Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Citrino

Citrino

La piedra citrino tiene un color amarillo producido por la combinación de alta presión y altas temperaturas durante su formación de manganeso y titanio.

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Citrino

La piedra citrino tiene un color amarillo producido por la combinación de alta presión y altas temperaturas durante su formación de manganeso y titanio. Su color varía desde un amarillo pastel a un naranja tirando a marrón algo más oscuro. Siendo miembro de la familia del cuarzo, se trata de una piedra rara, pura y brillante en su estructura. Durante años, era conocida como la piedra del sol, idea derivada de las creencias griegas y romanas en las que el citrino era el símbolo del sol. El citrino se extrae de minas en América, especialmente en la mitad sur del continente: Brasil y Bolivia. Es la piedra del signo del zodiaco Géminis y la piedra del mes de noviembre.

GLAMIRA selecciona únicamente gemas de calidad AAA para ser utilizadas en joyas de citrino: pendientes, anillos, collares y colgantes, pulseras anillos de compromiso, gemelos, así como todas las joyas para niños. En la tienda online de GLAMIRA, puedes personalizar tu pieza seleccionada con citrino para captar el brillo del sol en tus estilismos. Especialmente cuando se combina sobre joyas de platino, plata y oro blanco, notarás que muestra su lado más brillante y le aportará un toque artístico a tu estilo.

El citrino, que se asocia con el éxito y la prosperidad, refleja el poder del sol en los diseños de GLAMIRA. Para la mujer crea una forma de celebrar la feminidad y modernidad al mismo tiempo. Una extraordinaria pareja de pendientes de citrino te conferirá a tí o a su portador el brillo eterno de la juventud! Por otro lado, un collar de citrino caído del cielo revivirá tu fuerza interior con el encanto de antaño. Puedes personalizar la mayor estrella del universo para convertirla en anillos de citrino económicos y ser la estrella allá donde vayas. ¡Nunca antes la belleza había sido tan asequible y maravillosa!