMIRA tiene la mejor selección de anillos que encontrarás. Lo mejor es que encontrar, pedir y recibir el regalo personalizado perfecto es ahora facilísimo. Desde un simple accesorio de moda a un anillo de compromiso o una alianza de boda, GLAMIRA tiene el diseño y el estilo que hará que todas las cabezas se giren y sonrían toda una vida. ¡La web tiene todo eso que ofrecer y mucho más!

Un diamante es la única forma de plantear la pregunta más importante “¿Quieres casarte conmigo?” Y los anillos de compromiso de diamantes son la mejor forma de hacer esa pregunta. Puedes encontrar una gran selección de anillos entre nuestras colecciones. Una vez te has decidido por un anillo, puedes configurarlo y personalizarlo como tu desees. No hay productos de estantería en GLAMIRA. Todos y cada uno de los pedidos son elaborados por talentosos artesanos con décadas de experiencia.

¿Quieres ir un paso más allá con tu anillo? Entonces deberías considerar los anillos de platino con diamantes. Joyas que tratan de reflejar una belleza desmesurada y una apariencia pura. ¿Quieres hacer una declaración de belleza? El platino es la mejor forma de hacer tu declaración firme y sin dudas.

Los anillos solitarios son una encantadora declaración de belleza y sencillez. Un diamante único o una piedra preciosa en cualquier corte o talla podrá ser el tuyo. Elige el metal, el acabado y entonces personalízalo incluso más con un grabado único.

¿Quieres añadir un poco de color a tu vida? ¿Por qué no crear un anillo de piedras preciosas para todas tus ocasiones especiales? Uno para las reuniones familiares, uno para la oficina y uno para salir con los amigos. Las piedras de nacimiento y las gemas preciosas están todas disponibles en GLAMIRA. Puedes tener tu anillo exactamente como lo quieres, porque tu anillo es un pedido personalizado.

Si el verde es tu color, entonces los anillos de esmeralda son para tí. Una gran esmeralda o una hilera de pequeñas esmeraldas. La elección es tuya. Con tantas opciones, seguro que alguna es la ideal para tí.

Como el mar azulado más profundo y tan azul como el cielo, los anillos de zafiros son siempre una maravillosa declaración de moda y elegancia. Cuando eliges zafiros, no estás eligiendo sólo una piedra preciosa, estás eligiendo la piedra más codiciada por reyes, reinas, sultanes y monarcas de cada parte del mundo.

Si el rojo es tu color favorito, los anillos de rubíes no deben faltar en tu joyero. Desde intensos a pastel, los rubíes pueden tener muchas tonalidades entre las que elegir.

¿Buscas algo menos brillante para el anillo? ¿Qué opinas sobre unos anillos de perlas de GLAMIRA? Una perla es una forma elegante de mostrar tu clase. Las perlas no sólo son para collares. Una perla también puede ser el acento o la atracción principal de tus anillos. ¿No puedes decidirte? ¿Por qué no pides varios estilos diferentes con metales variados y diversos tamaños de perlas? Una para un vestido de salir y otra para tus estilismos del día a día.

Siempre puedes hacerte con el clásico conjunto de anillos de perlas blancas. La belleza opaca que no es ni mate ni brillo. Una piedra central totalmente única. ¿Por qué no ser tu mismo el centro de atención? Puedes hacer que tu anillo de perlas sea tan personal como desees.

Si quieres perlas con un motivo más delicado, ¿por qué no echarle un vistazo a la selección de anillos de perlas rosa disponibles? Naturalmente, puedes personalizar tus anillos empleando cualquier gema sobre casi cualquier diseño.

Si el negro es tu color, entonces los anillos de perlas negras podrían ser la incorporación perfecta a tu colección de joyas. Simplemente podría tratarse del complemento más encantador para tu vestido de terciopelo negro. Los vestidos negros son la mejor base para las perlas.

Cuando se trata de llevar tu relación a un nivel superior, no dudes en decantarte por personalizar el anillo de compromiso para que sea perfecto. ¿Por qué llevar un anillo que alguien más puede llevar? ¿Por qué no ir paso a paso por el proceso de pedido en la web y crear tu obra maestra?

Te has comprometido. No es el momento de pensar en ahorrar. Cuando vais a elegir vuestros anillos de boda, ¿por qué no hacerlo desde el confort de vuestro propio hogar? Navega por las colecciones y una vez que hayas encontrado el diseño que os gusta, puedes configurarlo según tus deseos. El siguiente paso es personalizarlos añadiéndoles un grabado u otras características. ¡Es así de simple y fácil!

Si os estáis tomando las cosas con calma, deberías considerar la posibilidad de elegir uno de los anillos de pareja de GLAMIRA. Unos anillos de pareja son una maravillosa forma de decir te quiero y me importas. Cuando se acerca el momento del compromiso, unos anillos de pareja son la forma ideal de dejarle saber a esa persona que eres alguien especial y que quieres saber a donde va esa relación.

Sabes que también puedes tener en cualquier momento unos anillos de oro. Los anillos de oro amarillo han sido un clásico desde hace milenios. Hoy, sin embargo, tu puedes decidir qué tipo de oro te gustaría tener. ¿Qué te parecen los anillos de oro rosa con su elegante apariencia retro? ¿O los anillos de oro blanco como base para una apariencia más moderna?

Por supuesto, puedes elegir entre distintos metales y aleaciones. Siempre podrás tener el metal más preciado empleado en joyería al elegir uno de los modelos de la colección de anillos de platino. Todo lo que puedas soñar en un anillo, ¡GLAMIRA puede crearlo para tí!