Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Gemelos

Filtro rápido
Seleccionar piedra <span>Seleccionar</span> piedra
Borrar
Seleccionar color <span>Seleccionar</span> color
Lista  Parrilla 
Establecer dirección ascendente
Elementos 1 a 30 de un total de 202
por página
  • Ordenar por
  • Filtros
    Avanzado
Cargando... Cargar Más Resultados...
Lista  Parrilla 
Establecer dirección ascendente
Elementos 1 a 30 de un total de 202
por página

Gemelos personalizados para hombre - Gemelos de oro y plata

Suelen ser los detalles más sutíles en el estilo de un hombre los que más hablan sobre su portador. Esta es una de las paradojas en la vestimenta del hombre. El estilo de un hombre tiene mucho que ver con sutileza y el uso de gemelos suele ser una forma fácil y elegante de resaltar tu personalidad. No olvidees que tu estilo es tu propia historia, así que quizás necesitas elegir tu armadura de diamantes para tener el poder. Un guardián silencioso; un vigilante protector... ¡puedes darle brillo a las mangas de tu camisa con los intemporales gemelos para hombre de GLAMIRA! Disfrutarás de ser el protagonista de la leyenda en GLAMIRA y conseguirás con tu estilo irradiar poder, audacia y sofisticación.

Los gemelos personalizados de GLAMIRA llenos de significado serán candidatos para ser atesorados durante años. Si las palabras no son lo tuyo, puedes personalizar tus gemelos de oro como una forma de subrayar y expresar tu personalidad en un nivel mucho más íntimo. O puedes pedir y dejarnos que te enviémos unos gemelos de plata en los que aparezca tu nombre y dirección.

GLAMIRA también quiere ayudar al novio a elegir los complementos adecuados para el traje de boda. El día de la boda, no deberías exagerar con los complementos; los gemelos de GLAMIRA son los candidatos perfectos para ser ese accesorio único que aporte el toque final. Además, puedes personalizarlos para estar seguro de que esos son los gemelos que te gustan y los que quieres llevar. El sistema de configuración de GLAMIRA te ayudará a tener éxito en la tarea mediante la elección de las gemas, el metal y los colores. El resultado serán un par de gemelos que celebren ese compromiso de por vida. De esta forma, los gemelos para boda de GLAMIRA serán esa pieza sobre la que siempre te sentirás seguro.
Literalmente en GLAMIRA podrás crear tu propio diseño individual de gemelos decidiendo el color y la forma de las piedras preciosas (si prefieres con o sin diamantes), el tipo de metal, la colección de gemelos de GLAMIRA es infinita y excitante y podrás encontrar lo que estabas deseando!