Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Topacio azul

Topacio azul

Topacio azul es una piedra semipreciosa conocida por su transparente color azul. Su azulado se consigue únicamente a través de un tratamiento realizado sobre el topacio blanco.

Anillos de compromiso de topacio azul

Anillos de compromiso
de topacio azul

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Topacio azul

Topacio azul es una piedra semipreciosa conocida por su transparente color azul. Su azulado se consigue únicamente a través de un tratamiento realizado sobre el topacio blanco. Esta piedra preciosa engloba ambos, la dureza y la sensibilidad en su estructura. Es por ello que es una de las piedras más desafiantes con las que se puede trabajar. Gran experiencia, profesionalidad, y cualidades a nivel experto son los requisitos para convertir una piedra sin tratar en joyas con topacio azul únicas.

Se dice que su nombre deriva de la palabra sanscrita “tapas” que significa “calor” o “fuego”. Siendo parte de numerosas leyendas y de la Biblia, el topacio azul hoy en día, es una de las piedras más de moda para el uso en joyería. Simboliza el brillo fresco de la juventud. La extracción de esta piedra se localiza de forma muy concentrada en Rusia, Afganistan, Sri Lanka y es la gema del estado norte americano de Texas. Es la piedra del mes de diciembre y la piedra de Virgo.

Para el uso en joyería tiene tres clases de colores, que son Azul Cielo, Azul Londinensey Azul Suizo. GLAMIRA únicamente selecciona a mano topacios azul suizo con calidad AAA para producir un amplio rango de anillos, pendientes, collares y colgantes, pulseras, anilloes de compromiso, gemelos, etc. GLAMIRA te invita a mostrar tu sangre azul en tus joyas personalizadas. Puedes crear un collar de topacio azul en forma de solitario o combinado con otras piedras preciosas, así como con plata u oro indistintamente, para que puedas disfrutar del azul del cielo alrededor de tu cuello. Podrás personalizar un anillo y capturar el azud del cielo en tus anillos de topacio azul o crear unos originales pendientes con topacio azul.. Utiliza el azul transparente del topacio azul para tus creaciones y deja que tu creatividad vuele libremente!