Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Amethyst Jewellery

Amatista

La piedra amatista es una gema semipreciosa con un amplio rango de colores, desde el violeta claro hasta el verde pasando por el morado intenso.

Anillos de compromiso de amatista

Anillos de compromiso de amatista

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Amatista

La piedra amatista es una gema semipreciosa con un amplio rango de colores, desde el violeta claro hasta el verde pasando por el morado intenso. Su color se lo debe a las impurezas del hierro en su estructura cristalina. Esta piedra preciosa es un miembro de la familia del Cuarzo. Si bien se encuentra y se extrae en abundancia en la región de Minas Gerais en Brasil, esta piedra también puede ser extraida en Madagascar, Sri Lanka e incluso en el Maissau austriaco. Además, la amatista es la gema oficial del estado de Carolina del Sur.

La amatista (cuyo nombre proviene de la palabra griega “amethystos” que significa “intoxicado”) ha sido objeto de muchos mitos y creencias por parte del cristianismo, budismo y la mitología griega desde tiempo ancestrales. Es sabido que tiene un lado curativo, representando la calma y la sobriedad. Desde un punto de vista astrológico, es la piedra del mes de febrero y de Piscis.

Para GLAMIRA, la calidad es el primer paso hacia la creación. Es por ello que, las piedras que te ofrecemos son de alta calidad. Las amatistas seleccionadas por GLAMIRA tienen una cualidad AAA y pueden ser combinadas según su gusto para adornar las piezas.

Teniéndo un color rico e intenso que puede cambiar dependiendo de la luz, la amatista es una de las piedras más remarcadas que se integra en los diseños de GLAMIRA. ¡Imágina una maravilla de joya que muestra nuevos colores de acuerdo a la luz de tu estado de ánimo! Así es como puedes configurar tus piezas con amatista en GLAMIRA. Puedes personalizar tus anillos con amatista para conseguir el área colorida de la naturaleza en tu dedo. O puedes encontrar ese collar con amatista que sea capaz de mostrar la suavidad de tu corazón al mundo a tu alrededor. La relación cálida y épica entre la piedra y el diseño de GLAMIRA, por otro lado, será recitada a tus oídos a través de los maravillosos pendientes de amatista. Ya sea sóla o en combinación con otras piedras preciosas, la amatista también puede ser utilizada por los hombres en los gemelos. Los gemelos de amatista llevarán su nombre escrito con su propia mano, todo un símbolo de carisma y estilo. Con todo esto, ¡encontrarás toda la magia y el encanto atrapados en una piedra preciosa y empaquetado para ser tuyo!