Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   
Joyas con Onix

onix

El ónix negro es una piedra semipreciosa y miembro de la familia del cristal. Debido a su profundo y oscuro color negro, ha ganado gran popularidad en el mundo de la joyería.

onix

El ónix negro es una piedra semipreciosa y miembro de la familia del cristal. Debido a su profundo y oscuro color negro, ha ganado gran popularidad en el mundo de la joyería. Siendo una variedad de la calcedonia, el ónix negro significa poder y fuerza. En tiempos antiguos era utilizada como piedra de curación por los griegos y romanos, quienes creían que era un protector contra heridas, mala suerte e incluso contra la ira de los dioses. El ónix también se menciona en la biblia en varios puntos. Hoy en día, el mercado de la joyería se abastece de estas gemas provenientes de Argentina, Brasil y la India, en la que se encuentran las principales minas. Preciado y raro, el ónix negro es la piedra del mes de julio, del signo del zodiaco Capricornio y la piedra del planeta Saturno.

GLAMIRA selecciona sus gemas de ónix negro de calidad AAA y los combina en especiales diseños para hombre. El profesional equipo de GLAMIRA sabe que queda especialmente bien con metales frios como el platino, la plata o el oro. De esta forma, puedes personalizar tus joyas con ónix y cualquier color y/o aleación para darle un cálido resplandor. En otras palabras, puedes personalizar cualquier pieza para crear, por ejemplo, un par de gemelos de ónix. O puedes utilizar ese color de la noche en tus anillos de ónix negro como expresión de tu personalidad fuerte e independiente que no se deja llevar por modas temporales! Resumiendo, GLAMIRA crea una forma de mostrar su personalidad con las joyas de ónix negro para hombre.