Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Guía de Anillos de Compromiso

Guía de Anillos de Compromiso

¿Cuánto debo gastar?

Un anillo de compromiso se compra una vez en la vida, por lo que es muy único y especial para el comprador y el receptor. ¿Planea gastar 1 mes de salario, 2 meses de salario o más? La verdad es que el presupuesto de un anillo de compromiso es muy relativo y no tiene reglas, sino expectativas diferentes. En primer lugar, puede crear un presupuesto y luego considerar su estilo, gusto y personalidad. Después de examinar los diseños, las opciones de piedra y metal, verifique los precios y encuentre los estilos alternativos que proporcionen la cantidad más cercana que haya planificado en su mente. Los diamantes son siempre la mejor opción con su duración de vida fuerte y poderosa, pero por supuesto, ya que es muy raro y único, debe tener en cuenta que los anillos de compromiso de diamantes estarán a un clic por encima del estándar con sus precios. La situación financiera, las expectativas del socio y la importancia del anillo son los factores más importantes en los que debe centrarse. Después de la planificación del presupuesto, explore los estilos y encuentre la pieza más adecuada teniendo en cuenta su estilo individual. Independientemente de la etiqueta de precio, si ya ha tomado una decisión sobre el rango de precios, elegir el mejor diseño es el problema principal. Debe asegurarse de obtener exactamente lo que quiere y lo que puede pagar. Por lo tanto, en lugar de rodearse de mitos, escuche su voz interior y encuentre el mejor anillo de compromiso para su ser amado que la hará feliz por la eternidad.

¿Qué metal debo preferir?

Guía de Anillos de Compromiso

Esta es una elección muy personal porque cada mujer tiene un estilo diferente, así que antes que nada debe considerar su gusto, su atuendo y prestar atención al diseño y los colores de sus piezas de joyería. Si ella es una amante clásica, un oro amarillo atemporal podría ser una gran opción. Por otro lado, si le gustan los diseños contemporáneos, el oro blanco puede ser muy adecuado para ella. Platino es una gran opción si ella usa el anillo todos los días y también tiene una vida activa. Paladio se adapta perfectamente a sus sentimientos con su peso ligero. Si es una princesa romántica, el cálido tono rosado del oro rosa la hará muy feliz.

¿Qué estilo debo preferir?

¿Qué estilo debo preferir? El estilo de anillo muestra su gusto personal y es una prueba física de su estilo único y, por esta razón, cada diseñador y marca de joyería conoce la importancia de una amplia selección para satisfacer diferentes aspectos.

Solitaire Pave

Solitario Pave: Si es un amante clásico y un minimalista, un simple pero brillante estilo de pavimento de solitario le quedará perfecto. Las diminutas cuentas y puntas de metal añaden un brillo extra a la piedra y resaltan la piedra central a la perfección. Puede obtener un estilo moderno o vintage según su gusto con un solitario pave.

View Solitaire Pave Style Rings 
Halo

Halo: ¿Se mantiene en la tendencia y es un fashion-forward, pero también delicado? Un estilo de halo debe ser su elección. El diseño Halo crea una apariencia de piedra central más grande y realza el brillo con piedras decorativas.

View Halo Style Rings 
Flor

Flor: ¿Le gustan los modelos elegantes y bonitos de flores, pero también es un fanático de los diseños que marean? La colección de flores le ayuda a obtener un aspecto único con muchas dimensiones. Si tiene manos o dedos pequeños y elegantes, los modelos suaves presentan una apariencia elegante.

View Flower Style Rings 
Exclusivo

Exclusivo: Si es aventurero, creativo y libre de espíritu, la colección exclusiva cumplirá con sus expectativas. Sabemos que la belleza se destaca en los detalles, los diseños delicadamente diseñados ayudarán a mostrar la prominencia de la piedra central.

View Exclusive Style Rings 
Tensión

Tensión: Si la descripción de su estilo es una apariencia moderna y contemporánea, la apariencia única y el encantador reflejo de la luz del diseño de tensión con un mínimo de metal envolvente le irán muy bien.

View Tension Style Rings 
3 y 5 piedras

3 y 5 piedras: El estilo del anillo de compromiso de 3 piedras es el símbolo de su pasado, presente y futuro, por lo que su mensaje es eterno y para siempre. Las piedras de acento pueden ser del mismo tamaño de piedra o pueden ser más pequeñas que la piedra central.Si le gustan los modelos brillantes, el estilo de anillo de 5 piedras puede ser su elección porque el diseño brinda el máximo brillo y un reflejo de luz llamativo.

View 3 & 5 Stones Style Rings 
Piedra Lateral

Piedra Lateral: ¿Todo lo que quiere es más luz y más brillo para su estilo? Si le gusta ser una estrella y ama marear las cabezas a su alrededor, esta es la selección de piedra lateral para Usted. La apariencia cautivadora lleva a los ojos hacia la piedra central y crea un brillo notable en Usted.

View Side Stone Style Rings 
Diseño Solitario

Diseño Solitario: Si los estilos no tradicionales y únicos son atractivos para usted, el toque moderno de la colección de diseño de solitario le permitirá crear su modelo ideal. Rompe las reglas clásicas y comienza un nuevo movimiento creando un estilo ultramoderno.

View Design Solitaire Style Rings 
Perla

Perla: Si es un creador de tendencias y siempre va con uno diferente, los anillos de perlas sin aliento le están esperando. La belleza intemporal y elegante de la perla estará a su lado para siempre y agrega un aspecto sofisticado. Puede combinar sus perlas con gemas de colores o un diamante clásico.

View Pearl Style Rings 

¿Qué piedra debo preferir?

El color de la piedra juega un papel importante en sus preferencias personales y es muy esencial seleccionar la piedra adecuada. Explore el significado secreto de las piedras preciosas para hacer que su anillo de compromiso sea muy especial.

Diamante

Diamante: La belleza pura y la inocencia del diamante le dejarán sin aliento. La belleza espléndidamente brillante y atemporal ha sido adornada por mujeres durante siglos. La belleza simple e inocente de los diamantes ciertamente hará que su anillo de compromiso sea muy especial.

View Diamond Engagement Rings 
Diamante Negro

Diamante Negro: Asertivo y extraordinario... La apariencia sólida y el fuerte deseo del tono negro simboliza la estabilidad. Si tiene un estilo seguro y un estilo de cejas altas, el diamante negro definitivamente le alegrará con su aspecto misterioso. Si tiene un aspecto contemporáneo o sofisticado, este color de tendencia intemporal agregará confianza y estilo a su espíritu.

View Black Diamond Engagement Rings 
Esmeralda

Esmeralda: ¡Estamos llamando a todos los amantes de la primavera aquí! El único y profundo verde es el símbolo del amor y el renacimiento. ¡Estamos llamando a todos los artistas y personas creativas aquí porque el anillo de compromiso esmeralda será su favorito! Esmeralda es también el símbolo de un matrimonio feliz y exitoso.

View Emerald Engagement Rings 
Zafiro

Zafiro: El tono azul altamente saturado es el significado de lealtad y confianza. El increíble azul profundo crea un encanto máximo y una sensación de calma con su sensación acuosa y profundo color azul océano. Si tiene confianza y fuerza, esta es su piedra.

View Sapphire Engagement Rings 
Rubí

Rubí: Sentimientos fuertes y las tormentas de amor más bellas ... Rubí agrega pasión y realeza a su anillo de compromiso. La vibración roja profunda crea riqueza y una belleza esencial. Si tiene una personalidad ambiciosa y extrovertida, el rubí es definitivamente para Usted. Es el símbolo del amor incondicional y la verdadera pasión.

View Ruby Engagement Rings 
Zafiro Blanco

Zafiro Blanco: Si la nobleza, la elegancia y el misterio le describen, esta elegancia descolorida e intemporal es toda suya. Si tiene una armonía interior y lleva esta armonía a cada lugar al que vaya, el zafiro blanco es una elección perfecta.

View White Sapphire Sapphire Engagement Rings 
Amatista

Amatista: El aspecto púrpura místico tiene una energía muy alta y crea una gran combinación con oro blanco, paladio o platino. Si le gusta un aspecto fuerte y contemporáneo, puede consultar nuestra colección Amatista.

View Amethyst Engagement Rings 
Citrino

Citrino: Si tiene mucha energía, la brillante luz de la citrina debe ser su elección. El tono de color es como un regalo del Sol y hace que su afirmación sea audaz y fuerte. Si tiene un carácter optimista y social, esta graciosa piedra va a elevar su personalidad.

View Citrine Engagement Rings 
Topacio azul

Topacio azul: Si le gustan los tonos azules brillantes y fuertes, el topacio azul agregará una atención extra a su anillo de compromiso. La chispa única mantendrá todos los ojos puestos en Usted y el brillo azul seductor será el símbolo de su lealtad.

View Blue Topaz Engagement Rings 
Granate

Granate: el tono rojo más elegante crea una declaración muy intensa y fuerte. Es el color de la vida y la vitalidad, así que si tiene una gran energía de vida, un gran amor por la vida y la apoya con su amor eterno, el granate es su piedra. Granate es un romance de por vida para su verdadero amor.

View Garnet Engagement Rings 
Peridoto

Peridoto: Un poder de cuento de hadas y el reflejo de la luz le capturará si le gustan los tonos de color verde-amarillo. El tono de la tierra le recordará a la Madre Naturaleza y su belleza sin palabras. También tiene un mensaje secreto entre Usted y su amado que es "Confío y te amo".

View Peridot Engagement Rings 
Aguamarina

Aguamarina: El impresionante color azul y el brillo de la sombra azul profundo crean una combinación perfecta con cualquier color de metal. La llamativa mirada fresca le llevará a un momento tranquilo con su elegante belleza. El océano tropical azul es la expresión de su amor.

View Aquamarine Engagement Rings 
Ópalo de Fuego

Ópalo de Fuego: La naranja profunda tiene una fuerte vibración de matices y nos recuerda la romántica puesta del Sol cerca de la costa del mar. Su alta energía da una vibra positiva a nuestras almas. También es el símbolo de la felicidad duradera y se adapta a los soñadores creativos. Si sigue sus sueños y es siempre positivo, no importa dónde esté, un anillo de compromiso de ópalo de fuego será su mayor seguidor.

View Fireopal Engagement Rings 
Amatista Verde

Amatista Verde: El tono verde claro es el símbolo de la renovación y, si le gusta una apariencia deslumbrante pero rara, la amatista verde es una muy buena opción para Usted. El nuevo capítulo de su vida y también un nuevo comienzo. Si su personalidad siempre da la bienvenida a los nuevos desafíos, la amatista verde le queda muy bién con su hermoso tono de color raro y el significado que conlleva.

View Green Amethyst Engagement Rings 
Turmalina Verde

Turmalina Verde: Si tiene un espíritu alegre y si equilibra su entorno, el tono verde de la turmalina verde completará su personaje. Celebra el momento más importante de su vida con un anillo de compromiso de turmalina verde.

View Green Tourmaline Engagement Rings 
Turmalina Rosa

Turmalina Rosa: La romántica pero brillante vibración del rosa te capturará a primera vista. Es el color del amor puro y el tono rosado más dulce que puedas encontrar. Si tiene un estilo elegante y bonito, ¡el anillo de compromiso de turmalina rosa ofrece mucho! También es un recordatorio constante de su profundo amor.

View Pink Tourmaline Engagement Rings 
Cuarzo Rosa

Cuarzo Rosa: El color rosa suave y liso creará una mirada romántica sobre Usted. Sin mucha atención, ¡pero fácil de reconocer! La energía calmada del cuarzo rosa es como un puerto en el que siempre quiere refugiarse como su relación. Si es un verdadero romántico, mantenga este bello momento en su anillo de compromiso para siempre con un cuarzo rosa.

View Rose Quartz Engagement Rings 
Zafiro Amarillo

Zafiro Amarillo: El fuego del amarillo brillante despertará todos sus sentidos con su brillo. Es hora de mostrar su energía creativa e intelectual. Si tiene una personalidad fuerte y valiente, el rico tono amarillo va a recordar todas sus emociones.

View Yellow Sapphire Engagement Rings 
Cuarzo Ahumado

Cuarzo Ahumado: El misterio del color de la piedra brindará un aspecto único a su anillo de compromiso. Le da al propietario una sensación natural con su cálido tono de café. Tiene un aspecto terroso para que todos los amantes de la naturaleza puedan usar esta piedra y honrar a la Madre Naturaleza. ¡No es demasiado ostentoso porque es hora de bajar a la tierra!

View Smoky Quartz Engagement Rings 
Tanzanita

Tanzanita: Esta piedra preciosa única es muy singular y si te gustan las piezas raras, hermosas y llamativas, la tanzanita debe ser tu elección. El tono de color más profundo y rico crea una gran diferencia en su anillo de compromiso. Su singularidad es adorable y la increíble tonalidad de color es impresionante. Si te gusta lo extraordinario, la tanzanita te sorprenderá a ti y a tu amada.

View Tanzanite Engagement Rings