Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Zafiro blanco

Zafiro blanco

El zafiro blanco es una piedra preciosa y la forma incolora de la familia del zafiro. Un zafiro toma su color durante su formación de oligoelementos como hierro, cromo, cobre, titanio y magnesio,

Anillos de compromiso de zafiro blanco

Anillos de compromiso
de zafiro blanco

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Zafiro blanco

El zafiro blanco es una piedra preciosa y la forma incolora de la familia del zafiro. Un zafiro toma su color durante su formación de oligoelementos como hierro, cromo, cobre, titanio y magnesio, El zafiro blanco está libre de restos de estos elementos de la tierra lo que lo hace tan raro y único. El zafiro es la segunda piedra más dura tras el diamante, siendo a la vez una de las piedras más caras, la cual se extrae de yacimientos en Sri Lanka, Madagascar, Cambodia, Myanmar y Tailandia. En tiempos antiguos, era tradición de los guerreros regalar a sus esposas un collar de zafiros para asegurar su fidelidad. En Grecia, el zafiro estaba asociado a Apolo, el rey de la luz y del sol. De esta piedra de nacimiento de septiembre se cree que tiene el poder de proteger a su portador del mal y del daño, además de atraer las bendiciones del cielo. Debido a su resistencias a arañazos y abrasiones, tiene una apariencia transparente e impoluta, ideal para crear con ella joyas de zafiro blanco.

En GLAMIRA, todos los zafiros tienen una claridad AAA y están disponibles en varios pesos de diferentes quilates, todos ellos de alta calidad utilizados para pendientes, anillos, collares, pulseras para mujer así como gemelos y anillos para hombre. Su incomparable belleza la hace deseable en todos los tipos de joyas de GLAMIRA, y esa belleza se mantiene intacta, tanto si la joya lleva únicamente esta piedra preciosa o si está acompañada de otras gemas para resaltar tu estilo. En tiempos pasados se utilizaba para decorar las joyas y ornamentos de la realeza; hoy GLAMIRA, la engasta en modernas joyas. Por ejemplo, podrás escoger zafiros blancos en corte esmeralda para crear un moderno anillo de zafiro blanco. Normalmente, combinar el zafiro blanco con metales frios como la plata o el oro blanco es la opción más bella. Otro ejemplo, es utilizar esta gema sobre un par de pendientes de oro blanco, creando así tus propios pendientes de zafiros blancos. O puedes crear una unión entre vuestro amor y el cielo para bendecir vuestros sentimientos a través de unos anillos de compromise de zafiro blanco. Por supuesto, no debes olvidar poner la luz de Apolo sobre tu cuello creando un espectacular collar solitario de zafiro blanco. Simplemente deja que GLAMIRA te atrape con el brillo del cielo y la luz del sol!