Cargando...

Política de Envíos

Cargos de envío y tiempos de entrega

La entrega estándar de su pedido es gratuita. GLAMIRA no cubre los costes de envío de los productos devueltos.

A la hora de hacer el pedido, usted va a recibir una fecha estimado de entrega. Por favor, tenga en cuenta que la fecha estimada de entrega no es la fecha de entrega garantizada de su pedido. La fecha se calcula automáticamente según el tiempo total necesario para el tratamiento de su pedido, su producción, así como el proceso y la dirección de entrega.

El tiempo estimado de entrega es a base de entrega a ciudades principales. Necesitamos más tiempo para las entregas a lugares más remotos. GLAMIRA no asume la responsabilidad por entregas retrasadas a áreas o regiones remotas donde los servicios postales tienen horario especial y a direcciones fuera del continente.

Para una entrega más rápida, usted puede seleccionar una de las opciones Entrega Express o Entrega Premium. Tenga en cuenta, por favor, que estas opciones solo pueden acortar el tiempo necesario para el tratamiento y producción de su pedido en comparación con la Entrega Estándar Gratis. Estas opciones no garantizan una fecha de entrega concreta. En caso de pago por transferencia bancaria o de que el pago no haya pasado inmediatamente, la fecha estimada de entrega se calcula a partir del día en el que hayamos recibido el pago. GLAMIRA no asume responsabilidad alguna ni reembolsa los cargos de envío causados por retrasos por alguna de estas razones.

Entrega asegurada

Su pedido va a ser entregado por la compañía UPS. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ubicación de su dirección. Usted será notificado en cuanto su paquete salga de nuestras instalaciones y recibirá un número de seguimiento al correo electrónico que usted nos haya proporcionado a la hora de hacer el pedido. Todos nuestros paquetes viajan asegurados. Asegúrese, por favor, de estar presente a la hora de la entrega. GLAMIRA no asume responsabilidad por paquetes perdidos o robados después de la entrega. Si su paquete ha sido devuelto al remitente debido a la ausencia del cliente, GLAMIRA se reserva el derecho de cobrar los costes por la re-entrega del paquete.

Si usted no ha recibido un número de seguimiento, consulte también, por favor, su carpeta de spam. Si usted no sabe su número de seguimiento o si el estado de su pedido no ha cambiado en varios días en la página de su compañía de mensajería, contacte, por favor, con nuestro servicio de atención al cliente para que nuestros representantes puedan asistirle. En caso de cualquier problema, GLAMIRA se pondrá en contacto con la compañía de mensajería para solucionar el problema con la menor molestia posible para usted.

Compruebe, por favor, la integridad de su paquete antes de aceptarlo. Si su paquete ha sido dañado, usted debe rechazar su recepción y quejarse inmediatamente a la compañía de mensajería.

Dirección de entrega

Cada tienda GLAMIRA es específica para el país que corresponde por lo cual no es posible la entrega a otro país.

Enviamos pedidos solo a direcciones de personas físicas o empresas. En caso de que el pedido deba ser entregado a una dirección distinta de la dirección de facturación, asegúrese, por favor, de que su compañía financiera tenga esta dirección alternativa en su ficha para no causar retraso alguno en el tratamiento de su pedido.

Por su seguridad, la información sobre las direcciones de facturación y de entrega no se puede cambiar una vez hecho el pedido. Si usted no va a estar disponible en la dirección de entrega proporcionada durante el tiempo programado de entrega, contacte, por favor, con nuestro servicio de atención al cliente para comprobar la posibilidad de retrasar la entrega a otra fecha.

Entregas fuera del Continente

Si su dirección de entrega se encuentra fuera del continente, tenga en cuenta, por favor, que la aduana puede cobrarle cargos de aduana por su pedido. GLAMIRA no asume la responsabilidad de los cargos adicionales ni se encarga de reembolsar los posibles cargos por impuestos o cuotas para su paquete.