Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Tanzanita

Tanzanita

La Tanzanita es una variedad azul de la zoisita que contiene vanadio y consiste en silicato de aluminio y calcio.

Anillos de compromiso de tanzanita

Anillos de compromiso
de tanzanita

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Tanzanita

La Tanzanita es una variedad azul de la zoisita que contiene vanadio y consiste en silicato de aluminio y calcio. Fue descubierta en 1967 por unos pastores Masai en las colinas Merelani cerca de Arusha en el norte de Tanzania, África. Esa piedra, la cual fue escondida de los ojos humanos, fue formada hace millones de años por esquistos metamórficos, gneis y cuarcitas.

Al principio, se la llamó “zoisita azul” – sin embargo, este nombre fue cambiado rápidamente, debido a su similitud con la palabra inglesa “suicide”. Tanzania, el lugar donde esta piedra fue encontrada por primera vez, le da el nombre a esta piedra. Lo que convierte a la tanzanita en especial y única es que sólo ha sido encontrada en una única localización en todo el mundo. Además, su color azul profundo es otra característica que la distingue de otras gemas; su color va del azul ultramarino a un claro azul violáceo y su estructura policromática le permite parecer azul, púrpura o marrón amarillento dependiendo del ángulo de luz desde el que la mires.

Esta piedra fue elegida por los especialistas como la piedra del siglo XX y en este periodo, se ha convertido en unas de las más populares y de moda. A pesar de ello, el proceso de dar un significado a esta piedra no ha concluido aún, personifica la inmaculada, una hasta ahora elegancia inconvencional y representa la eterna belleza y confidencia. GLAMIRA combina esa recién conocida belleza con diseños únicos para dar lugar a maravillosas joyas de tanzanita. Aunque cada joyero puede establecer sus propios criterios de calidad a la hora elegir y emplear esta piedra, no existe ninguna escala de calidad estándar para la tanzanita. GLAMIRA garantiza, que las piedras empleadas son de alta calidad. Puedes personalizar cualquiera de los diseños con tanzanita, para crear así impresionantes anillos de tanzanita, collares, pendientes de tanzanita, gemelos y muchas joyas más. La tanzanita de donará su extravagante color a través de collares de tanzanita, para que puedas realzar tu estilo y belleza. GLAMIRA te trae diseños modernos y únicos, además de la idea de compartir algo especial juntos. ¡El color casi mágido de una tanzanita con un corte idóneo te sentará a la perfección a tí y a tu belleza!