Cargando...

CANCELAR O CAMBIAR UN PEDIDO

Si decide modificar su pedido, puede hacerlo fácilmente en nuestro sitio web dentro de los primeros 3 días de su compra. Tenga en cuenta que la cancelación solo es posible dentro de un día después de realizar su pedido. Siga los pasos a continuación para modificar o cancelar el pedido:

1 - Inicie sesión en su cuenta GLAMIRA. Si no tiene una cuenta GLAMIRA, puede crear una fácilmente haciendo clic en el botón INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE en la parte superior de esta página.

2 - Después de iniciar sesión, vaya a la página Mi cuenta y haga clic en " Mis pedidos " en el menú de la izquierda.

3 - Busque su pedido y haga clic en "Cancelar" para cancelar su pedido o haga clic en "Editar" para modificar los detalles de su pedido. Si el botón "Cancelar" no aparece, su pedido ya no se puede cancelar.

Tenga en cuenta que las cancelaciones y modificaciones de pedidos pueden provocar retrasos. Se le notificará su fecha de entrega actualizada en caso de retrasos.

* Las solicitudes de cancelación y modificación solo son válidas para pedidos que no hayan finalizado el proceso de producción.