Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

ANULAR O MODIFICAR UN PEDIDO

En caso de que decida anular o modificar su pedido, puede hacerlo fácilmente en nuestro sitio web dentro de los primeros 30 minutos después de realizar su pedido. Siga los pasos a continuación para modificar o anular el pedido:

1 - Ingrese a su cuenta GLAMIRA. Si no tiene una cuenta GLAMIRA, puede crearla fácilmente, haciendo clic en el botón INICIAR SESIÓN / SUSCRIBIRSE, en la parte superior de esta página.

2 - Después de iniciar sesión, vaya a la página Mi cuenta y haga clic en "Mis pedidos" en el menú de la izquierda.

3 - Encuentre su pedido y haga clic en "Anular" para anular su pedido o haga clic en "Modificar" para modificar los detalles de tu pedido.

Tenga en cuenta que un pedido en estado de tratamiento no puede ser anulado o modificado. No podremos procesar su solicitud de anulación o modificación, después de los primeros 30 minutos, ya que su producto estará en el proceso de producción. Gracias por su comprensión.