Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Rubi

Rubí es una piedra preciosa y miembro de las cuatro grandes piedras preciosas junto con el diamante, la esmeralda y el zafiro.

 

Rubí es una piedra preciosa y miembro de las cuatro grandes piedras preciosas junto con el diamante, la esmeralda y el zafiro. Destaca por su dureza, durabilidad y rareza, y es parte de la familia del corindón al igual que el zafiro. Su color rojo sangre se la debe a un elemento contenido en su estructura química, el cromo. Las gemas de rubíes se encuentran principalmente en Birmania, de donde se extraen los rubíes más puros del mundo. Tailandia, Kenia, India, Pakistan, Sri Lanka, Afganistán, Camboya, Tanzania, Australia y los EEUU son otros de los lugares donde se localizan otras de las minas.
Anillos de compromiso de rubíes
Según los archivos existentes, el rubí fue utilizado por primera vez en el año 480 a.C. por los griegos y los romanos. Por otro lado, fue utilizado por muchas tribus, especialmente por los hindúes en ornamentos. En la cultura hindú, el rubí se asociaba con la vitalidad y la lealtad. Se creía que tenía el poder de reflejar el amor que emana del corazón, convirtiéndose así en la piedra perfecta para regalos de boda con rubíes para los novios desde que fuese descubierto hace 2.000 años. El rubí, es la piedra del mes de julio y del signo del zodiaco Escorpio. Para GLAMIRA, la de las 4 Cs es la regla perfecta para elegir las gemas adecuadas para las joyas de rubíes. GLAMIRA se provee de rubíes de alta calidad y los utiliza para sus creaciones únicas de pendientes, anillos, collares, gemelos con rubíes y muchas otras piezas.
Collares de rubíes
Al rubí, debido a su estructura diferente de la de otras gemas, le gusta la luz del día para esparcir el brillo. En este punto, GLAMIRA te invita a combinar tu luz con rubíes para irradiar una belleza intensa. En nuestra tienda online GLAMIRA podrás configurar tus piezas maestras de joyería tales como pendientes de rubíes y collares de rubíes. Además, tradicionalmente se dice que el rubí ayuda a su portador a tomar decisiones importantes en la vida si se lleva en la mano izquierda. Así que ahora puedes hacerte con un anillo de rubí para ganar en poder de decisión! O puedes dar un paso adelante añadiendole un diamante a tu anillo. Un anillo de rubí y diamante reflejará tu belleza y fuerte personalidad al mismo tiempo.
Pendientes de rubíes
PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS