Entrega Garantizada Antes De La Víspera De Navidad

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Actualizado el 20 de Octubre de 2017

En GLAMİRA estamos 100% comprometidos con cada uno de nuestros clientes en brindarles la mejor calidad y satisfacción.Trabajamos para entregar la más alta calidad de nuestros productos y servicios. Si no está completamente satisfecho con los productos elegidos, puede devolverlos bajo la condición de que su artículo cumpla con las condiciones de devolución.

El reembolso de los productos grabados sólo está disponible para los artículos comprados a partir del 20 de Octubre de 2017 y bajo la condición de que el sello del producto no se haya quitado. Consulte la sección Retirada (Reembolso) a continuación para obtener más detalles.

Por favor, lea esta página atentamente antes de devolver su artículo.

Aviso Importante: Los artículos grabados sólo se pueden devolver para hacer crédito de la tienda y no reembolso de dinero. El crédito de la tienda le permitirá hacer un nuevo pedido de GLAMIRA por la misma cantidad de su compra original. Los artículos sin grabado se pueden devolver para reembolso o crédito de la tienda, según su elección.

GARANTÍA

La joyería de GLAMIRA se produce con cuidado y materiales de calidad, por lo que confiamos en respaldar nuestros productos con generosas políticas de devolución y garantía.

Todos los productos de GLAMIRA se proporcionan con una garantía gratuita del fabricante de por vida. En caso de cualquier defecto de fabricación, GLAMIRA reparará con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía de por vida.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de garantía de calidad antes de procesar la solicitud. Si nuestro equipo de Aseguramiento de la Calidad determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos si los servicios de reparación de GLAMIRA están disponibles a un coste o de otra manera.

La garantía de por vida gratuita sólo está disponible para los productos comprados a partir del 1 de Junio de 2017. Para los productos adquiridos antes de esta fecha, la garantía de dos años sigue vigente a partir de la fecha de compra.

Términos y condiciones de la garantía de por vida y la reparación

1.La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal

2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte, tal como otro joyero o persona distinta de GLAMIRA.

3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo pero no limitado a piedras, cadenas, clips ... etc) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación. GLAMIRA no se hace responsable de piezas o piedras que faltan.

4. La garantía de por vida es intransferible a una tercera persona.

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Descoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños.
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia o otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).
  • Artículos que han sido dañados o desgastados por sus uso normal y diario.

Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas ... etc.)

DEVOLUCIONES

Puede devolver su artículo a GLAMIRA para una solicitud de reembolso, cambio de tamaño, grabado o reparación. Todo lo que pedimos es que rellene nuestro formulario de devolución e incluya una copia impresa en su paquete de devolución.

Para un proceso de devolución rápido y fácil, asegúrese de seleccionar el tipo correcto de devolución y de rellenar todos los campos requeridos en el formulario mientras lo está completando. Su solicitud de devolución no se procesará sin la información solicitada.

Un correo electrónico de confirmación que incluye la dirección del remitente y una copia del formulario que Usted ha completado, serán enviados a su dirección de correo electrónico, después de guardar su formulario de devolución en nuestro sistema. Por favor imprima y adjunte este formulario en su paquete de devolución.

Asegúrese de que su artículo esté bien empaquetado antes de enviarlo. Le sugerimos que envíe su artículo a través de un método de envío asegurado y rastreable. GLAMIRA no se hace responsable de la pérdida o el daño de artículos en tránsito.

El coste del envío de devolución no está cubierto por GLAMIRA y sigue siendo responsabilidad del cliente.

Envíe devoluciones a

GLAMIRAc/o Ring-Paare.de
GmbHSchaeuffelenstr. 49-51
74076 
Heilbronn
Germany

Una vez que recibamos su paquete, puede tardar hasta 2-4 días laborables para procesarlo y enviar su solicitud de devolución al equipo responsable. Tenga en cuenta que todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de garantía de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se pueden incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de devolución. Una vez que se inspecciona el artículo, si se aplican cargos, se le notificará antes de realizar cualquier trabajo para procesar su solicitud.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros en servicio@glamira.es o en el teléfono 0034 911 238 158 Estarán encantados de ayudarle

Por favor, lea la siguiente información atentamente antes de devolver su artículo para hacer un reembolso, un grabado, cambiar la talla o solicitar reparación.

RETIRADA (REEMBOLSO)

Su devolución debe cumplir con todas las condiciones a continuación para ser elegible para un reembolso completo.

  • El artículo no se ha usado y no muestra ningún signo de uso, incluyendo pero no limitado a arañazos, abolladuras, manchas o cualquier otro defecto.
  • El cordón del producto original está intacto y no se ha quitado. (Todos los productos sin o con grabado se envían con una etiqueta de cordón negro colgado al artículo. Asegúrese de que no se haya quitado.)
  • Su paquete de devolución incluye todos los artículos complementarios tales como el estuche de regalo original, certificados y otros artículos promocionales.
  • El producto no tiene la talla cambiada o no ha sido modificado previamente.
  • El producto no es un pedido especial que ha sido diseñado y/o producido según las especificaciones del cliente.
  • El producto no incluye diamantes comprados con certificación de GIA.
  • El producto ha sido devuelto a GLAMIRA en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.

Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo los gastos de envíos. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables para que los fondos aparezcan en su cuenta dependiendo de su banco o el emisor de tarjeta.

Aviso Importante: Los artículos grabados sólo se pueden devolver para hacer crédito de la tienda y no reembolso de dinero. El crédito de la tienda le permitirá hacer un nuevo pedido de GLAMIRA por la misma cantidad de su compra original. Los artículos sin grabado se pueden devolver para reembolso o crédito de la tienda, según su elección.

GRABADO

Si Usted pidió su artículo sin grabado y más adelante decidió que le gustaría grabarlo, lo haremos con mucho gusto por una pequeña tarifa de 4 euros por carácter más 4 euros por el envío.

Para devolver su producto y grabarlo, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección "DEVOLUCIONES". Asegúrese de enviar su producto para grabarlo sin los artículos complementarios, como estuche de regalo o certificados, ya que estos artículos no serán devueltos después del proceso de grabado.

Grabar un artículo no anula la garantía de por vida. Evite que su artículo sea grabado por una tercera parte, como otro joyero o persona que no sea GLAMIRA, ya que su Garantía de por vida será anulada. Tenga en cuenta que el proceso de grabado puede tardar hasta 25 días laborables, dependiendo del producto.

CAMBIO DE TALLA

GLAMIRA cambiará el tamaño de su anillo grabado o no grabado una vez sin cargo, dentro de los primeros 60 días después de recibir su producto.

Tenga en cuenta que las tallas de los anillos se pueden cambiar sólo dentro del rango de tamaño ofrecido.

Para devolver su producto y cambiar su talla, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección "DEVOLUCIONES". Asegúrese de enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso de cambio de talla.

Por favor, evite cambiar la talla de su artículo por una tercera parte, como otro joyero o persona que no sea GLAMIRA, ya que su Garantía de por vida será anulada.

El proceso de cambio de tamaño puede tardar hasta 25 días laborables dependiendo del producto. Un anillo redimensionado no será elegible para un reembolso.

REPARACIONES

Para devolver su producto para una reparación, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección "DEVOLUCIONES". Asegúrese de enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso de cambio de talla.

Tenga en cuenta que el proceso de reparación puede tardar hasta 25 días laborables dependiendo del producto.

NOTA IMPORTANTE: Los trabajos de reparación o modificación de medición pueden tomar más tiempo que el indicado en diciembre por la navidad.Gracias por su comprensión.

Gracias por su comprensión.