Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Granate

Granate

El granate combina en su estructura química varios minerales estrechamente relacionados que tienen propiedades físicas y cristalinas similares. Perteneciendo a la familia del silicato, esta gema es una piedra semipreciosa y tiene un color marrón rojizo.

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA USTED
boderDESCUBRE MÁS

Granate

El granate combina en su estructura química varios minerales estrechamente relacionados que tienen propiedades físicas y cristalinas similares. Perteneciendo a la familia del silicato, esta gema es una piedra semipreciosa y tiene un color marrón rojizo. El nombre de granate tiene sus raíces epistemológicas en el siglo 14 y se deriva de la palabra “grenate” (granada roja). El granate fue la piedra más utilizada en la antigua Roma para adornar armas, joyas y ropajes de caballeros, emperadores y reyes. Se creía un símbolo de las virtudes caballerescas.

Hoy en día mantiene su popularidad en el mundo de la joyería. Utilizada frecuentemente para poner un acento dominante y excitante cuando se lleva en las manos o en las orejas, el granate se extrae en varios países, incluyendo Argentina, Brasil y Alemania. Es la piedra tradicional de Géminis y la piedra del mes de enero.

Teniendo la calidad como máxima prioridad, GLAMIRA selecciona granates de calidad AAA para crear joyas de granate poco convencionales como anillos, collares, pendientes, anillos de compromiso, pulseras, brazaletes, gemelos y muchas otras joyas para mujer, hombre y niños. Considerada como la piedra de la devoción apasionada, el granate es utilizado en GLAMIRA para exhibir el poder del amor! Para refractar la luz, puedes personalizar un anillo de granate rodeándolo con diamantes en un engaste tipo micro pavé. La combinación del granate con diamantes te regalará un encantador y favorecedor contraste, que es especialmente excitante cuando se utilizan diamantes, granates y oro en el mismo diseño. Puedes dejar que los granos de la granada cuelguen sobre tus hombros en un precioso par de pendientes de granate. En GLAMIRA, podrás también crear un collar de granate sin igual. Las opciones de personalización que te ofrece GLAMIRA son muy sencillas y te permitirán crear joyas que expresen perfectamente tu estilo!