Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

POLITICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES.

Actualizado el 01 de junio de 2017

En GLAMİRA estamos 100% comprometidos con cada uno de nuestros clientes en brindarles la mejor calidad y satisfacción.Trabajamos para entregar la más alta calidad de nuestros productos y servicios. Si no estás completamente satisfecho con los productos elegidos, puedes devolverlos bajo la condición de que su artículo cumpla con las condiciones de devolución.

Por favor, lea esta página cuidadosamente antes de devolver su artículo.

GARANTÍA

La joyería GLAMIRA se produce con cuidado y materiales de calidad, por lo que confiamos en respaldar nuestros productos con generosas políticas de devolución y garantía.

Todos los productos GLAMIRA se suministran con una garantía gratuita del fabricante de por vida. En caso de cualquier defecto de fabricación, GLAMIRA reparará con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía de por vida.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de garantía de calidad antes de procesar la solicitud. Si nuestro equipo de Aseguramiento de la Calidad determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos si los servicios de reparación de GLAMIRA están disponibles al costo o de otra manera.

La garantía de por vida gratuita sólo está disponible para los productos comprados a partir del 1 de junio de 2017. Para los productos adquiridos antes de esta fecha, la garantía de 2 años seguirá vigente a partir de la entrega de su pedido.

Términos y condiciones para la garantía de por vida y reparación

1. La garantía es elegible para los defectos del fabricante y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal

2. La garantía es nula en cualquier caso en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de un tercero tal como otro joyero o persona distinta de GLAMIRA.

3. Si cualquier parte de la joyería (incluyendo pero no limitado a piedras, cadenas, clips ... etc) Se cae, debe ser devuelto junto con sus partes antes de cualquier intento de reparación. GLAMIRA no se hace responsable de piezas o piedras que faltan

4. La garantía de por vida es intransferible a un tercero.

La garantía del fabricante no cubre lo siguiente:

  • Descoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Pernos doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia u otro daño
  • Piedra perdida o robada (s)
  • Los artículos que han sido abusados o desgastados de las expectativas para el desgaste normal, diario.

Tenga en cuenta que los siguientes temas son los caracteres del artículo y no pueden considerarse como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o piedras preciosas (como color, inclusiones internas ... etc.)

DEVOLUCIONES

Usted puede devolver su artículo a GLAMIRA para una solicitud de reembolso, cambio de tamaño, grabado o reparación. Todo lo que pedimos es que rellene nuestro formulario de devolucióne incluya una copia impresa en su paquete de devolución.

Para un proceso de devolución rápido y fácil, asegúrese de seleccionar el tipo correcto de devolución y rellenar todos los campos requeridos en el formulario mientras lo rellena. Su solicitud de devolución no se procesará sin la información solicitada.

Un correo electrónico de confirmación que incluya la dirección del remitente y una copia del formulario que usted ha completado serán enviados a su dirección de correo electrónico después de enviar su formulario de devolución. Por favor imprima y adjunte este formulario en su paquete de devolución.

Empaque sus artículos con seguridad antes de enviar. Le sugerimos que envíe su artículo a través de un método de envío asegurado y rastreable. GLAMIRA no se hace responsable de la pérdida o daño de artículos en tránsito.

El coste del envío de devolución no está cubierto por GLAMIRA y sigue siendo responsabilidad del cliente.

Envíe devoluciones a

GLAMIRAc/o Ring-Paare.de GmbHSchaeuffelenstr. 49-5174076 HeilbronnGermany

Una vez que recibamos su paquete, puede tardar hasta 2-4 días hábiles para procesar su solicitud de devolución. Tenga en cuenta que todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de garantía de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se pueden incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de devolución. Una vez que el artículo se inspecciona, si los cargos se aplican, se le notificará antes de cualquier trabajo que se está haciendo para procesar su solicitud.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros en servicio@glamira.es o en el teléfono 0034 911 238 158 Estarán encantados de ayudarle

Por favor, lea la siguiente información cuidadosamente antes de devolver su artículo para el reembolso, el grabado, el cambio de tamaño o las solicitudes de reparación.

RETIRADA (REEMBOLSO)

Su devolución debe cumplir con todas las condiciones a continuación para ser elegible para un reembolso completo

  • El artículo no se ha usado y no muestra ningún signo de uso, incluyendo pero no limitado a arañazos, abolladuras, manchas o cualquier otro defecto.
  • El producto no ha sido grabado (el logotipo de GLAMIRA no cuenta como un grabado).
  • El cordón del producto original está intacto. (Todos los productos no grabados se envían con una etiqueta colgante de cuerda negra adherida a ellos. Asegúrese de que no se ha quitado.)
  • Su paquete de devolución incluye todos los artículos complementarios tales como la caja de regalo original, certificados y otros artículos promocionales.
  • El producto no ha sido previamente cambiado de tamaño ni modificado.
  • El producto no es un pedido especial que ha sido diseñada y / o producida según las especificaciones del cliente.
  • El producto no incluye los diamantes comprados como parte de la certificación GIA.
  • El producto ha sido devuelto a GLAMIRA en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra

Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo los gastos de envios. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 días hábiles para que los fondos aparezcan en su cuenta en función de su banco o emisor de la tarjeta.

GRABADO

Si usted pidió su artículo sin el grabado y más adelante decidido que usted quisiera conseguirlo grabado, lo haremos con mucho gusto para una pequeña tarifa de € 4 por el carácter además de ‎€ 4 para el envío.

Para devolver el producto para el grabado, rellene el formulario de devolución y siga los pasos explicados en la sección "DEVOLUCIONES". Por favor, asegúrese de enviar su producto para el grabadosin los artículos complementarios tales como caja de regalo o certificados pues estos artículos no serán vueltos a usted después del proceso del grabado.

Grabando un artículo no anula su garantía de por vida, sin embargo, los artículos grabados no son elegibles para un reembolso. Evite por favor que su artículo sea grabado por un tercero tal como otro joyero o persona diferente a GLAMIRA ya que anulará su garantía de por vida. Tenga en cuenta que el proceso de grabado puede tardar hasta 25 días hábiles dependiendo del producto.

CAMBIO DE TALLA

GLAMIRA se complace en cambiar el tamaño de su anillo no grabado o grabado una vez de forma gratuita dentro de los primeros 60 días naturales de la recepción de su producto.

Tenga en cuenta que los anillos sólo se pueden cambiar el tamaño dentro del rango de tamaño ofrecido.

Para devolver el producto a cambio de tamaño, rellene el formulario de devolución y siga los pasos explicados en la sección "DEVOLUCIONES" Asegúrese de enviar su producto para cambiar el tamaño sinlos elementos complementarios, como caja de regalo o certificados, ya que estos elementos no se le devolverán después del proceso de cambio de tamaño.

Evite por favor que su artículo sea grabado por un tercero tal como otro joyero o persona diferente a GLAMIRA ya que anulará su garantía de por vida.

El proceso de cambio de tamaño puede tardar hasta 25 días hábiles dependiendo del producto y un anillo redimensionado no será elegible para un reembolso.

REPARACIONES

A DEVOLUCIONES su producto para REPARACIONES, rellene el formulario de pedido DEVOLUCIONES y siga los pasos explicados en la sección "DEVOLUCIONES". Por favor, asegúrese de enviar su producto para su reparación sinlos artículos complementarios, tales como caja de regalo o certificados, ya que estos artículos no serán devueltos a usted después del proceso de reparación

Tenga en cuenta que el proceso de reparación puede tardar hasta 25 días hábiles dependiendo del producto.