Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Turmalina rosa

Turmalina rosa

La turmalina rosa (turmalina significa “una piedra preciosa de varios colores”), es una piedra semipreciosa y tiene un amplio rango de colores, por lo que se la conoce como el camaleón de las piedras preciosas.

Anillos de compromiso de turmalina rosa

Anillos de compromiso
de turmalina rosa

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Turmalina rosa

La turmalina rosa (turmalina significa “una piedra preciosa de varios colores”), es una piedra semipreciosa y tiene un amplio rango de colores, por lo que se la conoce como el camaleón de las piedras preciosas. Su color va desde el rosa brillante a un suave y delicado tono pastel, que puede a su vez variar dependiendo del tamaño de la piedra y cómo ésta se combina con las diferentes aleaciones u otras piedras preciosas. Por ejemplo, al engarzarla sobre piezas de oro blanco o plata, su color será más brillante. Al igual que su color, su estructura química es también compleja y diferente; una combinación de aluminio borosilicato, mezclado con hierro, magnesio y otros metales. También llamada rubelita, la turmalina rosa se extrae de fuentes antiguas, especialmente de las egipcias. La leyenda egipcia habla de cómo una turmalina rosa hizo un viaje desde el centro de la tierra hasta el sol, pasando por el camino un arcoiris y conviertiendo todos sus colores en propios. La turmalina rosa se extrae principalmente de los EEUU, Brasil y Sri Lanka. Es la piedra del mes de octubre y la piedra del signo del zodiaco Escorpio.

GLAMIRA selecciona para tí las más preciadas turmalinas rosa de calidad AAA y con un color especial para engarzarlas en joyas de turmalina rosa como anillos para mujer, niños y caballero; pendientes, collares y colgantes, pulseras y anillos de compromiso. Con varias tonalidades de un encantador color rosa, esta piedra preciosa se utiliza en todos los diseños de joyas, desde los más modernos a diseños clásicos. Puedes personalizar un anillo de oro y turmalina rosa para captar el color más fantástico del arcoiris, o puedes pedir anillos de compromiso de turmalina rosa para construir una escalera que te lleve al sol del amor! Tanto si es un colgante solitario o combinado con otras piedras preciosas, es muy sencillo personalizar un collar de turmalina rosa utilizando las opciones de personalización de de GLAMIRA para obtener creaciones únicas. Además, es una piedra ideal para pendientes con turmalina rosa para deleitarte con los sonidos de la tierra o pulseras de turmalina rosa para mostrar los colores del arcoiris incluso en la opaca atmósfera de la vida cotidiana! Grandes y pequeñas, en GLAMIRA tienes la libertad de elegir la turmalina rosa adecuada para crear tu propio cuento de hadas, moderno o contemporáneo, en el que tú seas la “It-girl” de esa historia!