Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Zafiro

El zafiro azul se clasifica como una piedra preciosa y tiene un tono de azul con tintes de violeta y púrpura.

 

El zafiro azul se clasifica como una piedra preciosa y tiene un tono de azul con tintes de violeta y púrpura. Su valor depende del matiz de azul además de de su color, claridad, tamaño, corte y calidad. Por lo general, cuanto más oscuro sea su azul, más valiosa es esta piedra preciosa. Su nombre tiene sus raíces en el griego; viene de la palabra “sappheiros” que significa azul. El zafiro es un miembro de la familia del corindón como el rubí, lo que las convierte en unas de las piedras preciosas más duras. El tipo de zafiro azul más conocido y popular es el zafiro estrella que tiene forma de este fenómeno y debe su nombre a su corte cabujón. La estrella negra de Queensland, es el zafiro estrella más grande del mundo que se conoce con un peso de 733 quilates. Depósitos significantes de zafiro se encuentran en el este de Australia, Tailandia, Sri Lanka, China, Madagascar, el este de África y Norteamérica, principalmente en Montana.
Anillos de compromiso de zafiro
Los zafiros y los rubíes se encuentran frecuentemente en el mismo área geográfica. Tradicionalmente es la piedra del mes de septiembre y la piedra del signo del zodiaco Sagitario. Desde tiempos antiguos, esta piedra se asocia con paz y felicidad. Por ejemplo, en la antigua Persia, se creía que el zafiro azul era capaz de atraer cielos azules y paz. GLAMIRA se suministra de zafiros azules con claridad de la piedra AAA y utiliza piedras preciosas de diferentes pesos en quilates para crear diseños únicos de joyas con zafiros azules. Asimismo, GLAMIRA también selecciona las gemas con azul royal, que es el color más preciado de la mitad de la escala. Con las posibilidades de configuración de GLAMIRA, podrás adornar estos diseños sobre cualquier aleación y color.
Collares de zafiro
El zafiro azul es una piedra especial que acompaña perfectamente al pelo claro y oscuro, así como todos los estilos. Puede esparcir su brillo sobre cada tono de piel y favorecer la belleza natural de la mujer y el carisma del hombre. Esta piedra puede ser engarzada sobre todo tipo de diseños de joyas como pendientes de zafiro azul, anillos, collares y gemelos que serán el centro de atención en tus estilismos. Tanto si los llevas alrededor del cuello en un collar de zafiro azul, salpicando tus orejas en unos pendientes o deslizándose sobre tu dedo en forma de anilo de zafiro azul, GLAMIRA te invita a utilizar joyas con zafiro azul no sólo para captar todas las miradas, sino para mostrar tu sangre azul con los zafiros en azul royal! También podrás elegir uno de los anillos de compromiso con zafiro azul, personalizarlo para de acuerdo al gusto de tu amada y convertir el momento de la pedida en uno de los más especiales de vuestra vida. Otro detalle importante sobre el zafiro azul es que es el tradicional regalo para el 45 aniversario de bodas.
Pendientes de zafiro
PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS