Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Guía de Tallas de Anillos

El tamaño del anillo correcto es imprescindible para el momento más especial. El anillo debe ser lo suficientemente apretado como para no caerse, pero también debe ser lo suficientemente flojo como para deslizarse sobre su nudillo. La hora del día y también el clima afectan la medición. Porque a primera hora de la mañana o en clima frío, los dedos son más pequeños y cuando hace demasiado calor, los dedos son más grandes. La noche es el mejor momento para medir el tamaño de su dedo mientras están calientes. Si dudas entre dos tamaños, siempre elige uno más grande. Si su nudillo es más grande que la base de su dedo, mida tanto el nudillo como la base de su dedo y seleccione un tamaño entre los dos. Siempre es bueno medir su dedo un par de veces durante el día. Si el anillo va a ser una sorpresa, puede preguntarle a su amigo o a los miembros de su familia o puede pedir prestado su anillo en secreto y acudir a un joyero para conocer el tamaño. Recuerde también que la mano derecha y la mano izquierda son diferentes, por lo que los tamaños de los dedos también son diferentes.

Tamaños Comunes del Anillo

Entendemos que puede ser difícil seleccionar con precisión el tamaño correcto del anillo en línea, y especialmente si está destinado a ser un regalo sorpresa, tendría que adivinar el tamaño del anillo.

Si planea una sorpresa y no está seguro del tamaño del anillo, siempre puede solicitar el tamaño promedio del anillo y enviárnoslo para cambiar el tamaño dentro de los primeros 60 días desde la recepción de su producto.

El tamaño promedio del anillo varía entre L1/2-N para mujeres y S-T1/2 para hombres.

Medidor de Anillos Gratuito de GLAMIRA

Common Ring Sizes

Medidor de anillos es una herramienta para descubrir el tamaño de su anillo. Siempre animamos a nuestros clientes a aprovechar esta oportunidad que ofrecemos, considerando que el calibrador y el envío son gratuitos, y esta es la forma más precisa de encontrar el tamaño de su anillo.

Para reclamar su tamaño de anillo gratuito, puede enviarnos un correo electrónico a servicio@glamira.es incluyendo su nombre y su dirección con el asunto "Solicitar un medidor de anillos", o puede completar este formulario. Una vez que se rellene el formulario, su medidor de anillos gratuito puede demorar hasta 7 días hábiles para entregarse en su dirección.

Printable Ring Sizer

Medidor de anillos imprimible

En caso de que la ocasión esté a la vuelta de la esquina, también puede descargar el medidor de anillos gratuito en formato PDF que viene junto con las instrucciones. Descargue el medidor de anillos gratuito en formato PDF aquí.

Si aún no está seguro de qué tamaño sería el mejor para usted, puede ponerse en contacto con nuestros expertos para analizar el asunto más a fondo. Contacto 

Consejos Para Medir el Tamaño del Anillo

  • La temperatura causa una lectura inexacta al medir el tamaño de su anillo. Sus dedos serán al menos un poco más pequeños cuando la mano está demasiado fría, mientras que será un poco más grande cuando hace demasiado calor. Mida su dedo en temperaturas promedio, preferiblemente al final del día cuando sus dedos estén más grandes.
  • Cuanto más ancha sea la banda que tenga un anillo, más apretado se sentirá. Por lo tanto, si desea pedir una banda de aproximadamente 6 mm de ancho o más, sumale una talla a la del anillo que normalmente lleva. Además, los anillos con piedras grandes pueden hacer que la banda se levante cuando se coloca de lado. Tenga en cuenta que debe pedir la próxima talla ya que distorsiona ligeramente el tamaño.
  • Si su nudillo es más grande que la base de su dedo, mida tanto el nudillo como la base de su dedo y seleccione el tamaño entre dos.
  • Su anillo debe estar lo suficientemente ajustado como para no caerse y aflojarse lo suficiente como para deslizarse sobre su nudillo. Si duda entre dos tamaños, siempre vaya con el más grande.
  • Repita la medición de 3 a 4 veces para eliminar un resultado erróneo.

Notas Importantes:

  • Evite cambiar el tamaño de su artículo por un tercero, como otro joyero o alguién que no sea GLAMIRA, ya que anulará la garantía de por vida.
  • Tenga en cuenta que el proceso de cambio de talla puede tomar hasta 25 días hábiles, dependiendo del producto, y el anillo redimensionado no será elegible para un reembolso.

Tabla de Tallas de Anillos

A continuación puede encontrar las tallas de anillos estándar junto con los diámetros y circunferencias correspondientes.

Uk Chart