Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

¿Por qué elegir GLAMIRA?

Opciones ilimitadas de las piedras preciosas

Aquí en GLAMIRA puede elegir entre una cantidad tan asombrosa de joyas con diferentes gemas y variaciones de colores. Estamos tratando de proporcionar a todos diferentes gustos y estilos, para que nuestros clientes tengan muchas opciones entre las que elegir. Desde el diamante blanco más tradicional hasta nuestras categorías más nuevas de diamantes de colores, o tonos más raros de piedras preciosas como el Topacio Azul de Londres, puede estar seguro de que encontrará el ajuste perfecto para Usted.

Diferentes estilos

Los diseñadores de GLAMIRA siempre se esfuerzan por brindar tantas posibilidades a nuestros clientes como sean posibles. Es por eso que en nuestro sitio web puede encontrar una cantidad abrumadora de diferentes estilos de joyería, respondiendo a todos los gustos posibles.

Años de experiencia

Debido a muchos años de actitud profesional y esforzándose por mejorar constantemente nuestro trabajo, GLAMIRA se ha extendido por muchos países y tiene departamentos en todo el mundo. Pedir de nosotros asegura una pieza que muestra dedicación en el campo de la joyería y años de experiencia.

Evaluación de calidad por profesionales

GLAMIRA se asegura de que todas nuestras joyas sean de la mejor calidad. Cada artículo pasa por un estricto control de calidad de nuestro equipo de profesionales. Cada detalle de nuestras joyas se crea y produce con el cuidado y la atención más delicados, al tiempo que se aprovechan los años de experiencia y profundo conocimiento en el campo.

Diferentes métodos de pago

GLAMIRA está tratando de hacer que el proceso de pedido sea lo más suave y cómodo posible. Proporcionamos diferentes métodos de pago para que pueda elegir el más adecuado para Usted.

Lugares éticos

GLAMIRA está trabajando sólo con áreas de minería de piedras preciosas éticas y reguladas. Al comprar una pieza de joyería aquí, puede estar seguro de que las piedras preciosas no provienen de zonas de conflicto, sino de los proveedores más confiables.

Entrega rápida y gratuita

GLAMIRA proporciona una entrega asegurada, rápida y gratuita a su domicilio. Estamos trabajando con empresas de envío confiables que se aseguran de que su pedido le alcance de manera segura y en el menor tiempo posible.

Certificación

Nuestros clientes reciben la certificación GL aprobada, así como la posibilidad de solicitar los certificados GIA para las joyas de diamantes.

Comprar sin riesgo

Haciendo su pedido aquí en GLAMIRA, puede estar seguro de que no corre ningún riesgo. Estamos brindando a nuestros clientes la posibilidad de devolución dentro de 60 días para que tengan confianza en la compra de las joyas que más les convengan, sin ninguna duda. No debe preocuparse si recibe un anillo con un tamaño que no le conviene. GLAMIRA le ofrece la opción de cambiar la talla de su anillo de forma gratuita, una vez dentro de los primeros 60 días después de recibirlo. Además de esto, la garantía de por vida que brindamos es una prueba sólida de la confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos.