DEVOLUCIONES

Pueden pasar de 4 a 5 días hábiles o hasta una semana para que sus fondos vuelvan a aparecer en su cuenta, según su banco.

Ofrecemos una Política de devolución muy flexible, por lo que no tiene que preocuparse por hacer un pedido y no le gusta. Nuestra Política de devolución le da la oportunidad de devolver su producto dentro de los 60 días posteriores al recibo de su pedido, siempre que cumpla con las condiciones de devolución. Por favor lea nuestra Política de devolución para mayor informaciòn.

Todo lo que necesita hacer es completar nuestro formulario de devolución en línea, enviarlo para cambiar el tamaño, imprimir una copia del formulario y enviarlo junto con su producto. También puede solicitar un medidor de anillo gratuito mientras tanto, para asegurarse de que su nuevo tamaño de anillo sea el correcto. Por favor lea nuestra Política de devolución para mayor informaciòn.

No, por favor no envíe ningún accesorio o artículo complementario junto con su anillo cuando lo devuelva para cambio de talla o repararlo. No podemos almacenar ningún artículo adicional recibido con el producto, por lo tanto, no se devolverán después del proceso de cambio de talla o reparación.

No, por favor no haga reparaciòn su producto con una tercera parte, ya que anularà la garantìa de por vida.

¡Seguro que puede! Puede seleccionar un grabado mientras hace su pedido o puede devolverlo para agregar un grabado después de recibir su artículo. Por favor recuerde que agregar un grabado mientras realiza un pedido es gratuito, pero el servicio de grabado posterior es un servicio pago.

No, nosotros no ofrecemos servicios a los productos de otros fabricantes.

Eliminar un grabado no es un servicio estándar que ofrecemos.

Puede cambiar su producto siempre que cumpla con las condiciones de devolución. Puede leer nuestra Política de devolución para màs informaciòn. Por favor recuerde que los diseños personalizados no son elegibles para cambio o reembolso.

Si, usted puede cambiar la talla. El grabado no es un obstáculo para un cambio de talla.

La tarifa para el procedimiento de cambio de talla depende de las opciones del producto junto con la diferencia entre el tamaño actual y el tamaño solicitado. El tipo de metal, el número de piedras, el diseño del producto son algunos de los factores que varían el precio. Una vez que nos envíe su anillo, lo revisaremos y determinaremos qué tipo de procedimiento se seguirá. Entonces le informaremos sobre la tarifa.