Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Diamante negro

El diamante negro, miembro de la familia de las piedras preciosas, tiene un color negro profundo, resultado de la combinación de grafito, carbón y varios compuestos metálicos al que se le conoce como policristalino.

 

El diamante negro, miembro de la familia de las piedras preciosas, tiene un color negro profundo, resultado de la combinación de grafito, carbón y varios compuestos metálicos al que se le conoce como policristalino. También llamado “Carbonado”, el diamante negro tiene una estructura que hace muy difícil su tallado y pulido. Es por ello, que necesita más cuidados y atención cuando hablamos de joyas de diamante negro. Hoy en día en el mercado de la joyería, la mayor parte de los diamantes negros consiguen su color por irradiación u otros tratamientos. El diamante negro natural, que debe su belleza a su negro profundo y saturado, es muy escaso y caro. Al observar la historia de los diamantes negros, el 67,5 Negro Orlov es el ejemplo más famoso que podemos encontrar. Este enorme diamante negro es conocido también como “El ojo de Brahama”.
Anillos de compromiso de diamante negro
Lo que lo hace especial no es sólo su tamaño, sino que se cree que está maldito desde que fuese retirado de un santuario hindú en la India. Sin embargo, después de que fuese poseído por una pricesa rusa y tallado de nuevo, se cree que la maldición se ha invertido. Si bien los diamantes negros expuestos a radiación y otros tratamientos vienen de la India, GLAMIRA emplea unos con un nivel de calidad muy alto provenientes de varias minas en las que se encuentran diamantes negros naturales. Otro punto al que GLAMIRA presta mucha atención es que sean diamantes libres de conflicto y que cumplan con los estándares de calidad de GLAMIRA. En GLAMIRA, las piezas son creadas aprovechando el drama de este color y tu tienes la oportunidad de combinar la joya artística seleccionada con el brillo de un diamante negro, por ejemplo, en un anillo con diamante negro.
Collares de diamante negro
A menudo es elegido junto a diamantes blancos para enfatizar el brillo de los blancos y la riqueza de los negros. Esto significa, que puedes personalizar tus anillos para crear anillos de diamantes negros y blancos perfectos. Además, también podrías personalizar un par de pendientes con diamante negro que representen tu dignidad y gentileza. Por otro lado, los diamantes negros también son usados en joyas para caballero ya que el negro, es considerado un color para caballeros. GLAMIRA diseña anillos para hombre con diamante negro y gemelos que también son combinales con otras piedras preciosas como el ónix para subrayar el carisma y estilo de un hombre.
Pendientes de diamante negro
PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS