Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Aguamarina

Aguamarina

La piedra aguamarina, (cuyo nombre deriva del latín de las palabras“aqua” y “mare”) es conocida como la “reina de las gemas”.

Anillos de compromiso de aguamarina

Anillos de compromiso
de aguamarina

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Aguamarina

La piedra aguamarina, (cuyo nombre deriva del latín de las palabras“aqua” y “mare”) es conocida como la “reina de las gemas”. Como su nombre indica, la gema tiene un color agua de mar azul claro. Se clasifica como piedra semipreciosa y es miembro de la familia del berilio. La aguamarina puede ser principalmente encontrada en los países de América del Sur. Por otro lado, muy de vez en cuando y de forma sensacional, grandes cristales de aguamarina son encontrados en Brasil

Esta piedra, tiene una inmunidad débil al calor, por lo que no debería ser expuesta a demasiado calor para mantener así su brillo y la belleza de su hermoso color azul, que la hace tan popular. Además de su color, tiene una estructura especial que le permite reflejar la luz tanto natural como artificial a la perfección. Como muchas otras piedras preciosas, hay muchas leyendas y mitos sobre ella, que hablan de agua y de sirenas. Desde un punto de vista astrológico, es la piedra del mes de marzo y del signo del zodiaco Acuario.

GLAMIRA mezcla este color único con diseños especiales en sus joyas con aguamarina. GLAMIRA, además de seleccionar exclusivamente aguamarinas de calidad AAA, te da la posibilidad sentir todo el poder del agua con los distintos tonos de aguamarina desde verde claro al azul intenso. Si le prestas una oreja a los pendientes de aguamarina, ¡podrás escuchar el canto de las sirenas! GLAMIRA diseña un mundo de mar en el que podrás zambullirte y recorrer sus profundidades para encontrar piezas exclusivas. Deja que las gotas se conviertan en colgantes solitarios de aguamarina alrededor de tu cuello o descubre los anillos con aguamarina combinados con otras piedras preciosas para tí y escondidos en las profundidades del mar… Este es el lugar en el que podrás personalizar la aguamarina en cualquier diseño al tiempo que sientes la frescura de tu vida y tu cuerpo. ¡Ahora puedes crear tu propio mito!