Cargando...
 

GLAMIRA VALORACIONES

Descubra lo que piensan los clientes de nuestros servicios, con más de 10.000 reseñas en un sitio de reseñas independiente.

Premios

Ordenar por:

Jovanna Reyes

Piedra: Diamante

Metal / Aleación: Plata 925

Muy lindo Comprador verificado
Lo quise grabado y es muyy lindo. Eso sí, es error mio, me parece que escogí 1,6 o 1,8 de grueso, si me aprietan la mano me incomoda el anillo y duele. Igual, si fuera más delgado quizás el diamante resaltaría más. La calidad preciosa. El diamante aunque es pequeño la cálida VVS brilla como debe de brillar. Me hubiera gustado mucho el mismo diseño pero con dos diamantes más del mismo tamaño, seguidos o con una separación sutil entre cada diamante. En general me gusta mucho
Fue este repaso útil?
0
0
Review image
Review image
Review image

Izaskun Acosta Chocarro

Piedra: Topacio azul

Metal / Aleación: 18k Oro blanco

Todo perfecto Comprador verificado
Tenía miedo de hacer una inversión tan alta en una joya comprada online, y había leído reseñas de todo tipo, pero por otro lado pensé que una empresa tan bien implantada no se arriesgaría a que los clientes les denunciaran por estafa, así que me lancé. Hice el pago por Paypal, fraccionado por si pasaba algo, al menos no haber hecho el desembolso completo y tener más margen de maniobra. No hizo falta reclamar nada, el anillo llegó sólo tres días después de lo estipulado (era agosto), y era precioso. Es cierto que en el 3D parece algo más grueso por el brillo, pero viene la medida y es la misma. Resultó demasiado pequeño, pero pedí el medidor y solicité el cambio. La verdad es que tienen una estructura muy bien montada. Y cuando tuve dudas de algo, me atendieron estupendamente en mi idioma, en su teléfono gratuito. En todo momento me sentí atendida. Cuando quise cambiar la talla solicité su etiqueta de envío con DHL, pagué 10€, y el mismo día vinieron a por él. Ahora he confirmado que lo tienen ellos y proceden al cambio. Confío en que llegará sin incidencias, como la otra vez. Muy contenta, la verdad. Deseando estrenarlo.
Fue este repaso útil?
0
0
Review image
Review image
Review image

David Bellosta Nadal

Piedra: Diamante

Metal / Aleación: 18k Oro rosa

Simplemente perfecto. Comprador verificado
Al principio no estaba seguro de comprar algo tan caro por internet pero me decidí gracias a que el servicio al cliente de Glamira estuvo al momento para responder mis dudas en cualquier tema o momento. El anillo llegó el dia exacto que ponía como estimación al hacer el pedido. El anillo es precioso y justo lo que compré por imagen. Te van informando durante el proceso de fabricación y teandan un vídeo del resultado. Encima me ha llegado con una caja para el anillo negra mate muy bonita con una luz led en el interior que hace que el anillo brille mucho en el momento de darlo. Recomiendo totalmente comprar en Glamira, ha sido todo perfecto y doy las gracias en especial al equipo de atención al cliente y en particular a la perdona que estuvo mandandome toda información que necesité.
Fue este repaso útil?
0
0
Review image
Review image

Samuel Zamora

Anillo, servicio atención al cliente i envío de 10!!! Comprador verificado
Elegí este anillo porque es el que le gustaba a mi novia, en las imágenes de la web el anillo es precioso, pero en persona aún lo es más, es muy discreto, fino y elegante ya que a mi novia no le gustan los anillos ostentosos. Todas las comunicaciones con la empresa han sido perfectas, buena calidad tanto en el producto final como en atención al cliente, la entrega fue realizada 2 días antes de la fecha indicada y el precio muy bueno junto con el descuento de 10€ para la primera compra con el cupón de la newsletter. En resumen un 10 de empresa!
Fue este repaso útil?
0
0

Vio

Nos gustamos mucho! / We like it a lot! Comprador verificado
Primero no estamos seguros si quieremos comprar anillos en el internet, pero recibimos un medidor de anillo y le dio un poco más de confianza. La parte más difícil fue elegir entre todos los anillos uno de por vida, pero finalmente encontramos este. Muy guapas, y completamente como en el sitio web. Recibí las notificaciones de DHL ayer y llegaron hoy. Servicio increíble y hermosos anillos. ¡Gracias! / At first we were not sure about buying our rings online, but after reciving a ring-sizer we got a bit more confident. The hardest part was to choose a ring for life from the hundreds on the site, but we finally found this one. Very beautiful, just like on the site. I got the package notification only yesterday from DHL and it already arrived today. Amazing service and gorgeous rings. thank you!
Fue este repaso útil?
0
0

Carmen María

Todo correcto Comprador verificado
Pedimos nuestras alianzas de boda en Glamira viendo que nada de lo que encontrábamos en tiendas se acercaba a lo que nos gustaba, ya que las queríamos de plata y hay muchas menos opciones donde elegir. Soy un poco reacia a pedir este tipo de cosas por internet, ya que siempre lees comentarios por ahí que te hacen pensártelo dos veces, pero finalmente nos atrevimos. Las alianzas llegaron en tiempo (han tardado 10 días naturales), para estas cosas hay que ser precavido y pedirlas con tiempo de sobra porque nunca se sabe, leo comentarios de gente por internet que dicen que no han llegado en una semana y finalmente han tenido que comprarse otras para la boda... (pero vamos a ver, quién se arriesga a pedir sus alianzas una semana antes?? también hay que ser dejado...). Son como esperábamos, plata y diamante azul, ha salido muy bien de precio y es un diseño que no hubiésemos encontrado en plata en ninguna tienda física. En cuanto a la talla... Perfectas. Era un tema que me tenía especialmente preocupada, ya que había leído muchas opiniones negativas a la hora de hacer devoluciones o cambios de talla. Es tan sencillo como descargarte la plantilla PDF que tienen en la web y compararlo con alguno de tus anillos... Ya está, simple... No sé cómo la gente la lía tanto!! Nosotros super contentos, le pongo un 9.5 por el grabado interior, que quizás esperaba que fuera más grande y visible. Muchas gracias!! :)
Fue este repaso útil?
0
0

David

Buen producto, servicio mejorable. Comprador verificado
La compra a través de la web es muy buena, detallada y con múltiples opciones y variantes. Pero no cumplieron la fecha acordada de entrega y tampoco me ofrecieron una compensación por ello, sólo unas disculpas (que por supuestos son bienvenidas, pero cuando se incumple el contrato de un acuerdo comercial, no es suficiente). Volvería a comprar en Glamira, pero me aseguraría de no tener que hacerlo con pocos días de antelación para no quedar en mal lugar con la persona que recibe el regalo.
Fue este repaso útil?
0
0

Gislene Alvarado Lanzas

Piedra: Diamante

Metal / Aleación: Plata 925

Atención al cliente muy efectiva Comprador verificado
Envío rápido y seguro , atención al cliente muy efectiva. Pedí un anillo de compromiso y era una talla grande hice la devolución y el cambio y fue muy rápido. En cuanto el anillo es súper bonito delicado y sutil quizás si hubiese pedido más grande el diamante se miraría mejor. Gracias Glamira
Fue este repaso útil?
0
0
Review image
Review image

María Aurora Moya Garcia

Piedra: Cristal de Swarovski

Metal / Aleación: Plata 925

Diseño exactamente igual que el que aparece en su web Comprador verificado
Me ha sorprendido muy gratamente este diseño. Nunca creí que podría llevar en mi dedo una rana en forma de joya.Pero ya veo que Glamira no tiene límites en cuestión a crear joyas originales y de excelente calidad. Miren las fotos que he mandado y vean los detalles que lleva esta joya, solo tengo una palabra para describir lo bien hecha que está. SUPERIOR
Fue este repaso útil?
0
0
Review image
Review image

Giancarlo Albertazzi

Piedra: Cristal de Swarovski

Metal / Aleación: 9k Oro rosa

Mejor de lo que esperaba Comprador verificado
El anillo quedó increíble, superó todas mis expectativas! Mi novia lo amo El empaque y todo lo que trae es perfecto, se nota la gran calidad en el trabajo. Calidad precio insuperable, Sin duda los recomendaría siempre. PD: si tienes duda con la talla el servicio al cliente te explica todo muy bien
Fue este repaso útil?
0
0
Review image

You’ve viewed 10 of 12199 reviews

Load More (10)