Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
PLATINUM JEWELRY

JOYAS DE PLATINO

by GLAMIRA

Como única y verdadera preferencia
de reyes y reinas, el platino es cuatro veces más
fuerte que el oro y es la mejor opción para revelar
el brillo natural del diamante.
Con esta belleza pura y brillante de nuestro
mundo moderno, podrá crear su propio look
sofisticado y elegante.

Conviértete en un miembro de la realeza, Glamira es el camino correcto para encontrar el elixir de la inmortalidad.

Anillos de compromiso de platino

Amor Moderno,
Diseño Moderno

Anillos de compromiso de platino 

Anillos de compromiso de platino
Alianzas de platino

Prueba de amor eterno

Alianzas de platino 

Alianzas de platino
Colgantes de platino

¡Extraordinario y elegante!

Colgantes de platino 

Colgantes de platino
Anillos de hombre de platino

Atracción Pura,
Estilo Real

Anillos de hombre de platino 

Anillos de hombre de platino
Pendientes De Platino

¡Cautiva tus sentidos
con esta pureza!

Pendientes De Platino 

Pendientes De Platino
Gemelos de platino

Ajuste perfecto,
Moda Intemporal

Gemelos de platino 

Gemelos de platino
PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS
  • Anillos de platino

    Anillos de platino
    Anillos que simbolizan momentos preciados. Con su resistencia, el platino es la manera perfecta de llevar la belleza eterna y hablar sus sentimientos acariciados ...

  • PENDIENTES HOMBRE PLATINOnew

    PENDIENTES HOMBRE PLATINO
    Enriquezca su apariencia con fabulosos pendientes de platino. Ilumine su presencia con la moda y un estilo elegante.

  • Pinez Nariz De Paladio Platino new

    Pinez Nariz De Paladio Platino
    Combinación de estilo puro y durabilidad superior se adaptará perfectamente a cualquier equipo preparado para esa ocasión especial ...

  • ANILLOS DE DISEÑO LLANOS DE PLATINO

    ANILLOS DE DISEÑO LLANOS DE PLATINO
    Anillos innovadores y graciosos del diseño del platino ... diseñados para alisar y acariciar esa sensación contemporánea del estilo.

  • PULSERAS DE PLATINO

    PULSERAS DE PLATINO
    Diseñado para embellecer las manos y atraer la atención con cada movimiento que usted hace ... Las pulseras increíbles y llamativas del platino reflejarán su sentido moderno del estilo y de la manera.

  • BROCHES DE PLATINO

    BROCHES DE PLATINO
    Para cualquier ocasión que todavía está por venir a usted, haga una declaración con broches de platino que son perfectos iniciadores de conversación! Opción perfecta para formar una primera impresión encantadora ...

JOYAS DE PLATINO

Existe una gran literatura sobre las joyas de platino. El platino es un metal precioso con la belleza de ser incoloro y propiedades de durabilidad que ningún otro metal tiene. Más raro que el oro, este metal no se deformará ni torcerá incluso sin ser pesado. Es por ello que es una sabia elección cuando se trata de crear alguna de las joyas únicas y personalizadas de GLAMIRA.

Por ejemplo, puedes encontrar una amplia variedad de diseños entre los que elegir tus anillos de platino. Puedes seleccionar diamantes u otras piedras preciosas, incluso grabar tu anillo con tus palabras favoritas en el interior de la banda. Hay prácticamente un número infinito de combinaciones posibles para crear tu pieza maestra. Una pieza maestra que perdurará para la eternidad. ¿Qué más se puede pedir? Joyas que te darán a tí y a tu familia momentos de felicidad inigualables. Eso no tiene precio. Eterno y sin límites. El platino tiene todo eso, ¡y además tiene una apariencia fabulosa!

¿Qué piensas sobre las alianzas de boda de platino? Puede ser mucho más que un acierto que tus anillos de boda estén hechos de uno de los metales más duraderos del universo. En GLAMIRA, puedes seleccionar el acabado mate o brillo para cualquier metal. Al adquirir un anillo de platino de GLAMIRA, estás eligiendo el mejor fabricante de joyas en cualquier parte. Por qué pagar por algo que ha sido diseñado por el vendedor si puedes hacer que sea él quien cree cada joya, eligiendo el metal, las piedras y personalizando cada pieza exclusivamente para tí.

Si estás interesado en los colgantes, ¿por qué no consideras la posibilidad de hacerte con uno de los colgantes de platino como próxima adquisición para tu joyero? En ocasiones buscas algo que sobrepase la sofisticación del oro y la plata. Quieres algo con un brillo espectacular y que sin embargo, sea discreto. Esas cualidades las reúne el platino. Hay una amplia variedad de colgantes entre los que elegir y cuando optas por el platino como metal, has decidido que eres el mejor y como tal mereces lo mejor.

Ciertos tipos de piel y tez necesitan algo más que oro o plata, bien porque sean sensibles a estos metales o porque el oro resulte casi invisible sobre un determinado tipo de piel. Con los collares de platino sale a la luz la verdadera belleza de las joyas. Así que tanto si tu piel es oscura o clara, así como todas las tonalidades intermedias, el platino se verá espectacular en tu piel. No habrá ningún conflicto de color mientras llevas estas joyas. Incluso si llevas un vestido de lentejuelas dorado, el platino estará a la altura de las circunstancias. ¡En todas las ocasiones!

Recuerda que las joyas no son sólo para mujer. Ya sea para tí o para ese ser querido, adorarás los anillos de hombre de platino. Elige un diseño de nuestras colecciones y selecciona el platino como metal. Es así de simple. El valor de un hombre no sólo debería medirse por su cuenta corriente o las personas de las que se acompaña. Pero sí por su declaración individual como hombre entre los hombres. ¿Por qué pagar por los metales y aleaciones más comunes? Ser uno de esos hombres que llevan un metal como el platino será señal de éxito. En esta ocasión, él se merece platino. En GLAMIRA estamos seguros que te devolverá una gran sonrisa cuando reciba sus joyas de platino.

Si eres una persona con éxito, esa debería ser tu elección en joyería. El oro es el héroe más común en lo que a la elección del metal se refiere, ¿no crees que es el momento de avanzar hacia los anillos de platino para mujer? Una gran selección de anillos están disponibles en GLAMIRA y tu tienes el control total sobre el resultado. Por supuesto, obtienes lo que quieres. Nada menos. Así que cuando realizas tu pedido de anillos personalizados, recibes exactamente lo que quieres. No lo dudes. En cada ocasión. Si quieres diamantes puedes tener diamantes. ¿Y si quieres diamantes y rubíes? Puedes tenerlos. ¿Zafiros? ¿Esmeraldas? Todos ellos pueden engarzarse sobre joyas de platino. Tu imaginación es el límite. Así que ahora puedes tener cada joya en la forma exacta que deseas. En lugar de decir "Es bonito, pero...", puedes decir con sinceridad "Lo he diseñado yo" y tener exactamente lo que quieres. Cuando se trata de moda, no ocurre tan a menudo que recibes lo que quieres, ¿verdad?

Has decidido comprarte un anillo de platino, así que ahora por qué no regalarte un par de pendientes de platino de GLAMIRA. En la web encontrarás una amplia variedad de pendientes entre los que elegir. Navega por las colecciones más exquisitas de GLAMIRA y selecciona un diseño para personalizarlo por tí mismo. Una vez hayas completado tu pedido, nuestros artesanos comenzarán a fabricar el anillo elegido. Recuerda que cada uno de los anillos son producidos contra pedido. Hechos para tí. Incluso determinar las tallas es fácil si pides un medidor de anillos. Así podrás estar seguro que el anillo se ajusta a la perfección. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes conseguir ayuda del equipo profesional de servicio al cliente de GLAMIRA.

Has encontrado maravillosas joyas de platino para tí y ahora es momento de seleccionar algo igual de especial para el hombre de tu vida. ¿Qué opinas sobre un par de gemelos de platino? Los gemelos están disponibles en diferentes formas y tallas, pudiendo ser elegantes o casual según el diseño que tu elijas. ¿Por qué no pedir un par de conjuntos? Puedes pedir algo elegante y divertido al mismo tiempo. Un conjunto que diga “Yo tengo el mando aquí” y otro que diga, “¡soy el mejor en lo que hago!” Todo depende de tí. En cada ocasión.

Si lo que buscas son joyas espectaculares y de alta categoría, no debes perderte la colección de anillos de platino con diamantes para todas las ocasiones especiales. Los anillos de platino hablan con contundencia si lo que se cuestiona es el estilo. Lo que tu llevas hoy mañana está de moda; no mereces nada menos que lo mejor. Como líder mundial en joyas personalizadas de alta gama, GLAMIRA se asegurará de que recibas los productos de la más alta calidad que el dinero pueda comprar.