Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
 Joyas con Amatista verde

Amatista verde

Clasificada como piedra semipreciosa, la amatista verde es un cristal de cuarzo verde claro. Su color verde se debe a un tratamiento de calor provocado por la actividad volcánica, el calentamiento natural del centro de la tierra o tratamientos realizados por el hombre.

Anillos de compromiso de amatista verde

Anillos de compromiso
de amatista verde

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Amatista verde

Clasificada como piedra semipreciosa, la amatista verde es un cristal de cuarzo verde claro. Su color verde se debe a un tratamiento de calor provocado por la actividad volcánica, el calentamiento natural del centro de la tierra o tratamientos realizados por el hombre. Por ello, GLAMIRA recomienda mantener esta piedra lejos del calor directo y la luz del sol ya que podría provocar un cambio de color en la piedra. En gomología, se onoce como prasiolita o vermarina cuyo nombre se deriva de la palabra griega ( πράσον ) que significa"puerro" and lithos ( λίθος ) que significa"piedra" (en otras palabras, la piedra de color verde). Actualmente, las principales minas de amatista verde se encuentran en Brasil, pero también en Polonia y Canadá.

La amatista verde es una piedra espiritual y preciada que ha sido utilizada como piedra protectora y purificante durante años y usada por muchos metafísicos como primera opción. En tiempos antiguos, se la conocía como la piedra de la sobriedad y se empleaba en procesos de recuperación de adicciones, tanto físicas como emocionales. En historias y mitos se peuden ver muchas alusiones a la amatista (verde). Se rumorea que San Valentín llevaba un anillo con una amatista verde tallada con una imagen de Cupido. Además, poderosos y ricos monarcas a lo largo de la historia han utilizado este piedra como símbolo de realeza. Resumiendo, la amatista verde es una piedra que promueve la capacidad intuitiva junto con el amor. El la piedra del signo Piscis y la piedra de nacimiento del mes de Febrero.

En GLAMIRA, las amatistas verdes que se utilizan en piezas únicas, como son nuestras joyas de amatista verde, son de alta calidad y con una claridad AAA. Puedes personalizar cualquier producto de GLAMIRA con esta piedra; por ejemplo, los colgantes de amatista verde configurados en GLAMIRA son una gran opción ya que estarán cerca de tu corazón y te aportarán ese sentimiento mágico. O también puedes crear un collar de amatista verde para tu recién nacido como amuleto protector. ¡Llevar un anillo de amatista verde personalizado sobre un diseño especial despertará tu estilo y espíritu! Es también la piedra utilizada como regalo para el 6° aniversario de boda. Con la joyería de amatista verde, GLAMIRA te anima a acariciar tu alma y para conseguir ese estilo para la moda que siempre has buscado!