Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Cuarzo ahumado

Cuarzo humo

El Cuarzo humo es clasificado como piedra semipreciosa y tiene un rango de colores que va desde el marrón amarillento al gris casi negro.

Anillos de compromiso de cuarzo humo

Anillos de compromiso
de cuarzo humo

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED

Cuarzo humo

El Cuarzo humo es clasificado como piedra semipreciosa y tiene un rango de colores que va desde el marrón amarillento al gris casi negro. Gracias a su color único translúcido, puede ser combinada con cada color y cada aleación sin perder un ápice de su encanto en las joyas de cuarzo humo.

A su color también debe su nombre; Éste se deriva de la palabra griega “moroeis” (oscuro) sugiriendo su color que va desde los marrones humo a los grises. En tiempo de los romanos se creía que protegía contra el mal y que servía para fortalecer la fuerza de voluntad. También fue utilizada para adornar las pirámides egipcias, estatuas y monumentos. En el mercado de joyería moderna, es una de las gemas más raras y populares. El cuarzo humo se extrae de minas localizadas principalemente en Rusia, Brasil, Zimbabue, Suiza y España. El cuarzo humo es la piedra nacional de Escocia y ha sido considerada allí como una piedra sagrada durante mucho tiempo. También es sabido que es la piedra del signo del zodiaco Libra.

Glamira se surte de piedras de cuarzo humo de claridad AAA de las fuentes seleccionadas que son cuidadosamente guardadas junto al resto de piedras elegidas. Esta piedra rara se utiliza para crear diseños únicos de Glamira y está esperando a que te hagas con ella! Con un anillo de cuarzo humo, puedes crear un estilo que nunca pasará de moda. Se asocia con salud, belleza y elegancia, puedes personalizarla para crear collares de cuarzo humo y podrás adaptarla para que encaje en tu estilo. Los tonos brumosos del cuarzo humo los podrás combinar también con oro o plata y crear así un par de pendientes de cuarzo humo. ¡En Glamira, elijas lo que elijas, acertarás!