Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Guía de Alianzas

¿Cómo elegir el metal?

COLOURED DIAMOND EDUCATION

Diferentes metales vienen en diferentes colores, apariencia, durabilidad, resistencia y precio.

Oro: El oro siempre ha sido un clásico y una elección intemporal para una alianza de bodas. Los aspecto natural cálido y brillo hermoso hacen el anillo de bodas de oro romántico, y un metal deseado. El oro es un metal medible en quilates y tiene 24 partes. El oro puro se mide como oro de 24 quilates y es demasiado suave para producir joyas, por lo que debe mezclarse con otros metales para formar el anillo. El oro de 18 quilates contiene el 75% de oro puro, el oro de 14 quilates contiene el 58,5% de oro puro y el oro de 9 quilates contiene el 37,5% de oro puro. La dureza y durabilidad del oro varía según el quilate, por lo que de acuerdo con sus preferencias, puede elegir el quilate que desee.
ALIANZAS DE BODA 

Paladio: Como miembro de la familia del platino, el paladio tiene un tono de color blanco plateado muy agradable. El metal blanco y lustroso brinda una apariencia rica. Su durabilidad es alta y esto hace que el anillo de paladio sea una pieza de por vida. La mayor ventaja del paladio es su peso ligero. Entonces, para los diseños grandes, el paladio es una gran alternativa. Además de esto, el paladio es uno de los metales preciosos más raros del mundo, por lo que su singularidad y longevidad lo hace muy especial.
950 PALADIO - ALIANZAS DE BODA 

Platino: El metal más prestigioso para un anillo de bodas definitivamente es platino. El platino tiene una durabilidad muy alta por lo que se siente más pesado que otros metales. Es 30 veces más raro que el oro y 40% más pesado que el oro de 14K. La densidad, pureza y rareza hace que el anillo de platino sea extremadamente valioso y un protector, por lo tanto, un anillo de platino resiste por años. Además, su brillo satinado y su hermoso tono blanco suave tienen un aspecto natural e impactante.
PLATINO 950 - ALIANZAS DE BODA 

Plata: El gris blanco brillante de la plata es como el reflejo de una luna en el mar. El luminoso de este hermoso metal combina perfectamente con cualquier piedra preciosa. La plata también es muy suave de fabricar, por lo que se alea con otros metales para aumentar la durabilidad. La plata 925 contiene 92.5% de plata pura y esto le da brillos hermosos y naturales al anillo. El llamativo brillo de la plata es muy atractivo con su aspecto contemporáneo.
PLATA 925 - ALIANZAS DE BODA 

¿Cómo elegir el color?

El color es un atributo que se puede relacionar con el estilo. Importante llamar la atención, que si la persona que usará joyas ya tiene otras piezas, los colores podrían combinarse para que funcionen bien juntos. Por otro lado, los colores diferentes simbolizan diferentes impresiones.
Oro amarillo

Oro amarillo: El cálido aspecto del oro amarillo le da la bienvenida con un brillo del Sol. Es un clásico pero a la moda y el efecto brillante permanece fiel a lo largo del tiempo. El color amarillo natural y maravillosamente brillante se adapta perfectamente a cualquier estilo y es perfecto para los amantes de la moda clásica porque nunca pasó de moda. La apariencia brillante constante es para toda la vida, al igual que su matrimonio. La calidad intemporal estará en su dedo para siempre.
585 ORO AMARILLO - ALIANZAS DE BODA 

Oro Blanco

Oro Blanco:La blancura del oro blanco agrega un aspecto contemporáneo y único. Su durabilidad es más fuerte y es una gran alternativa si su presupuesto es limitado. El oro blanco ofrece un brillo fresco y sofisticado y su popularidad continúa durante años. La apariencia reflectante de la superficie proporciona un lujo original y elegante. El aspecto futurista, moderno y magnífico muestra su confianza.
585 ORO BLANCO - ALIANZAS DE BODA 

Oro rosa

Oro rosa: el tono rosado brillante y elegante es muy popular con su aspecto suave y elegante. Su aleación de cobre le da al metal un hermoso tono rosado y su tendencia aumenta día a día. El oro rosa representa el amor con su atractivo romántico, proporciona un aspecto femenino y el cobre agrega durabilidad al metal. Las alianzas de boda de estilo vintage se ven geniales porque la encantadora belleza brinda un atractivo increíble para cada estilo de anillo.
585 ORO ROSA - ALIANZAS DE BODA 

¿Cómo elegir el acabado?

Pulido

Vertical Cepillado (Mate)

Horizontal Cepillado (Mate)

Wire Brushed (Ice Matte):

Arenado con chorro de arena

Pulido: los anillos de acabado pulido son los clásicos más conocidos y son muy comunes en el mundo de la joyería. Tiene un efecto brillante y reflexivo. Si desea una pieza llamativa, el acabado pulido es una excelente opción con su alto reflejo y efecto espejo. El reflejo de la luz es bastante alto con el exterior reflejante y brillante de la superficie.

Vertical Cepillado (Mate): El acabado atemporal Vertical Brushed Matte proporciona un toque de pincel recubierto y la elegante apariencia mate está ganando popularidad día tras día. La apariencia reconocible y la difusión del brillo crean una gran apariencia superficial. La apariencia del trazo del cepillo cubre la superficie verticalmente a lo largo de la banda y proporciona un aspecto ligeramente apagado, pero también tiene un aspecto distintivo en los trazos. El aspecto refinado ofrece un aura elegante para el anillo de bodas.

Horizontal Cepillado (Mate): El efecto sutil proporciona una superficie táctil para el acabado cepillado horizontal mate. Se está haciendo popular entre las parejas jóvenes a las que les gusta una apariencia única. La textura pesada ofrece un efecto helado completamente personalizado. Este acabado proporciona un nuevo giro y un estilo genial para las alianzas de boda. La pincelada horizontal crea un bello contraste con el lado interno muy pulido.

Wire Brushed (Ice Matte): Este acabado es una de las últimas tendencias con su hermoso acabado de cepillo de alambre. La diferencia entre el cepillado y el cepillado con alambre es que el acabado cepillado con alambre tiene marcas de pincel más notables y sus efectos se acentúan para proporcionar una apariencia suave.

Arenado con chorro de arena:El acabado con chorro de arena tiene un acabado bastante notable y grueso. Cuando toca la superficie, puede sentir fácilmente el efecto de acabado. Los anillos arenados tienen un ligero tacto granuloso y ofrecen una sensación de textura.

¿Cómo elegir el grosor?

El ancho y el grosor están conectados entre sí, por lo tanto, cuando amplíe el ancho del anillo, también debe aumentar el grosor.

1.2 mm

1.4 mm

1.6 mm

1.8 mm

2.0 mm

1.2 mm: Este espesor muy delicado es delgado y muy sensible. Si le gusta un aspecto humilde pero elegante, este grosor es ideal para Usted. Los mejores diseños se ven muy bién con este grosor delgado. Además, si le gustan los anillos ligeros y no le gusta la sensación de pesadez, este grosor es adecuado para Usted.

1.4 mm: Este grosor luce muy bién para diseños clásicos. Si tiene un anillo de compromiso grande y brillante, este grosor es ideal para obtener una gran combinación, ya que no afecta el aspecto brillante de su anillo de compromiso, además, es compatible con el efecto brillante y agrega brillo extra.

1.6 mm:Este grosor es muy común y generalmente es preferido por las parejas porque es ideal para cualquier estilo de alianza y se ve muy bien en el dedo. Muestra el diseño muy bién y también refleja perfectamente los diferentes efectos de acabado.

1.8 mm: Un poco más grueso cuando se compara con los otros espesores y le da un aspecto elegante a la piedra para el anillo de bodas de la mujer a la vez que proporciona una chispa debido al aumento del grosor. Si le gusta sentir el anillo, con un aspecto limpio, este grosor es ideal para usted. El grosor de 1.8 mm proporciona una gran sujeción y también la seguridad y durabilidad con una configuración sólida.

2.0 mm:Si tiene dedos largos, este grosor crea un gran aspecto para mostrar la belleza de todos los estilos. La banda en negrita brinda un fuerte apoyo. Si le gusta presumir y le gusta una sensación delicada pero más sustancial, este grosor es muy adecuado para Usted. El grosor de 2.0 mm es una excelente opción para un soporte y durabilidad óptimos.

¿Cómo elegir el ancho?

Si tiene manos pequeñas y delicadas con un tamaño de anillo pequeño, una alianza delgada se vería genial en su dedo. El estilo simple y clásico también se ve muy bién en un anillo de bodas de ancho delgado. Si desea mostrar la decoración de su anillo de bodas y ver los pequeños detalles, en ese caso, las alianzas de medio grosor son una gran opción. Si tiene dedos largos con un gran tamaño de anillo, los anillos de ancho grueso son las mejores opciones para Usted. Las alianzas de boda muestran estilos simples o detallados bastante bién porque tienen una superficie más grande y más ancha para pequeñas decoraciones y también proporcionan una superficie delicada para estilos simples y planos. Puede seleccionar el mismo ancho con su anillo de compromiso o puede crear un contraste y combinar dos anchuras diferentes. ¿El delgado o uno más amplio? La elección es toda suya de acuerdo a su gusto.

2.0 mm

3.0 mm

4.0 mm

5.0 mm

6.0 mm

7.0 mm

8.0 mm

9.0 mm

¿Cómo elegir el perfil?

Ajuste cómodo

Ajuste Cómodo de Banda Plana

Ajuste cómodo: este perfil hace que el interior de la banda esté ligeramente abovedado con metal adicional. Proporciona fácilmente un apretón sobre el nudillo grande cuando se usa con el dedo o se lo quita. El interior redondeado (donde el anillo toca el dedo) ayuda a deslizar el anillo. Si tiene una vida activa y le quitas la alianza muy a menudo, una alianza de matrimonio de comodidad debe ser su elección ideal. Las alianzas confortables se vuelven más gruesas desde el centro del interior de la banda hasta sus bordes exteriores y cubren menos área de la superficie de la piel.

Ajuste Cómodo de Banda Plana: La superficie interna de este perfil tiene una forma curvada y abovedada, pero la superficie exterior tiene una forma plana. La curva convexa ayuda a usar el anillo fácilmente, por lo que el anillo se desliza perfectamente cuando lo lleva o lo quita. Proporciona una eliminación fácil pero al mismo tiempo tiene una superficie plana, por lo que estas dos formas se juntan en un diseño y crean un aspecto único y diferente.